|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mercadona lo ha empezado el Deibir, ese fichaje sorpresa de Juli...pagó la claunsula de rincisión esa...tenía contrato con el CD de los Baquestri Bois...pero ya juega de betatriste derecho para el Barman Tim.... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes corazón...mira el primo thukas...sollozando por licenciado poza, ahogando sus penas entre rones (ora un brugal, ora un pampero)...y tu diciéndole que ha perdido dos finales en menos de un mes...thuki, se fuerte, tío...y que sepas que en estos momentos tan duros, los amigos de verdad estamos ahí...bueno, yo ahora me iba al mercadona...que he estado esta mañana y mesaolvidao la laca palpelo de las hermanas...
Lo del mercadona lo ha empezado el Deibir, ese fichaje sorpresa de Juli...pagó la claunsula de rincisión esa...tenía contrato con el CD de los Baquestri Bois...pero ya juega de betatriste derecho para el Barman Tim.... Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() Aúpa los leones! El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaa yo ahora mismo estoy con un Jbeses en una copa.. yeah! Hay que celebrarlo..Jaja.. lo siento thukas, pero el bilbao muy bien este año exepto en los partidos clave..
Que mira que me gusta eh? Que en mi familia son del bilbao y no quiero imaginarme la que me espera mañana por la mañana..jajaja. Pero otro año sera...:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paketamo y Juli14, no vosguardo rencor, cabroncetes/as. El fútbol no me apasiona, hubiera preferido que ganase el Athletic, pero bueno...el Barsa fue muy superior. Chapó.
Os sigo queriendo y os mando besitos, nada de rencores ni de resquemor, jejejejeje. Deseoso de tomar un ron v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Paketamo y Juli14, no vosguardo rencor, cabroncetes/as. El fútbol no me apasiona, hubiera preferido que ganase el Athletic, pero bueno...el Barsa fue muy superior. Chapó.
Os sigo queriendo y os mando besitos, nada de rencores ni de resquemor, jejejejeje. Deseoso de tomar un ron v4. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, a principios de semana hay v4.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juli14 Día 26/05/12 a las 12:19:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!!!
Lleva el lidroid de 15 toggles??? A mi me da la vida. djreno
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mil updates y mil historias...puesta la refinitiva y funcionando...con fondos animados, con muchas cosas que os van a encantar...probablemente una rom Carlsberg...una obra maestra....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...que digo, que igual tenéis alguno guardao por ahí, en algún cajón o eso, el dialer este. Que resulta que me lo pedido mi prima, la que trabaja en el mercadona....fuera cerca de los carros y eso...que te ayuda con las cargas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() TECLAOPATUKHI |
|
|
||||
|
||||
|
pos creo que es este...dime a ver, y compra de poco en poco...ten cuidao con los baquestri bois, que creo que rondan por los parkis...se les nota que son ellos porque tienen el cuello duro...y en un despiste, se dejan caer las llaves...y al agacharte a cogerlas....notas un cuarto de kilo en tu interior...ya tu sabes, mi amor....
![]() TECLAOPATUKHI ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se os haga mas amena la espera, y mientras sube el vidrio y Juli aparece por el guasap, os dejo unos fondos de pantalla chachis pirulis....
FONDOSV4 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||