|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo mejor tienes que seleccionarlo después en ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio FC la camara. Hice 5 fotos, accedi a quickpic desde el acceso directo de la camara, seleccioné las fots, las envié por correo, y al darle al boton atras, cuando tenia que abrirse la camara dio FC. Tenia el sonido de enfoque de la camara activado. He intentado muchas veces reproducirlo otra vez y a sido imposible. 6.24o me bajare el alogcat por si vuelve a ocurrir.
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate de todas formas que me de fc la cámara y nada me anda todo bien, no se cual será el problema que describen algunos. Tengo la 6. 24 v20n. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Huexxx lo primero es darte la enhorabuena por tu trabajo,mira desde que la actualize a la zeus 6.23 y ahora a la 6.24 al grabar un audio en el whatsap se escucha fatal y otra cosa que me ha pasado es que al actualizar a la 6.24 se me apagado el movil 2 veces la ultima ves fue ayer (25/05/2012) a las 14:30 mas o menos,una ves con la bateria al 38% y la otra al 56% gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo v20o y con la camara no tengo ningun ploblema
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 dias con la ultima (6.2n + 6.24), aumento de autonomia, fluidez, la camara ok, sonido perfecto, ecualizador inmejorable, solo me da algun fc cuando enciendo o reinicio el telefono sobre go launcher o el tema que tengo puesto pero no es ningun problema, solo parece el mensaje y ya está.
Te vuelvo a dar las gracias HUEXX porque desde mi modesta opinion tu trabajo no tiene precio, aparte de alegrar la vida del movil nos alegras a nosotros. ![]() Sólo espero que alguien me ilumine sobre la posibilidad de aplicar algun theme Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más!
ve a ajustes. de ahí entra en conexiones inalambricas (la primera), busca configuración de wifi. una vez ahí, pulsa el botón de la izquierda (los dos cuadraditos) y pulsas en avanzado. ahí le das a política de suspensión de wifi, y lo pones cómo quieras. esta un poco rebuscado DDEnviado desde el Olimpo, a través de Zeus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen día, a ver si alguien me puede sacar de mis dudas, tenía la versión 6.22n actualice a la 23 y después a la 24, y tengo un par de errores no encuentro el menú de ajustes, y al dar click al botón táctil de menú y después settings no abre nada
me quedé sin poder configurar el teléfono.Otro error es que al dejar presionado la pantalla principal y después darle en Add y luego shortcut me sale error del zeam launcher (igual eso es sólo un detalle). Lo que si me interesa es poder entrar de nuevo a ajustes, y en el zeuz tweaker viene restaurar menú oculto, a que menú se refiere? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún tipo de fallos, ni la cámara ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, me va perfect!! Pero tengo una duda... veo que en las capturas del Quadrant os da mas de 2000 y yo no paso de 1700, es normal?
Gracias Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me borro la aplicación ajustes 2.3.4 (con.android.settings) la puedo restaurar de otro teléfono o algo así o que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas todo perfecto , gracias por todo tu trabajo , HUEXXX. Zeus 6,24 N
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 6.22 ke tengo ke hacer para actualizar a 6.24 de forma segura? Muchad gracias de antemano...
Y una duda si actualizo tendre ke poner de nuevo las apps ke ya tengo? Enviado desde monterrey mexico usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Primero que todo quiero agradecer al creador de esta magnifica rom. Aunque tengo una duda, he leido gran parte del hilo y he visto que hay usuarios alucinados con la duracion de la bateria usando esta rom, yo tengo instalada la version 6.23o y el rendimiento de la bateria es bueno, pero no es tan sobresaliente como muestran otros usuarios, la pregunta es si me acosejan cambiar a la version n o si permanezco con esta y me dan algunos consejos de configuraciones de la rom para ver aumentada mi autonomia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |