|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He abierto un post porque hace 5 minutos (googleando) he encontrado la respuesta. Sin embargo ahora tengo problemas con el Recovery (no sé por qué tantos problemas ).Entro en el recovery y me sale una Desire dibujada con un icono en rojo como una señal de peligro y un signo de exclamación en medio, y no puedo entrar en el recovery... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a que no
lei que era opcional y no sabía muy bien para que servia
|
|
|
||||
|
||||
|
hago antes el recovery que mehas recomendado? y despues podré hacer el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo por el método 2 y después de 3 reinicios sigue sin poder instalarse el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he asegurado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto me pone lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sale lo mismo.
Me dice algo de que actualice el "busybox" pero para eso necesito ser root y no lo soy, claro. He leído otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Me lo recomiendas? o me recomiendas que haga otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sale lo mismo.
Me dice algo de que actualice el "busybox" pero para eso necesito ser root y no lo soy, claro. He leído otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Me lo recomiendas? o me recomiendas que haga otra cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria orientarme....entre al mundo de htc, de android y estoy probando roms como loco jajaj pero bueno yo me animo, antiguamente andaba con nokia y symbian y tambien flasheaba.
Mi tema es que hice S-OFF, me hice ROOT pase de rom original, a Rom 2.3.3 original y de ahi a Cyano, a una beta del Android 4.0.4 y de ahi al cyano.... luego de unos meses y de leer mejor que no grababa en 720p me pase de nuevo a la original..... Hasta que descubri roms basadas en la original y ahora quiero ver si le puedo sacar apps de la system y de ahi a hacerme una rom capaz me anime... el tema es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR AL RECOVERY no se o no me acuerdo que me falta Se que no soy root con la original , pero quiero entrar al recovery y me salta pantalla negra el movil con el signo de peligro y queda ahi.... Alguien me puede orientar por favor, trate con unrekoved3 de nuevo pero no lo puedo hacer tanto en Windows 7 como en XP, con o sin HTC SYNC con o sin HTC drivers no puedo hacerme root de nuevo ni entrar al recovery.... AYUDA ! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria orientarme....entre al mundo de htc, de android y estoy probando roms como loco jajaj pero bueno yo me animo, antiguamente andaba con nokia y symbian y tambien flasheaba.
Mi tema es que hice S-OFF, me hice ROOT pase de rom original, a Rom 2.3.3 original y de ahi a Cyano, a una beta del Android 4.0.4 y de ahi al cyano.... luego de unos meses y de leer mejor que no grababa en 720p me pase de nuevo a la original..... Hasta que descubri roms basadas en la original y ahora quiero ver si le puedo sacar apps de la system y de ahi a hacerme una rom capaz me anime... el tema es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR AL RECOVERY no se o no me acuerdo que me falta Se que no soy root con la original , pero quiero entrar al recovery y me salta pantalla negra el movil con el signo de peligro y queda ahi.... Alguien me puede orientar por favor, trate con unrekoved3 de nuevo pero no lo puedo hacer tanto en Windows 7 como en XP, con o sin HTC SYNC con o sin HTC drivers no puedo hacerme root de nuevo ni entrar al recovery.... AYUDA ! GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, voy a intentar de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto son los datos mios... yo ya soy S-OFF
-Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 o sea yo ya habia hecho ROOT y S-OFF cuando volvi a la original el ROOT se salio pero no me acuerdo como hacia para entrar al recovery.. probare con el unrevoked de nuevo no? Gracias! o sino el metodo revolutionary... me fijo en un tutorial aqui mismo no? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto son los datos mios... yo ya soy S-OFF
-Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 o sea yo ya habia hecho ROOT y S-OFF cuando volvi a la original el ROOT se salio pero no me acuerdo como hacia para entrar al recovery.. probare con el unrevoked de nuevo no? Gracias! o sino el metodo revolutionary... me fijo en un tutorial aqui mismo no? GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me explique mal... yo entro al bootlader , entro para poder ir al recovery y la desire se queda tildada en negro... me baje el recovery 4ext pero no se si eso me lo va a solucionar si le doy que lo instale... no se si me explique
Gracias por el apoyo y compartir |
|
|
||||
|
||||
|
me explique mal... yo entro al bootlader , entro para poder ir al recovery y la desire se queda tildada en negro... me baje el recovery 4ext pero no se si eso me lo va a solucionar si le doy que lo instale... no se si me explique
Gracias por el apoyo y compartir ![]() Última edición por Yamcha Día 25/05/12 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora y al parecer al bajar este recovery mas nuevo 4ext tactil lo instale desde el hboot que si me lo leyo de la sdcard, lo reconocio como un UPDATE y lo acabo de instalr y.... me da todas las opciones como para poder instalar una nueva ROM... les comentare asi como las pregunta tambien los resultados muchas gracias por la ayuda y por compartir lo que saben... tratare de aportar yo tambien°!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora y al parecer al bajar este recovery mas nuevo 4ext tactil lo instale desde el hboot que si me lo leyo de la sdcard, lo reconocio como un UPDATE y lo acabo de instalr y.... me da todas las opciones como para poder instalar una nueva ROM... les comentare asi como las pregunta tambien los resultados muchas gracias por la ayuda y por compartir lo que saben... tratare de aportar yo tambien°!!!!
![]() |