|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para poder hacer la compra/reserva tienen que meterte un IMEI digamos falsete. Ya que el móvil no está de manera física en la tienda y asi se cursa el pedido...
Luego cuando llegue el terminal se anula esa compra y se te hace un recibo nuevo con el IMEI de tu S3 y puedes elegir el modo de pago, etc... Dudo mucho te ponga fecha de compromiso en tu recibo Por cierto las ofertas no son acumulables, vamos que tienes un 10% de la oferta de Samsung o el 15% de empleado pero en ningún caso las dos cosas juntas como habeis dicho alguno. ![]() Ahora la duda es de que color serán sus terminales, en el ordenador salian todos como azules (de hecho constaba ya una unidad como vendida y recogida en un centro de Madrid) y en varios sitios he leido ya que las primeras unidades serán de color blanco sólo, que las de color azul se han atrasado en toda europa (twitter SamMobile) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y como ha dicho otro forero antes... los que lo compremos el 29 tendremos una sorpresiita ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de confirmar.. en ECI solo hay BLANCOS! y según en que centros solo hay 6 unidades... asique el que lo quiera a las 19:00 que se vaya preparando para hacer cola y conseguir uno!
y como ha dicho otro forero antes... los que lo compremos el 29 tendremos una sorpresiita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de confirmar.. en ECI solo hay BLANCOS! y según en que centros solo hay 6 unidades... asique el que lo quiera a las 19:00 que se vaya preparando para hacer cola y conseguir uno!
y como ha dicho otro forero antes... los que lo compremos el 29 tendremos una sorpresiita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hablo en general en España... no hay terminales azules hasta dentro de unas semana por problemas de produccion de samsung :confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un lanzamiemto en un gran centro comercial, con 6 unidades, no es un lanzamiento, me abstengo de calificarlo. Aparte de que estaran ya colocados. Me abstendre de ir a hacer el panoli como me paso una vez con un iphone.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. yo te hablo de un centro en particular.. no se el stock de todos los centros, imagino que en los principales de cada ciudad habrá más (en Madrid por ejemplo seguro que los de la zona centro, preciados, serrano, goya... esos tendrán mas cantidad!!) en el centro donde yo lo tengo hay 6 unidades.. solo 2 reservadas asi que las otras 4 para los primeros que lo pidan :cool:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día se podia reservar en tienda... pero solo los más rapidos porque a las horas se mandó un comunicado general para que no se hiciesen más!... raro, pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que comente esta mañana.
Solo saldrán de los centros el dia 29 a partir de las 19 horas y en mi caso estamos hablando de 649 - el 10% - el 15% de empleado y lo que tendrán los que compremos el terminal esa tarde y solo esa tarde (en un principio no se prorrogara) y precisamente es por esto ultimo que no se pueden poner en venta antes. También confirmo que en algunos centros están desde esta mañana pero la distribución total se finaliza mañana excepto para el centro de palma y en el de Lisboa (estos van por libre). Para terminar decir que TODOS los terminales distribuidos son blancos pero yo confió en poder pillar uno blanco y uno azul el martes solo confió no tengo confirmaciónes pero cuando el río suena...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo lo reservé en la web, en azul, si esto es verdad de que se van a retrasar una o dos semanas, no me deberían de llamar, para intentar ofrecerme el blanco?, o habrá que esperar al 29 para que me notifiquen que me tendré que esperar a que le lleguen? Tendré derecho a alguna indemnización ( que iluso soy), pero deberían, por que por el azul pude reservar, soy un mar de dudas, igual paso de el ci, y que le den.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que salió en la página de ECI y solo por unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 de mayo si no me falla la memoria... y no tienen stock separado a los almacenes centrales llegaron los famosos 3500 de los cuales un porcentaje se lo llevan las reservas online y lo demás se reparte al resto de España.
|