|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de juegos, me van perfectamente el GTA, el Demon Hunter 3, el ShadowGun y el Sonic 4.
Luego el Modern Combat 3 y el Dark Meadow no he sido capaz de hacerlos funcionar :S. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también espero el S-OFF...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues escoges el escritorio donde lo quieras, una pulsación larga, y te sale la pantalla de selección de app, de widget, o de acceso directo... Vas a la de acceso directo, y escoges "Acceso directo a", que tiene el icono de los ajustes... Allí encontrarás el acceso directo a "Uso"...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pinta de lujo...lo he puesto y va genial. Pero no se como pasar cosas del pc al telefono! Del telefono al pc si, pero si cojo cualquier archivo de mi pc y quiero ponerlo en el explorador...no me da la opcion de pegar y no veo ninguna opcion. Me puedes guiar un poco?
gracias ![]() Dropbox, de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
interesante tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el virtua tennis? Merece la pena pagarlo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis de alguna aplicacacion de localizador de móviles fiable?
![]() Se que se ha hablado por aqui o por no se donde pero no lo encuentro, ya perdonareis compis... un saludoooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os va el GTA 3 con el sonido con artefactos? Porque hoy lo he instalado y el sonido va mal. he buscado y he encontrado este problema que tambien le ocurre a mas gente...pero a otros les va perfecto por lo q se lee por aki no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontro una apk de NOVA 3 o modern combat 3 que fuencione en el HTC one S???
no la encuentro por ningun lado, siempre me pone que no es compatible con el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
holaa!!una aplicacion muy util para controlar gastos de sms (aunque ya casi nadie los envia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si revivimos este hilo, que es interesante
![]() Solo pondre las que no son tan conocidas, aunque los que lleveis algo de tiempo con android seguro que las conoceis, van sin orden de preferencia: - Merkamarket y aptoide: Dos markets alternativo. - Cine Cartelera:Pues como su nombre dice es para mirar carteleras de cine, me gusta porque carga muy rapido, no requiere una conexion demasiado buena a internet. - IMBd: Otra cartelera pero con la opcion de mandar a quien quieras los horarios de las pelis por email, whatsapp... - Tiempo AEMET: Pues eso para mirar el tiempo, acompañado de Widgets AEMET - Cerberus: App de seguridad con muchas opciones... merece la pena pagarla - Euro 6000: para encontrar cajeros. - SincroGuiaTV: Para ver horarios de la TV. - Solid Explorer: Lo descubrí en este post y se ha convertido en mi explorador de archivos preferido con mucho. por delante de otros muy conocidos como ES explorer y Astro, pero para gustos hay colores... - Gasolineras España: Si quereis ahorraros algun euro que otro en gasolina o simplemente saber donde hay una gasolinera esta es vuestra app. - EIR: Si sois enfermeros y estais preparando el EIR os va a encantar (yo me rio mucho al descubrir que no tengo ni idea ), tambien la hay del MIR, FIR y otras... - Soccer Livescores: Para saber los resultados de los partidos. Estan incluidos sino todos la gran mayoria de paises del mundo e incluyen 1º y 2º division, ademas todas las competiciones (selecciones incluidas). Su principal desventaja es la dificultad de ir quitando uno a uno todos los paises que no quieres ver. Tambien tiene seguimiento de los partidos que le digas y te manda notificaciones. - LiveSports 24 F1 racing: Noticias F1, sigue las carreras y la clasificacion a tiempo real. -Vademecum: "Guia de medicamentos" por excelencia en españa.Si no sabeis lo que és es porque no la necesitais, sí lo sabeis más que probablemente la quereis . Si la quereis ir al "recopilatorio de apps medicas" que aparece en mi firma
Última edición por Chip ahoy Día 08/10/12 a las 01:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo el MAGNETIC SPORTS SOCCER (MS SOCCER) , en plan futbol chapas pero magnetico , llevo jugando a el unos 2 años ... jeje , no creo que haga falta que diga mas ... para el que le guste este tipo de juegos una pasada , en 5 minutos ya le has cogido el ritmo y tiene modo online ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||