|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicación voz-s? Como puedo hacer que funcione una vez instalado la versión 80.5?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me eché palante y con ayuda del amigo alejandrissimo tengo el booloader desbloqueado y comprobado. El problema es que le he puesto la 80.5 con doomkernel para probar porque pensaba que con él desbloqueado me iba a funcional y la sorpresa es que al arrancar lo primero que he comprobado es que el wifi no me deja activarlo como cuando no tenía el bootloader desbloqueado. Además he comprobado el kernel y me sigue poniendo 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1.
Entonces, o yo no me he enterao después de leer un montón de post "que será lo más probable" o algo no estoy haciendo bien. Haber si me podéis echar una mano o incluso decirme que rom es la mejor ahora mismo con bootloader abierto. Gracias PD. De momento voy a volver a la 80.2 que es la que mejor me iba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método lo volveré a probar cuando llegue a casa. Gracias
@SeguridadMental gracias es cierto hay que editar el archivo y para ello le tengo que cambiar los permisos desde un terminal o desde rootexplorer y no tengo instalado ninguno de los dos. Alguna otra forma de editar el archivo? Gracias Enviado desde mi GT-19300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como pongo el launcher oficial ese que se instala no me gusta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: te recomiendo el APEX es el mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass e visto durante la instalacion de la Rom que va bastante bien, existe la opcion del APP2SDX que se necesita para hacerla funcionar? una particion EXT?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que samsung sea capaz de presentar esa mie...!!! pd: intenta borrar los datos con tb eso a mi aveces me funciona!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces voy a optar por borrar la aplicación ya que sólo tiene comentarios negativos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: Esta mañana me ha funcionado con el SE_Extreme_Tweak_Installer. GRACIAS POR LA AYUDA instalando 80.5b Última edición por Wat3r Día 26/05/12 a las 14:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado mejora en la duración de la batería?, yo es que llevó 1 día de batería y me queda un 40%, dándole un uso normal a fuerte, no se si esta bien o no.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con botloader bloqueado o al menos yo no he sabido hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: después de instalar la mooded es recomendable hacer los.wipes o no hace falta.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare otra vez desde cero. |
|
|
|
|