|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola toti, vega wapa
que te estamos esperando como agua de mayo, jejejjej tu le pondras la puntilla al gran trabajo de tus compañeros, un saludo amiga y esparo que las vacaciones bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebieeeeeenvenida al foro. Diviértete
![]() Haz el favor de descansar y hasta que no estes en condiciones no enciendas el ordenadooor....... si es que tenemos mucho vicio me parece a mí...
|
||||
|
||||
|
A ver no es por ser pesado: ¿Ya tenéis la vieja escuela para nuestra trinity. Es que me muero de ganas por probarla . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier,
siento decirte que todavía no, primero estuve yo de vacaciones, ahora está Txakur, que es el artífice de esta adaptación, y en cuanto vuelva, a ver si nos podemos poner a ello y lo rematamos, pero por lo avanzada que está la cosa, puedo decirte que no falta mucho. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, no tengas prisa, es preferible que tarde un poco mas y este completamente rodado el skin, que no tenerlo pronto y por las prisas del personal, se haya dejado algo suelto (estando txakur y TOTI es dificil) y tengamos que esperar mas para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tomaros vuestro tiempo. Es mala epoca (vacaciones .....) . Un saludo a todos y especialmente a los cociner@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Requetebienvenida wapa. Que tal ¿como fueron esas vacaciones TOTI? Supongo que muy bien. Yo he estado unos dias fuera también, pero nada del otro mundo, llegue este martes por la tarde y la verdad es que he entrado poquito. Pues nada amiga, solo queria decirte que se te ha echado de menos. Por aquí andaremos para lo que precises, eso si, no con la misma asiduidad de antes que estamos en perido estival y estos dias me muevo más que unos calzoncillos sin goma
.Un besito wapa ![]() Hola chicos, un mensajito rápido para deciros que ya estoy en suelo español. Todavia nos faltan como 2 horas para llegar a casa pero despues de tantas horas de viaje y de no dormir nada desde el sabado a las 8,30 AM(hora de alli), esto ya no es nada.
Queria deciros que he echado un vistazo rapido y me he quedado alucinada del gran trabajo de Txakur. ¡Está practicamente terminado! ¡que rapidez! ¡queda genial!, es un artistazo. Respecto a esos problemillas de los fondos tienen facil solucion, así que cuando Txakur vuelva de sus merecidas vacaciones lo arreglamos en un periquete. Mañana o pasado mañana, en cuanto pueda ponerme, lo leeré todo detenidamente y comentamos. Un beso fuerte para todos y sobretodo a Paspa y Morgui por sus pruebas y por cuidar todo esto tan requetebien. Nos hablamos campeones. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Requetebienvenida wapa. Que tal ¿como fueron esas vacaciones TOTI? Supongo que muy bien. Yo he estado unos dias fuera también, pero nada del otro mundo, llegue este martes por la tarde y la verdad es que he entrado poquito. Pues nada amiga, solo queria decirte que se te ha echado de menos. Por aquí andaremos para lo que precises, eso si, no con la misma asiduidad de antes que estamos en perido estival y estos dias me muevo más que unos calzoncillos sin goma
.Un besito wapa ![]() ![]() .Espero que tu también lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado y descansado. Sí que es verdad que con el buen tiempo uno se mueve más que unos calzoncillos sin goma ![]() (buenísimo, no lo había oido nunca, lo que sí había oido es lo de la compresa de una coja). Y que no dedicaremos tanto al foro, pero por aquí nos veremos compi.![]() ![]() .Besazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Besines |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues sí,mi diamond es irrecuperable,y ha llegado a mis manos y de rebote una dream,a ver como me manejo con ella.
|
||||
|
||||
|
Paspa ¿a raiz de instalarte el taskbar de LVE has tenido problemas de sincronización? Yo es que llevo como 4 meses con problemas con la Sincrinozación de mi cacharrín con el PC, he dado más vueltas que un tonto y no entendía el porqué. He flasheado y hard reseteado la Diamond muchísimas veces y siempre porque de repente un día me dejaba de funcionar, me dejaba conectarme y explorar pero no sincronizar. En estos 3 días he flasheado 3 Roms diferentes para ver si el problema era de la Rom, de la Diamond, del cable o del PC, descarté todo ello porque en todas las Roms al principio me funcionaba perfectamente, probé con dos cables y con los dos me pasaba lo mismo, con dos PC igual, solo me quedaba la Diamond pero me extrañaba que al principio de cada flasheo o hard reset me funcionara y luego no. Analizando todo me acabo de dar cuenta de que ayer me funcionó y hoy no, y lo único que hice fue instalar el taskbar LVE, así que lo desintalé, me conecté y ¡SINCRONIZÓ!. Lo instalo de nuevo y ya no me sincroniza, lo desintalo y ¡OTRA VEZ SINCRONIZÓ!, o sea está claro que es algo del taskbar. ¿A ti no te ha pasado?
Lo que no se es porque afecta a eso, he mirado los ficheros que lo componen y en principio no deberían de afectar, voy a mandar un prive a Rajoar que es un experto en taskbar para ver si entiende el porqué puede pasar. Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si TOTI, me paso lo mismo en la HD y la verdad es que no entiendo. Pero la solución paso por HardReset e instalarlo todo de nuevo sin la TasckBar, con lo de las vacaciones se me ha olvidado comentartelo pero es así y la verdad es que no lo entiendo, es raro de narices
![]() Paspa ¿a raiz de instalarte el taskbar de LVE has tenido problemas de sincronización? Yo es que llevo como 4 meses con problemas con la Sincrinozación de mi cacharrín con el PC, he dado más vueltas que un tonto y no entendía el porqué. He flasheado y hard reseteado la Diamond muchísimas veces y siempre porque de repente un día me dejaba de funcionar, me dejaba conectarme y explorar pero no sincronizar. En estos 3 días he flasheado 3 Roms diferentes para ver si el problema era de la Rom, de la Diamond, del cable o del PC, descarté todo ello porque en todas las Roms al principio me funcionaba perfectamente, probé con dos cables y con los dos me pasaba lo mismo, con dos PC igual, solo me quedaba la Diamond pero me extrañaba que al principio de cada flasheo o hard reset me funcionara y luego no. Analizando todo me acabo de dar cuenta de que ayer me funcionó y hoy no, y lo único que hice fue instalar el taskbar LVE, así que lo desintalé, me conecté y ¡SINCRONIZÓ!. Lo instalo de nuevo y ya no me sincroniza, lo desintalo y ¡OTRA VEZ SINCRONIZÓ!, o sea está claro que es algo del taskbar. ¿A ti no te ha pasado?
Lo que no se es porque afecta a eso, he mirado los ficheros que lo componen y en principio no deberían de afectar, voy a mandar un prive a Rajoar que es un experto en taskbar para ver si entiende el porqué puede pasar. Bs ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que has tocado tu para cargarte la Diamond???
|
||||
|
||||
|
Pues no he tocado nada,mi pitufa la tiró por la terraza y pudiendo caer al cesped pues no, cayó en la piscina,imaginate las ganas de retorcerle el cuello jaja.
Al principio pensé que se arreglaria,ha estado en el sat,pero nada,al final rip. La dream me ha sorprendido mucho,te lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, vaya putadita............... lo siento
. Por lo menos me alegro de que estes contenta con la Dream, yo tardare seguramente bastante antes de pillarme una con Android, me confieso ardiente defensor y admirador del WM, que le vamos a hacer.Un petonet Morgi Pues no he tocado nada,mi pitufa la tiró por la terraza y pudiendo caer al cesped pues no, cayó en la piscina,imaginate las ganas de retorcerle el cuello jaja.
Al principio pensé que se arreglaria,ha estado en el sat,pero nada,al final rip. La dream me ha sorprendido mucho,te lo aseguro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si TOTI, me paso lo mismo en la HD y la verdad es que no entiendo. Pero la solución paso por HardReset e instalarlo todo de nuevo sin la TasckBar, con lo de las vacaciones se me ha olvidado comentartelo pero es así y la verdad es que no lo entiendo, es raro de narices
![]() ![]() Besines. Morgui te digo lo mismo que Paspa, menuda puñetada, si a mi me hacen eso, no les mataría porque son mis hijos pero la que palmaba era yo . Mis hijos dicen que tengo más miedo de perder la Diamond que a su padre, je. je, y lo malo es que él opina lo mismo. Yo no.
|