ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
Bueno despues de probarla un ratito siento decir que la camara de fotos sigue igual video a saltos, y camara lenta entre fotos y videos. Por lo demas tiene buena pinta aunque sigue sin ir tan fluida como mi gb (quiero decir la stock configurada a mi gusto) seguire esperando a que sony saque una actualizacion como dios manda.
la has instalado encima de otro modded o es la primera vez que la instalas??????
bl bloqueado o desbloqueado?''''
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
la has instalado encima de otro modded o es la primera vez que la instalas??????
bl bloqueado o desbloqueado?''''
El telefono es un lt18i con bootloader desbloqueado

He hecho una instalacion limpia metiendo de base tanto a traves de pccompanion ics (que ha sido la que mejor me ha ido) como metiendo el ftf iberia.

En ambas ocasiones he probado con doomkernel v5, arknight rc2, y el stoc kernel .562v2 y el que mejor me fue era el doomkernel mas el parche zzram y swapper2 (metodo2) a 1,6ghz (smartassv2/noop) con un archivo de intercambio de 1024mb, pero aun asi con el estabilizador de imagen quitado el video parece estar grabado a 5fps no veas como se calienta.

Para quien venga de una stock de serie va a notar bastante mejora de rendimiento con este mod sobre todo si viene de la .562 pero no es mi caso... mi caso es este:

Vengo de la Stock UK .62 + doomkernel v22 + zzram + 1,4ghz(smartassv2/noop) + BB70 + v6 Supercharger (opcion 6)+ swapper2 (metodo2) con un archivo de intercambio de 1024mb + una pequeña limpieza de aplicaciones de la stock no deseadas mediante TitaniumBackup... y de verdad que es impresionante como va TODO no deja de ser una Stock optimizada de verdad.
En mi caso esta es la configuracion que me va de lujo y aunque la bateria me dure un poco menos con la BB70 la prefiero a la BB36 porque en mi zona tengo mejor cobertura, llevo to conectado y me dura el dia entero la bateria que para mi uso esta muy pero que muy bien.

Este es el metodo que yo sigo por si alguien quiere probarlo despues un Backup completo desde el recovery y ya no hay que volver a hacer todo que lleva un ratazo ;)

Mi opinion personal es que todas las Mod parten de una base que es la rom del fabricante y mientras el fabricante no haga una rom que gestione correctamente su hardware todas las Mod que se hagan estaran a medio cocinar, en cambio cuando la rom del fabricante esta correcta las Mod que pueden realizar los Maestros Cocineros son realmente asombrosas.

Lo bonito de todo esto es que por el camino todos aprendemos, yo el primero.

Última edición por theynd Día 25/05/12 a las 03:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Saca la bateria, espera 5 segundos, metela y deja pulsada la tecla de retroceso mientras lo conectas x usb al ordena, abres wotan y te lo deberia de renocer, se te va a poner el led del movil en verde

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gracias!! Solucionado !! con el wotan tenia que pagar, lo he resucitado con el pccompanion!.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Habeis probado la 80.5 ya alguno en el movil? Yo estoy esperando a ver si paran de actualizarla por que si la pones hoy y mañana sacan otra y tienes que volver a instalar todo, jajajajaajja
Bueno pues eso que si alguien la puso que diga en comparacion con la anterior que si va mejor, peor, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milimetrosexual Ver Mensaje
Yo la he instalado ya, el wifi funciona, instalando el doomkernel y los modulos correspondientes. Mi clave es wpa2 y si funciona, desconozco si funcionara con wpa. Yo he instalado encima de la rom que tenia, siguiendo el tutorial del primer post.
He realizado el metodo 3 de swap, solo me ha quedado una duda, y es que despues de realizar la particion ext3, al elegir el tamaño de swap lo maximo era de 256, no se como cambiarlo, por lo demas perfecto.
Ahora me queda instalarle las aplicaciones y comprobar el rendimiento.
El tamaño d swap no lo toques en la aplicación.
Yo tngo 1gb swap con metodo 3

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenos dias, una consulta , yo tengo el bootloader bloqueado, despues de hacer esto:
Teneis que tener cwm, desde cwm hacer:
- wipe cache
- advanced -> wipe dalvik cache
- mounts and storage -> format data y system
el archvio que va en la sd con todos los archivos de la rom cuando se copian a la sd???, despues de formatear y despues le das a instalar desde el zip???, es que no lo entiendo..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
El telefono es un lt18i con bootloader desbloqueado

He hecho una instalacion limpia metiendo de base tanto a traves de pccompanion ics (que ha sido la que mejor me ha ido) como metiendo el ftf iberia.

En ambas ocasiones he probado con doomkernel v5, arknight rc2, y el stoc kernel .562v2 y el que mejor me fue era el doomkernel mas el parche zzram y swapper2 (metodo2) a 1,6ghz (smartassv2/noop) con un archivo de intercambio de 1024mb, pero aun asi con el estabilizador de imagen quitado el video parece estar grabado a 5fps no veas como se calienta.

Para quien venga de una stock de serie va a notar bastante mejora de rendimiento con este mod sobre todo si viene de la .562 pero no es mi caso... mi caso es este:

Vengo de la Stock UK .62 + doomkernel v22 + zzram + 1,4ghz(smartassv2/noop) + BB70 + v6 Supercharger (opcion 6)+ swapper2 (metodo2) con un archivo de intercambio de 1024mb + una pequeña limpieza de aplicaciones de la stock no deseadas mediante TitaniumBackup... y de verdad que es impresionante como va TODO no deja de ser una Stock optimizada de verdad.
En mi caso esta es la configuracion que me va de lujo y aunque la bateria me dure un poco menos con la BB70 la prefiero a la BB36 porque en mi zona tengo mejor cobertura, llevo to conectado y me dura el dia entero la bateria que para mi uso esta muy pero que muy bien.

Este es el metodo que yo sigo por si alguien quiere probarlo despues un Backup completo desde el recovery y ya no hay que volver a hacer todo que lleva un ratazo ;)

Mi opinion personal es que todas las Mod parten de una base que es la rom del fabricante y mientras el fabricante no haga una rom que gestione correctamente su hardware todas las Mod que se hagan estaran a medio cocinar, en cambio cuando la rom del fabricante esta correcta las Mod que pueden realizar los Maestros Cocineros son realmente asombrosas.

Lo bonito de todo esto es que por el camino todos aprendemos, yo el primero.
Parche zram?? K es? De k trata?

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta ultima la 80.5 funciona en bootloader cerrado???
SaluT!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Parche zram?? K es? De k trata?

Aqui esta la descripcion:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25222708#post25222708
y este el el zip para el recovery:

Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25610375#post25610375
Si ademas de la compresion que aplica le unes que le obligas mediante swapper2 a utilizar el swap que tu quieres ya tienes compresion, tamaño de swap y su ubicacion donde mejor te venga.

Tambien sirve para el doomkernel v5 ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
esta ultima la 80.5 funciona en bootloader cerrado???
SaluT!
Yo también tengo el bootloader cerrado y tenia pensado instalarla con cwm haciendo los respectivos wipes. Cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que el cwm que había usado para instalar la 80.4 ya no estaba. Pues hice lo que pone en el tutorial para instalarlo de la manera b por que la a no me funcionó. Instaló la. Apk y cuando la ejecuto me dice que mi teléfono no es compatible con cwm.
Hay alguna manera de instalar cwm?
Por que no se instala? Por la versión de ics tal vez? Por que funciona con la 4.0.3 y estamos usando la 4.0.4?

Salud

Enviado desde mi GT-19300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Habeis probado la 80.5 ya alguno en el movil? Yo estoy esperando a ver si paran de actualizarla por que si la pones hoy y mañana sacan otra y tienes que volver a instalar todo, jajajajaajja
Bueno pues eso que si alguien la puso que diga en comparacion con la anterior que si va mejor, peor, etc etc
Mi de momnto esta es la k mejor me va

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el zip se ponde en la sd despues de format system y data no???? o antes???
saluT!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
SeguridadMental SeguridadMental no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Yo también tengo el bootloader cerrado y tenia pensado instalarla con cwm haciendo los respectivos wipes. Cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que el cwm que había usado para instalar la 80.4 ya no estaba. Pues hice lo que pone en el tutorial para instalarlo de la manera b por que la a no me funcionó. Instaló la. Apk y cuando la ejecuto me dice que mi teléfono no es compatible con cwm.
Por que no se instala? Por la versión de ics tal vez? Por que funciona con la 4.0.3 y estamos usando la 4.0.4?

Salud

No te instala el cwm porque al instalar la versión 80.4 te cambia el nombre del dispositivo a GT-19300 como pone en tu firma del mensaje. Y cwm no reconoce GT-19300 como compatible.

Lo que tienes que hacer es, con un explorador de archivos en modo root modificar el fichero build.prop que esta en la carpeta /system y cambiar GT-19300 por LT18i

Una vez hecho esto el instalador de cwm reconocerá tu teléfono y te dejará instalar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje

Salud

Hola compañero, has probado con el SE Extreme Tweak Insltaller? yo he instalado CWM con ese programa y me funciona a la perfeccion, lo he probado con mooded 80.4 y nitro e iba en los 2, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Sabe alguien porque no te deja seleccionar el launcher de stock?, solamente me sale el trebuchet y el apex
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ayer me eché palante y con ayuda del amigo alejandrissimo tengo el booloader desbloqueado y comprobado. El problema es que le he puesto la 80.5 con doomkernel para probar porque pensaba que con él desbloqueado me iba a funcional y la sorpresa es que al arrancar lo primero que he comprobado es que el wifi no me deja activarlo como cuando no tenía el bootloader desbloqueado. Además he comprobado el kernel y me sigue poniendo 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1.
Entonces, o yo no me he enterao después de leer un montón de post "que será lo más probable" o algo no estoy haciendo bien.
Haber si me podéis echar una mano o incluso decirme que rom es la mejor ahora mismo con bootloader abierto.
Gracias

PD. De momento voy a volver a la 80.2 que es la que mejor me iba
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
La estoy probando y va bastante bien.
Sólo encuentro un problema, en la barra de notificaciones en los controles de energía tengo puesto el de cambio de red (3g, 2g, etc).
La cuestión es que no cambia el modo de red.

Sabéis por que??
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Sabe alguien porque no te deja seleccionar el launcher de stock?, solamente me sale el trebuchet y el apex
yo ya la he instalado y va bien no me deja poner widgets aun haber instalado lo que me dice que me falta (widget preview picker) en system/app y aun asi no me deja alguien me puede ayudar??????? solo te salen 2 launchers el apex y el trebuchet pero si eliges el apex cuando se instale te da a elegir entre el stock o el apex (el apex es el mejor con diferencia) en cuanto a rendimiento es el mismo que las demas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Hola compañero, has probado con el SE Extreme Tweak Insltaller? yo he instalado CWM con ese programa y me funciona a la perfeccion, lo he probado con mooded 80.4 y nitro e iba en los 2, un saludo
Este método lo volveré a probar cuando llegue a casa. Gracias

@SeguridadMental gracias es cierto hay que editar el archivo y para ello le tengo que cambiar los permisos desde un terminal o desde rootexplorer y no tengo instalado ninguno de los dos. Alguna otra forma de editar el archivo?

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Ha alguien le da fallos la wifi es que no conecta. Hay alguna forma de arreglarlo?
Actualizado: ya está es que soy muy torpe.

Última edición por Tukaram Día 25/05/12 a las 20:05:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /