Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/09, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
scott40 scott40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Hola toti, vega wapa que te estamos esperando como agua de mayo, jejejjejtu le pondras la puntilla al gran trabajo de tus compañeros, un saludo amiga y esparo que las vacaciones bien

Viejo 12/07/09, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Sé bienvenida wapa.Un beso.
Viejo 12/07/09, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Rebieeeeeenvenida al foro. Diviértete

Haz el favor de descansar y hasta que no estes en condiciones no enciendas el ordenadooor....... si es que tenemos mucho vicio me parece a mí...
Viejo 15/07/09, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

A ver no es por ser pesado: ¿Ya tenéis la vieja escuela para nuestra trinity. Es que me muero de ganas por probarla . Un saludo
Viejo 15/07/09, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Javier,
siento decirte que todavía no, primero estuve yo de vacaciones, ahora está Txakur, que es el artífice de esta adaptación, y en cuanto vuelva, a ver si nos podemos poner a ello y lo rematamos, pero por lo avanzada que está la cosa, puedo decirte que no falta mucho.
S2
Viejo 16/07/09, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Javier, no tengas prisa, es preferible que tarde un poco mas y este completamente rodado el skin, que no tenerlo pronto y por las prisas del personal, se haya dejado algo suelto (estando txakur y TOTI es dificil) y tengamos que esperar mas para solucionarlo.
Viejo 16/07/09, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Bueno. Tomaros vuestro tiempo. Es mala epoca (vacaciones .....) . Un saludo a todos y especialmente a los cociner@s.
Viejo 16/07/09, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Requetebienvenida wapa. Que tal ¿como fueron esas vacaciones TOTI? Supongo que muy bien. Yo he estado unos dias fuera también, pero nada del otro mundo, llegue este martes por la tarde y la verdad es que he entrado poquito. Pues nada amiga, solo queria decirte que se te ha echado de menos. Por aquí andaremos para lo que precises, eso si, no con la misma asiduidad de antes que estamos en perido estival y estos dias me muevo más que unos calzoncillos sin goma .

Un besito wapa

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola chicos, un mensajito rápido para deciros que ya estoy en suelo español. Todavia nos faltan como 2 horas para llegar a casa pero despues de tantas horas de viaje y de no dormir nada desde el sabado a las 8,30 AM(hora de alli), esto ya no es nada.
Queria deciros que he echado un vistazo rapido y me he quedado alucinada del gran trabajo de Txakur. ¡Está practicamente terminado! ¡que rapidez! ¡queda genial!, es un artistazo. Respecto a esos problemillas de los fondos tienen facil solucion, así que cuando Txakur vuelva de sus merecidas vacaciones lo arreglamos en un periquete.
Mañana o pasado mañana, en cuanto pueda ponerme, lo leeré todo detenidamente y comentamos.
Un beso fuerte para todos y sobretodo a Paspa y Morgui por sus pruebas y por cuidar todo esto tan requetebien. Nos hablamos campeones.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 16/07/09, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Javier, no tengas prisa, es preferible que tarde un poco mas y este completamente rodado el skin, que no tenerlo pronto y por las prisas del personal, se haya dejado algo suelto (estando txakur y TOTI es dificil) y tengamos que esperar mas para solucionarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
Bueno. Tomaros vuestro tiempo. Es mala epoca (vacaciones .....) . Un saludo a todos y especialmente a los cociner@s.
Viejo 16/07/09, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Requetebienvenida wapa. Que tal ¿como fueron esas vacaciones TOTI? Supongo que muy bien. Yo he estado unos dias fuera también, pero nada del otro mundo, llegue este martes por la tarde y la verdad es que he entrado poquito. Pues nada amiga, solo queria decirte que se te ha echado de menos. Por aquí andaremos para lo que precises, eso si, no con la misma asiduidad de antes que estamos en perido estival y estos dias me muevo más que unos calzoncillos sin goma .

Un besito wapa
Hola Paspa, yo también os he echado de menos. Las vacaciones genial, lo malo de marchar es tener que volver y ahora peor ya reincorporada al trabajo. .
Espero que tu también lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado y descansado.
Sí que es verdad que con el buen tiempo uno se mueve más que unos calzoncillos sin goma (buenísimo, no lo había oido nunca, lo que sí había oido es lo de la compresa de una coja). Y que no dedicaremos tanto al foro, pero por aquí nos veremos compi..
Besazos
Viejo 16/07/09, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Hola wapa.besos para ti,y que yo ando por aquí para lo que necesiteis.
Viejo 16/07/09, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Gracias bonita, contamos contigo. En cuanto vuelva Txakur y si él puede retomar el tema, a ver si le damos el último empujón para que podais tenerlo pronto. Yo estoy esperando a que aparezca por aquí para echarle una mano en lo que necesite y comentarle unas cuantas cosillas de lo que he visto.
Besines
Viejo 16/07/09, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Morgi. Una pregunta, no tenias una Diamond? Es que en tu perfil veo que ahora tienes una Dream.............

Un petonet wapa

Viejo 16/07/09, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Hola,pues sí,mi diamond es irrecuperable,y ha llegado a mis manos y de rebote una dream,a ver como me manejo con ella.
Viejo 16/07/09, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Paspa ¿a raiz de instalarte el taskbar de LVE has tenido problemas de sincronización? Yo es que llevo como 4 meses con problemas con la Sincrinozación de mi cacharrín con el PC, he dado más vueltas que un tonto y no entendía el porqué. He flasheado y hard reseteado la Diamond muchísimas veces y siempre porque de repente un día me dejaba de funcionar, me dejaba conectarme y explorar pero no sincronizar. En estos 3 días he flasheado 3 Roms diferentes para ver si el problema era de la Rom, de la Diamond, del cable o del PC, descarté todo ello porque en todas las Roms al principio me funcionaba perfectamente, probé con dos cables y con los dos me pasaba lo mismo, con dos PC igual, solo me quedaba la Diamond pero me extrañaba que al principio de cada flasheo o hard reset me funcionara y luego no. Analizando todo me acabo de dar cuenta de que ayer me funcionó y hoy no, y lo único que hice fue instalar el taskbar LVE, así que lo desintalé, me conecté y ¡SINCRONIZÓ!. Lo instalo de nuevo y ya no me sincroniza, lo desintalo y ¡OTRA VEZ SINCRONIZÓ!, o sea está claro que es algo del taskbar. ¿A ti no te ha pasado?
Lo que no se es porque afecta a eso, he mirado los ficheros que lo componen y en principio no deberían de afectar, voy a mandar un prive a Rajoar que es un experto en taskbar para ver si entiende el porqué puede pasar.
Bs
Viejo 16/07/09, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si TOTI, me paso lo mismo en la HD y la verdad es que no entiendo. Pero la solución paso por HardReset e instalarlo todo de nuevo sin la TasckBar, con lo de las vacaciones se me ha olvidado comentartelo pero es así y la verdad es que no lo entiendo, es raro de narices

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Paspa ¿a raiz de instalarte el taskbar de LVE has tenido problemas de sincronización? Yo es que llevo como 4 meses con problemas con la Sincrinozación de mi cacharrín con el PC, he dado más vueltas que un tonto y no entendía el porqué. He flasheado y hard reseteado la Diamond muchísimas veces y siempre porque de repente un día me dejaba de funcionar, me dejaba conectarme y explorar pero no sincronizar. En estos 3 días he flasheado 3 Roms diferentes para ver si el problema era de la Rom, de la Diamond, del cable o del PC, descarté todo ello porque en todas las Roms al principio me funcionaba perfectamente, probé con dos cables y con los dos me pasaba lo mismo, con dos PC igual, solo me quedaba la Diamond pero me extrañaba que al principio de cada flasheo o hard reset me funcionara y luego no. Analizando todo me acabo de dar cuenta de que ayer me funcionó y hoy no, y lo único que hice fue instalar el taskbar LVE, así que lo desintalé, me conecté y ¡SINCRONIZÓ!. Lo instalo de nuevo y ya no me sincroniza, lo desintalo y ¡OTRA VEZ SINCRONIZÓ!, o sea está claro que es algo del taskbar. ¿A ti no te ha pasado?
Lo que no se es porque afecta a eso, he mirado los ficheros que lo componen y en principio no deberían de afectar, voy a mandar un prive a Rajoar que es un experto en taskbar para ver si entiende el porqué puede pasar.
Bs

Viejo 16/07/09, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que has tocado tu para cargarte la Diamond??? . No en serio, pues vaya putadita. Y que tal con la Dream? Es que yo no se si me apañaria con el Android, es que no me gusta nada de nada, la verdad.

Hola,pues sí,mi diamond es irrecuperable,y ha llegado a mis manos y de rebote una dream,a ver como me manejo con ella.

Viejo 16/07/09, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Pues no he tocado nada,mi pitufa la tiró por la terraza y pudiendo caer al cesped pues no, cayó en la piscina,imaginate las ganas de retorcerle el cuello jaja.

Al principio pensé que se arreglaria,ha estado en el sat,pero nada,al final rip.

La dream me ha sorprendido mucho,te lo aseguro.
Viejo 16/07/09, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho, vaya putadita............... lo siento . Por lo menos me alegro de que estes contenta con la Dream, yo tardare seguramente bastante antes de pillarme una con Android, me confieso ardiente defensor y admirador del WM, que le vamos a hacer.

Un petonet Morgi

Pues no he tocado nada,mi pitufa la tiró por la terraza y pudiendo caer al cesped pues no, cayó en la piscina,imaginate las ganas de retorcerle el cuello jaja.

Al principio pensé que se arreglaria,ha estado en el sat,pero nada,al final rip.

La dream me ha sorprendido mucho,te lo aseguro.

Viejo 16/07/09, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues si TOTI, me paso lo mismo en la HD y la verdad es que no entiendo. Pero la solución paso por HardReset e instalarlo todo de nuevo sin la TasckBar, con lo de las vacaciones se me ha olvidado comentartelo pero es así y la verdad es que no lo entiendo, es raro de narices
raro, raro la verdad. Si a ti te pasó lo mismo, confirmadísimo. Acabo de mandar un Privi a Rajoar a ver si a él se le ocurre porque puede ser, y si no no me quedará otro remedio que volcar todo en un taskbar que no de ese problema, me da una pereza terrible porque es un trabajo de la leche, pero si no hay más remedio lo haré. Me gusta tenerlo todo a juego.
Besines.
Morgui te digo lo mismo que Paspa, menuda puñetada, si a mi me hacen eso, no les mataría porque son mis hijos pero la que palmaba era yo . Mis hijos dicen que tengo más miedo de perder la Diamond que a su padre, je. je, y lo malo es que él opina lo mismo. Yo no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /