|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias YAMCHA muchas gracias.. dale.. y bueno ahora pienso dejarlo asi root y a probar las roms cocinadas jaja de nuevo jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo ahora lo veo YAMCHA muchas gracias por toda tu paciencia y ayuda... Dale ahora lo bajo creo que lo tengo pero lo confirmo y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo flasees mira que te salga una nueva aplicacion llamada superusuario , te perdira actualizar desde el market , es una version vieja , y ya podras meter Roms y utilizar aplicaciones que pidan acceso Root
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy intentando encontrar qué es "hacer un nandroid" que es lo primero que te indican en la rom que me has recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 26/05/12 a las 11:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometido es deuda, gracias a ustedes, especialmente Yamcha. Aqui el resultado: Estoy con ROOT ahora si, y con 4ext Touch como recovery. Ademas hice un nandroid y acabo de instalar la version 2.3.3 de MONI69 de XDA. A la cual abriendo el ZIP (no descomprimiendolo) y sacando algunas apps que yo no utilizo me ah quedado un poco mas de espacio para poder instalar app sin todavia utilizar app2sd o algun otro para mover o utilizar la SD. Y bueno aca vuelvo al camino de probar roms custom y particionar sd y etc.!!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometido es deuda, gracias a ustedes, especialmente Yamcha. Aqui el resultado: Estoy con ROOT ahora si, y con 4ext Touch como recovery. Ademas hice un nandroid y acabo de instalar la version 2.3.3 de MONI69 de XDA. A la cual abriendo el ZIP (no descomprimiendolo) y sacando algunas apps que yo no utilizo me ah quedado un poco mas de espacio para poder instalar app sin todavia utilizar app2sd o algun otro para mover o utilizar la SD. Y bueno aca vuelvo al camino de probar roms custom y particionar sd y etc.!!! Muchas gracias!!
![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. He instalado varias rom y en todas me pasa lo mismo. No consigo que me reconozca el a2sd, tengo hecho s-off con revolutionary e instalado 4ext touch. En la informacion del 4ext si me reconoce la partición ext4 con 1,5 gigas. Ya he probado varias opciones y estoy desorientado. A ver si alguien puede echarme una mano.
Por cierto la que tengo esta ahora es la Milkwild v4 y me parece fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. He instalado varias rom y en todas me pasa lo mismo. No consigo que me reconozca el a2sd, tengo hecho s-off con revolutionary e instalado 4ext touch. En la informacion del 4ext si me reconoce la partición ext4 con 1,5 gigas. Ya he probado varias opciones y estoy desorientado. A ver si alguien puede echarme una mano.
Por cierto la que tengo esta ahora es la Milkwild v4 y me parece fantastica ![]() Esto igual va mas en el hilo de la mildwild, no se si te ha pasado con mas Roms o no, seria interesante que pruebes con otras Roms, pero si el recovery te reconoce la SD es que igual es problema de la Rom , de no mirar los requisitos de instalacion de la Rom, mira si has hecho esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3812 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual va mas en el hilo de la mildwild, no se si te ha pasado con mas Roms o no, seria interesante que pruebes con otras Roms, pero si el recovery te reconoce la SD es que igual es problema de la Rom , de no mirar los requisitos de instalacion de la Rom, mira si has hecho esto
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3812 ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!Solucionado!!!!, era ese 'pequeño, detalle de activar la sd-ext. También me había pasado con una de cianogen.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked y Alpharev se han unido para sacar una utilidad que permite hacer S-off sin ningún esfuerzo:
http://revolutionary.io 1) Desinstalad por precaución htc sync y Doubletwist (en windows) dado que a veces interfieren con la aplicación y no permiten que ésta se comunique con el movil. El que no sepa qué son seguramente quiere decir que no los tiene instalados 2) Bajais la utilidad y conectais el movil. Si es mediante windows, instalad antes estos drivers: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe (Mac OS de momento no está soportado y Ubuntu no necesita los drivers) 3) No olvidéis activar la depuración USB en la Desire Estos son los modelos soportados (en el primer link podeis ver la lista actualizada, dado que cada cierto tiempo añaden nuevos modelos y boots): NOTA: sólo para el HBOOT indicado para cada modelo (al menos de momento y esperamos que amplíen para el resto de HBOOTS). Así que ya pueden actualizar los que instalaron el Ginger oficial de HTC con el HBOOT 1.02.0001 Tras conectar la desire, el programa os pide que introduzcais en la web el numero serie que proporciona la utilidad. Tened cuidado de introducir mayúsculas y minúsculas correctamente, así como no confundir "L" minuscula e "i" mayuscula. Entonces os proporciona otra clave, la meteis en la utilidad y listo! Nota: Si durante el proceso os aparece "Waiting for Fastboot" y no sale de ahí, es por la falta de drivers de windows (gracias Rambak )Permite tambien opcionalmente instalar un nuevo Clockmod recovery más avanzado, con opciones nand y de partición de la SD hasta 4 GB de ext. La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción. En tal caso, más abajo teneis un tuto de Josnaro que explica cómo hacerlo a posteriori. El nuevo ClockworkMod recovery de AlphaRecX es la versión 4.0.1.4, con opciones inexistentes en los recoverys que yo he usado hasta ahora. Tuve AmonRa un tiempo y no echo en falta nada que tuviera aquel (como nandroid backup y particiones de la ext.) Vamos que si tenias un Clockwork antiguo ni dudeis en actualizarlo a este. Si teneis el Amonra, pues ya va sobre gustos. NOTA: Si vuestra version de Hboot no coincide con los puestos arriba para hacerlo con el método revolutionary , tendréis que usar otro método para hacer el S-Off, el hilo está en las chinchetas de arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Matizaciones sobre la instalación y observaciones de varios compañeros : Por lo tanto, tened en cuenta que este, como otros nuevos recoverys, no permiten instalar ciertas roms o incluso radios. Así que cada uno que decida qué recovery instalar, aunque siempre lo podreis cambiar a posteriori por los métodos habituales. (gracias a Jpage77 y Marsu )Las Roms ginger en general dan problemas a la hora de hacer el S-off , si os aparece el "waiting for device" a parte de que pueda ser un problema de drivers lo más seguro es porque tengáis una Rom en versión Gingerbread o Ice Cream , así que si tenéis una Rom gingerbread o Ice cream meted una Rom en versión froyo como ésta ROM Fin de la edición Para quien quiera hacerse root tras haber hecho el S-off, aquí teneis la forma (último apartado del artículo). Link añadido a petición de Yamcha Este fichero es para los que no rotearon previamente, es decir que no tenéis la aplicación de Superuser , los que ya sois Root (por usar el método unrevoked p.ej) antes de hacer el S-off , no metáis este archivo. Para saber si sois root , vais a vuestras aplicaciones y encontrad una aplicacion llamada "superusuario" o sino descargaros del market la aplicacion "Terminal Emulator" , lo abris y escribid: "su" sin las comillas , si os devuelve el signo de la almohadilla es que sois Root. Una vez hecho el S-off , e instalado el archivo Root (si previamente no lo teniais roteado, pero si lo teniais roteado no hay que meter ese archivo) , podeis ir a esta GUIA para flasear Roms para los que lo hagais por primera vez, os saltais la primera parte que habla de rotear con el otro metodo llamado unrevoked, esta hacia el final la parte del flaseo de roms. http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Y si lo que quereis es actualizar o instalar el recovery, por no haberlo hecho durante el proceso de S-off o porque por cualquier motivo no os apareciera dicha opción, y al meteros al recovery no os aparece el recovery sino señales rojas, Josnaro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 ************************************************** ************************************************** *********************************************** Comentar por último que este tema de introducir claves viene motivado por el hecho de que se trata aún de una versión preliminar. Como van concediendo claves por modelo y específicamente para cada terminal y además nos piden rellenar un mini formulario explicando si el S-off nos ha funcionado, esto les permite tener controlados los procesos de flasheo y si detectan fallos, invalidan la clave para que otros usuarios con el mismo modelo de telefono no tengan problemas. Dicho esto, en la Desi parece ir perfectamente. En versiones posteriores, quitarán el trámite de las claves, para que todo sea aún más instantáneo. Disfrutadlo!! ![]() muchas gracias eddyther, ya lo he hecho. Fué un visto y no visto....ahora a cambiar el Hboot....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el S-off y el recovery me pone Revolutionary CWM v4.0.1.4 pero no encuentro como hay que hacer lo del archivo root. Si alguien me pudiera decir los pasos que hay que tomar por favor...
Gracias de antemano!!! Última edición por pfgand Día 28/05/12 a las 19:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien el primer post del hilo del revolutionary , esta puesto en un parrafo, si no tienes el root hecho de antes de hacer el S-off con el revolutionary , vete a la pagina del androide libre donde hay un archivo que se flasea desde el recovery esta en el apartado como rotear con un click
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el tema les quiero preguntar si me pueden ayudar con algo yo nesecito pasar todo a la memoria externa al rutearlo, lo puedo hacer?? agradeceria una pronta respuesta ya que el equipo me informa poca memoria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmbien depende de que hboot pongas, si te quedas con algo asi, y muchss mas si pones cm7, pero debes de tener una sd min clase 8 si no ira lenta . Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 29/05/12 a las 14:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás que ir poco a poco. Si has posteado en este hilo ¿entiendo que tienes que seguir este metodo para hacer primero el S-Off y luego rotearlo? Una vez hecho esto (que es muy facilito y está perfectamente explicado por los compañeros que son unos cracks), tendrás que decidir que ROM meterle (hay la leche de ellas) y dependiendo de cual eligas, seguir el tutorial correspondiente. Leete muy bien todas las chinchetas (lo de iMPORTANTE en rojo) de la parte superior de esta página y lo que no sepas, preguntas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias seguire los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
En que modo?¿
en que modo hay que conectar el telefono??? porque por más que lo enchufo no me lo detecta "waiting for device..."
Si... soy novato ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo normal escritorio visto y en modo carga mira se tienes activado la depuracion de USB , sino tienes mal instalados los drivers , reinstalalos otra vez
|