Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Respecto a los que tengan miedo de que les quieran cambiar el contrato y tal...
No digo que no lo puedan hacer... pero no les saldria rentable para nada, ahi es cuando si que perderian MUCHO.

Los contratos no los eligen ellos cuando y como quieren. Una vez aprobados por ellos, tienen que remitirlos a la CMT y esta aprobarlo tambien y eso tiene un proceso... y lo que es mas importante, unas fechas de validez.

Es decir, si tu firmas hoy 25... la CMT tiene registrado que contrato de orange era valido el dia 25. Ya pueden mañana cambiarlo y poner una penalizacion de 2000€ que a ti te da igual ya que tu alta es del dia 25 y te afecta el contrato del dia 25.

De hecho, tu podrias incluso alegar que te han cambiado unilateralmente el contrato sin previo aviso y con peores condiciones, y resolver el contrato SIN PAGAR PERMANENCIAS y en eso la ley es muy clara. Si tu rompes el contrato pagas..., si ellos lo rompen quedas libre de seguir con ellos.

Por lo que a grandes rasgos seria MUCHO peor solucion el intentar engañarte cambiando el contrato.

Pueden intentar coger vacios legales del actual, intentar hacerte el lio por si cuela, o entender una cosa de una forma y tu de otra y tener al final que acabar en juicios... pero lo que JAMAS van a hacer salvo que sea algo muy gordo es cambiar las reglas del juego porque saldrian perdiendo...

Y esto es asi, recuerdo cuando hace unos años les obligaron a bajar los precios que lo que hicieron fue una subida encubierta (seguro que muchos lo recordais tambien), que paso? Que cambiaron las regls y todo el que lo denuncio se quedo libre de permanencias.

Hace unos 4-5 años yo estaba con movistar y tenia una promocion que era familiar y consistia en que los consumos minimos de los mienrbsod e la familia se compensaban unas con otras. Teniamos 9€ de de consumo, es decir la unidad familiar eran 36 y si uno gastaba 36... los otros podian gastar 0 y no les cobraban.
Movistar sin previo aviso anulo eso por el tema que fuese... que paso? Me queje, adios permanencia en los 4 moviles y nos cambiamos a Orange (y luego a simyo el año pasado )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Al fin y al cabo estarias incumpliendo la permanencia de una forma u otra, por lo que supongo que la penalizacion seria la misma...
Saludos
Seria lo mismo si... pero te arriesgas a qu alarguen la portabilidad dias y dias denegandola una y otra vez y tu mientras estes pagando el proporcional de esa tarifa...

Si tu intencion es hacerlo asi entonces hazlo en 2 dias, el primer dia baja la tarifa a ardilla 15 y al dia siguiente haces la portabilidad.

Al menos asi aunque te lo alarguen y alarguen... la parte proporcional siempre sera menor en esta tarifa que en la de 79 (si bien es cierto que pagaras 15€ + IVA por el cambio de tarifa...)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Bueno, me esperare a mañana que me dan dos lineas con el chollo de movstar sin permanencia y utilizare una de ellas... si no han cambiado las condiciones.

Última edición por funkyboy Día 25/05/12 a las 12:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Amigos, yo sigo apoyando todo lo que dice Spybroke, tiene razon en todo.
Lo se por experiencia porque yo ya he hecho esto de lo que estais hablando aqui con el S2.
Porte y luego baje de tarifa, sin ninguna pega y sin ningun problema ya que no tienes que buscar triquiñuelas ni nada raro para hacerlo, ademas se puede bajar de tarifa con un simple click desde la web, y cuando lo vas a hacer, la web te avisa del compromiso de permanencia que tienes y del importe exacto que te va a costar hacer el cambio.
Cero problemas y supersencillo, no te tienes que pelear con ninguna operadora que te cuente milongas o te intente camelar o decirte que te van a crugir ni nada por el estilo.

Por cierto, he visto que alguien ha preguntado si se puede hacer igualmente por tienda Orange, yo lo hice en una tienda, y sin problemas, vas pides la portabilidad, les pides el contrato, lo revisas con tranqilidad y si lo ves todo bien, lo firmas alli mismo llevandote tu copia a casita. Lo digo por si alguno no se fia de la web y prefiere el papel y el trato personal.

Animaros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
veo que muchos teneis claro que no nos pueden cambiar nada......pero mi pregunta es que cómo demuestro yo las condiciones que acepte clicando en internet.......sólo veo que se me que dan guardadas en pdf pero podría habérmelas bajado cualquier otro día......no sé si me explico
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
piensa que ellos cuando añaden o quitan algo en las condiciones han de poner una fecha y es desde entonces cuando se han de aplicar, por eso mismo tu al hacer una portabilidad sea reserva de terminal como es en el caso del SGS3 o otro teléfono se te han de aplicar las condiciones que tu ACEPTAS en el momento de hacer el pedido y no las que añadan posteriormente
Viejo 25/05/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
veo que muchos teneis claro que no nos pueden cambiar nada......pero mi pregunta es que cómo demuestro yo las condiciones que acepte clicando en internet.......sólo veo que se me que dan guardadas en pdf pero podría habérmelas bajado cualquier otro día......no sé si me explico
Por eso lo voy a grabar con un programa para mac, graba todo lo que haces en pantalla, ademas pondre musica para que no se oigan cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de grabar lo que haces no serviria como prueba... piensa que hay videos en los que hasta salen dinosaurios, vampiros, la gente vuela....

A lo que me refiero es que ellos no pueden cambiar el contrato asi como asi, ya que hasta la mas minima coma ha de ser aprobada por la CMT (de echo ya ha habido tarifas que han intentado sacar operadores y no han podido xq no les han dejado)

La CMT tiene un desglose de contratos, de cuando se aplica, en que momento, etc etc...
Si no pensad lo facil que seria para estas empresas forrarse a costa de todos...

Hago un contrato en el que te doy a 0€ el movil con una tarifa de 5€ al mes...
Dejo pasar 1-2 semanas a que se haya acogido todo dios...
Cambio el contrato a que es una tarifa de 100€ y 1000€ por el movil....

No es tan sencillo como os decia, todo eso esta muy controlado y las sanciones son MUY gordas por incumplirlo (por no mencionar que en un juicio lo tendrian perdido de antemano)

Y si no siempre podeis hacer lo que os han dicho, vais a una tienda y lo haceis en persona... llevandoos vuestra copia firmada.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy haciendo pero me surge una duda. Donde pone que la tarifa delfin sea tratada como de voz y no de datos+voz?
Por la penalizacion son 350€ para los datos. Ellos se pueden acoger que al ser una tarifa para hablar y navegar te pueden aplicar las dos penalizaciones...

Última edición por funkyboy Día 25/05/12 a las 15:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
funkyboy me puedes recomendar un programa para hacer eso???? ni sabía que existía así que imagínate
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Lo estoy haciendo pero me surge una duda. Donde pone que la tarifa delfin sea tratada como de voz y no de datos+voz?
Por la penalizacion son 350€ para los datos. Ellos se pueden acoger que al ser una tarifa para hablar y navegar te pueden aplicar las dos penalizaciones...
http://foros.orange.es/showthread.ph...-delfin/page14
Mira el #132, escrito por una moderadora de orange.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final lo he hecho ya que no tiene ni trampa ni carton. Es lo que pone alli, me he bajado el contrato y listos.

El movil me ha salido por 89€ (por internet 99€-10€)
La penalizacion de tarifa 59€
La penalizacion por CP 236€
No se si algo mas... En total unos 400€

No lo he grabado me he guardado una copia del contrato. Luego cuando me llegue por correo pues me lo miro si no es el mismo pues a consumo. Ya abriremos un hilo para reclamaciones

Si me sale bien os debo unas cañas...

Última edición por funkyboy Día 25/05/12 a las 17:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final creo que voy a hacerlo... pero via tienda. El precio son 10€ mas (ya que por web es 89 en vez de 99) pero bueno, asi siempre tendre a alguien en quien cagarme si algo pasa

De todos modos no deberia de haber problemas, tenemos los contratos y laley de nuestra parte y ya sabeis, si os meten un recibo de mas dinero... teneis unos 20 dias para devolverlo desde el banco...
Se devuelve y se llama en ese mismo momento diciendolo, mira he devuelto el recibo por este problema, la penalizacion es de X + X, pasame el recibo bien y te lo pago encantado, yo no em niego a pagar... pero pagar lo que corresponde.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no lo he grabado, me ha dado error y luego ya estaba el pedido hecho, y eso que he hecho pruebas!!!! El programa se llama "screenflow" para mac, es de los mas completos.
Eso si, tengo el contrato grabado.
Podriamos hacer un hilo con un censo de los que hemos realizado esta maniobra? Yo tengo mucho tiempo libre si quereis lo creo yo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
funkyboy entonces por cuanto saldria en total el s3?? a que reduces a delfin20?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola funkyboy, ¿esos 236 euros que pones de penalizacion de tarifa, son porque haces un renove con ellos?
Lo digo porque si es una portabilidad no tienes porque pagar esos 236 euros, tan solo son el precio del movil mas 50+15+iva.

No os preocupeis por si sale o no sale bien, yo ya lo hice en su dia con el S2 y como he dicho no hubo ninguna pega, para bajar la tarifa la puedes hacer desde tu portal Orange.

Trankilos que todo ira bien, como la seda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
El movil me ha salido por 89€ La penalizacion de tarifa 236€ La penalizacion por CP 59€ No se si algo mas... En total unos 400€
La penalizacion por cambio de tarifa son 59€ y la penalizacion por irse del operador son 236€.
Por lo que si te cambias de tarifa pero sigues en orange no tienes por que pagar esta ultima penalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro mi intencion es irme de orange. Esos 236 ii son por irme.

Edito: veo que lo he puesto a la inversa, lo edito.

Última edición por funkyboy Día 25/05/12 a las 17:20:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No es por causar problemas pero os estais haciendo la picha un lio 150 euros es la tarifa de penalizacion por cambio de tarifas que se aplica a moviles de gama alta.

Lo de los 59+15 es a telefonos de gama media/baja.Dicho mil veces ya.

Cuando os metan el palo de 150 ya llorareis.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Capsevilla, gracias por tu aclaracion, pero si lo haces por portabilidad no se aplica esa penalizacion que indicas, lo se por experiencia, yo ya lo hice.
Por portabilidad no existen moviles de gama media o alta, el unico que se indica con una penalizacion extra es el Phone (en cualquiera de sus modelos porque no se especifica)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /