|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una duda. Por aquí leí que la versión O gasta más batería en reposo y gasta menos en uso; la versión N gasta menos en reposo y más en uso, ¿es esto correcto?. Respecto al FC de la cámara, a mi me funciona de maravilla (versión N).
Huexxx, debo agradecerte por tu grandioso trabajo, eres un master amigo. Si no existiera la Zeus Rom, hace mucho que hubiera vendido mi Black. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ntoncs si existe alguna forma de cerrar la app en proceso dejando presionando el boton de atras o back?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí 28 hrs. con la versión N, uso moderado se podría decir, todo ese tiempo conectado a la red de datos y en la noche Wi-Fi (aprox. 8 hrs.). Varios mensajes por WhatsApp, Twitter (entro constantemente), navegué por internet, jugué varios juegos (Draw Something, Apalabrados, Cut the Rope, Stick Cliff Diving). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré la versión O, desecharé algunas apps que he instalado y no les doy uso a ver que rendimiento consigo.
Conseguí 28 hrs. con la versión N, uso moderado se podría decir, todo ese tiempo conectado a la red de datos y en la noche Wi-Fi (aprox. 8 hrs.). Varios mensajes por WhatsApp, Twitter (entro constantemente), navegué por internet, jugué varios juegos (Draw Something, Apalabrados, Cut the Rope, Stick Cliff Diving). ![]() Da mi hoy, habiendole dado un uso medio, datos, wifi, descargas, juegos, música, whatsapp, incluso un poco de streaming, etc... me ha durado 17h 11min, y me queda un 7% de batería. Ha habido dias, que sin darle mucho uso, me habra durado alrededor de las 25. Lo que viene siendo whatsapp y poco mas. tambien es cierto, que con esta carga, me descargue el eternal legacy, los 400mb que te tienes que descargar dentro del juego, y mas o menos media hora de juego, en HD. el brillo de la pantalla, sobre el 30% mas o menos.
|
||||
|
||||
|
A mi con uso intenso me dura alrededor de 5-7 horas, la verdad que con eso estoy satisfecho.
Y lo de cerrar las apps en segundo plano, con os monitor, o simplemente dar Forzar detencion o cierre. O algun launcher que borre las apps en 2ndo plano. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop. Tendrás que instalarte un app killer de momento.
Tanto no te va a durar. Eso me parece demasiado exagerado Da mi hoy, habiendole dado un uso medio, datos, wifi, descargas, juegos, música, whatsapp, incluso un poco de streaming, etc... me ha durado 17h 11min, y me queda un 7% de batería. Ha habido dias, que sin darle mucho uso, me habra durado alrededor de las 25. Lo que viene siendo whatsapp y poco mas. tambien es cierto, que con esta carga, me descargue el eternal legacy, los 400mb que te tienes que descargar dentro del juego, y mas o menos media hora de juego, en HD. el brillo de la pantalla, sobre el 30% mas o menos. ![]() También olvidé mencionar que uso el móvil con 2G (ahorita estoy en 3G y el tiempo útil de la batería a disminuido aprox. un 25%), el brillo de la pantalla 20%. Aún así, mi Optimus tiene la mejor Rom. Imagina las maravillas que logrará Huexxx en el 2030, cuando se libere oficialmente ICS para nuestros Black hahaha... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes. de ahí entra en conexiones inalambricas (la primera), busca configuración de wifi. una vez ahí, pulsa el botón de la izquierda (los dos cuadraditos) y pulsas en avanzado. ahí le das a política de suspensión de wifi, y lo pones cómo quieras. esta un poco rebuscado DDEnviado desde el Olimpo, a través de Zeus
|
||||
|
||||
|
No soy Experto Pero logre dejar mi black con el v6.4 Muy Contento todo perfecto y funciona al 100 para telcel Mexico
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, con la 6.24o y ni un solo problema en la cámara
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Huexxx,
Sólo quiero comentar que llevo más de una semana con tu 6.22o (sí, sé que hay 2 versiones más pero no me la pienso cambiar por nada del mundo). La batería me dura, con 3G y WiFi con sincronización activa, ¡más de 1 día y medio! Sencillamente perfecta. ¡Un saludo y gracias por el enorme trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Huexxx,
Sólo quiero comentar que llevo más de una semana con tu 6.22o (sí, sé que hay 2 versiones más pero no me la pienso cambiar por nada del mundo). La batería me dura, con 3G y WiFi con sincronización activa, ¡más de 1 día y medio! Sencillamente perfecta. ¡Un saludo y gracias por el enorme trabajo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usas la 6.1 o 6.2, yo estoy con una faena, quiero instalar ese tema donde aparece el icono de los beats por los audífonos, pero nada, he instalado la 6.1 con la 6.22 y nada, 6.2-6.23 y nada, 6.2-6.24 y sin éxito, lo he instalado desde el recovery pero el tema ese no me aparece
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que usas la 6.22o, pero eso solo es un update no? , como se instala un tema colega?, yo lo que hago es entrar al Recovery, format cache y cache dalvik, y luego lo instalo, esta mal? un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|