![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como ha dicho otro forero antes... los que lo compremos el 29 tendremos una sorpresiita ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 23:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hablo en general en España... no hay terminales azules hasta dentro de unas semana por problemas de produccion de samsung :confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Es solo para los de ECI ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día se podia reservar en tienda... pero solo los más rapidos porque a las horas se mandó un comunicado general para que no se hiciesen más!... raro, pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
del regalo no diré nada... pero biene bastante bien
es para cualquiera que lo compre el día 29! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que comente esta mañana.
Solo saldrán de los centros el dia 29 a partir de las 19 horas y en mi caso estamos hablando de 649 - el 10% - el 15% de empleado y lo que tendrán los que compremos el terminal esa tarde y solo esa tarde (en un principio no se prorrogara) y precisamente es por esto ultimo que no se pueden poner en venta antes. También confirmo que en algunos centros están desde esta mañana pero la distribución total se finaliza mañana excepto para el centro de palma y en el de Lisboa (estos van por libre). Para terminar decir que TODOS los terminales distribuidos son blancos pero yo confió en poder pillar uno blanco y uno azul el martes solo confió no tengo confirmaciónes pero cuando el río suena...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo lo reservé en la web, en azul, si esto es verdad de que se van a retrasar una o dos semanas, no me deberían de llamar, para intentar ofrecerme el blanco?, o habrá que esperar al 29 para que me notifiquen que me tendré que esperar a que le lleguen? Tendré derecho a alguna indemnización ( que iluso soy), pero deberían, por que por el azul pude reservar, soy un mar de dudas, igual paso de el ci, y que le den.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que salió en la página de ECI y solo por unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta estoy por pasarme por alli haber que les dan a la peña....igual es tan solo un evento especial no? porque no se me ocurre ke les pueden regalar...un boli?? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede ser la funda flip oficial.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 de mayo si no me falla la memoria... y no tienen stock separado a los almacenes centrales llegaron los famosos 3500 de los cuales un porcentaje se lo llevan las reservas online y lo demás se reparte al resto de España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»