![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones-Juegos Favoritos
Hola,abro este post para que cada uno pueda poner sus juegos y aplicaciones favoritas, y asi todos poder probarlas y compartilas en el foro! a ser posible que no sea lo tipico de whatsapp,twitter,facebook,youtube...
Alla voy con las mias: Aplicaciones:-TeamViewer (controlar pc desde el movil) -Unrar PRO: (descomprimir archivos .rar) -Zgzbus: (Saber lo que tarda en llegar el bus de mi ciudad,Zaragoza) -Endomondo: (ejercicio de diversos deportes) Juegos: -Virtual Table Tennis 3D -Tank Hero -Golf Extreme! -Fruit Ninja -Basketball Shoots -Angry Birds SPACE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el vivezaragoza. Clava el tiempo de los autobuses. Un saludo
https://play.google.com/store/apps/d...Audml2ZXpneiJd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ivanxo Día 18/05/12 a las 16:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En juegos el cut the rope y si te gusta la estrategia el air control, son cojonudos
|
|
|
||||
|
||||
|
En musica
Biit ( son los mismos de rockolafm) Tunein radio ( radio por internet) Soundhound ( igual que shazam) También uso sincroguia para ver la programación de la TVE y también instagram le estoy pegando ultimamente. Cuando se me ocurran pondré mas! |
|
|
|
La mejor con diferencia.... Tasker, una pasada. Multiplica las posibilidades de tu movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preveo una discusión larga, larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
APK's:
- Tasker - Absolute System Root Tools - AndFTP - PowerAMP - CamScanner - MailDroid Pro - Office Suite Pro - Sygic - SetCPU Root - Titanium Backup - WiFi File Explorer - Terminal Emulator - Root Explorer y alguna más por ahí Juegos: - Need For Speed Hot Pursuit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De juegos ya había un hilo por aquí, no? Mejor si eso dejamos ese para juegos y este para apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta la appy geek, como navegador el chrome, el watchdog para controlar el gasto, tapatalk, tengo el sygic de navegador, el remote transmission para gestionar mis torrents... tengo que probar ese teamviewer a ver qué tal, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el teamviewer desde linux y windows y entre ambos y funciona bastante bien. Entre ellos conseguí establecer transferencia de archivos pero entre android y ordenador no, alguien sabe como se hace?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»