|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el sabado creo que estará todo listo...si el camarero super-heroe esta de acuerdo... ![]() como va la rom, tios...ademas, algo que ni he comentado con juli...no se calienta nada...es una maravilla... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por jmbv63<br />
Estoy comprando café que es más barato.... ![]() <br /><br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Aprovecha el tiempo libre, ya nos contarás alguna anécdota. Ya veo que tienes conexión y te podrás descargar la nueva energía mortal bastrisbois. ![]() ![]() Carne de res.. La conexión me va muy irregular Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
anheba...espero una explicacion a esto....
edito...ok, un troll...manda webs... Última edición por usuario_74210 Día 25/05/12 a las 01:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
jota...si no es por ti...es que está esperando a que le haga el vidrio, que no vive sin el...
![]() ![]() el sabado creo que estará todo listo...si el camarero super-heroe esta de acuerdo... ![]() como va la rom, tios...ademas, algo que ni he comentado con juli...no se calienta nada...es una maravilla... ![]() ![]() ![]() Pero aparte del video estoy mirando (me estan mirando mejor dicho) unas cositas para tener todo correctamente pero para el finde seria una buena opcion.. todo depende...:P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo y solo kiero decir q gracias a juli14 y a todos los q haceis roms tan buenas como estas porque haceis q l galaxy s2 sea una makina perfecta con la q disfrutar cada dia,hace asi como una hora q he puesto esta rom y m encanta,ahora keda esperar esa v4 q tiene q ser una pasada.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo decir que llevo desde que salio la v3 trasteando a muerte el movil, el pobre ya mismo me habla y me dice que pare, jejej, va todo genial, es cierto que va un pelin mas lenta que la v2 pero si decis que la v4 va de lujo esperare, otra cosa que he estado viendo y no tiene nada que ver con la rom, mas bien con el telefono en sí, he estado viendo el juego machinarium, jugé en una galaxy tab y uff, que maravilla de juego, resulta que por el tema de la resolución no se puede jugar en mi sg 2, no entiendo que con el maquinon que es la sg2 no se pueda jugar a algo, cuando se lo debería de tragar todo, la pregunta es, si se puede cambiar la resolucion del cacharro de alguna forma, he estado probando el DPI Changer Utility pero no hay manera, si que me cambia el movil en general, pero a la hora de jugar sigue todo igual, cortandolo todo, es mas, hasta se ve peor, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli estoy probando una Aokp(de la que no voy a decir el nombre, pero no es de las más conocidas) y lleva una combinación de siyah 3.2.3 y módem lpw y es una pasada, el consumo es mínimo.Por sí querías probar la combinación.
Saludos y un abrazo. P.d: prometo meter la tuya en cuanto acabe las pruebas con esta ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 25/05/12 a las 10:40:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli estoy probando una Aokp(de la que no voy a decir el nombre, pero no es de las más conocidas) y lleva una combinación de siyah 2.3.2 y módem lpw y es una pasada, el consumo es mínimo.Por sí querías probar la combinación.
Saludos y un abrazo. P.d: prometo meter la tuya en cuanto acabe las pruebas con esta ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom ya deodexada que sea compatible con la v4 que pronto sacaras??
he visto que rayden999 a dejado de hacer y ahora las hace klander... he visto un LPD de klander, seria compatible??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a tener en cuenta... no tiene el botón de ALTAVOZ durante la llamada, es eso por algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: has cambiado algo por algun update del tercer post?? Lo que si te puedo asegurar, aue la v4 si que tiene!!jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juli14 Día 25/05/12 a las 19:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no le tiene?? Llevo tanto con la v4 probandola que ni me acuerdo.. pero creo recordar que si le tenia.. sisi .
Edito: has cambiado algo por algun update del tercer post?? Lo que si te puedo asegurar, aue la v4 si que tiene!!jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no es algo que me preocupe teniendo la v4 cerquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la decepción del partido, solo me queda la ilusión de la v4....o irme a Mercadona...a ver si están, jejejejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale barsa ale ale
![]() Vamos Juli! Dale al hilo un poco de color blaugrana ;) El propósito de la vida es una vida con propósito |