ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/12, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Por cierto para los que preguntan, ya incluye el Apollo esta nueva nightly

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yv-mexcl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/05/12, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
No se si alguien habia visto este hilo de xda [AQUÍ] con test sobre algunos kernels probados en CM9/AOSP. La verdad es que de momento el Fluxi tiene muy buenos resultados habrá que probarlo. Los que habeis catado algunos de los que hay por ahi que tal? La verdad es que el de serie es muy estable, eso no se si le gana alguno
Viejo 25/05/12, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola amigo,si instalas el tema "ADW THEME Digitalsoul theme " del Blackmart , el penúltimo es todo rojo,es el que llevo puesto de fondo de pantalla.
Espero te sirva,saludos.
Creo que lo que tu me dices es un fondo no? Y yo me refiero a que todas las aplicaciones se vean en tonos rojos los que han usado chainfire en night mode saben a lo que me refiero y en mi magic con cyanogen yabla tenia como opcion o verlo todo en verde y varios mas una pena que este no lo tenga que me hace falta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/05/12, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
No se si alguien habia visto este hilo de xda [AQUÍ] con test sobre algunos kernels probados en CM9/AOSP. La verdad es que de momento el Fluxi tiene muy buenos resultados habrá que probarlo. Los que habeis catado algunos de los que hay por ahi que tal? La verdad es que el de serie es muy estable, eso no se si le gana alguno
Aquí en htcmania no hay un tema sobre Fluxi? No lo encuentro y me gustaría probar este kernel.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 25/05/12, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Aquí en htcmania no hay un tema sobre Fluxi? No lo encuentro y me gustaría probar este kernel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546

Aqui tienes compañero. Yo llevo desde la Rc3 con el y la verdad muy contento, la aplicacion que trae para la configuracion es muy buena a mi parecer, y una vez configurado, en mi caso, va genial...
Viejo 25/05/12, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje

Aqui tienes compañero. Yo llevo desde la Rc3 con el y la verdad muy contento, la aplicacion que trae para la configuracion es muy buena a mi parecer, y una vez configurado, en mi caso, va genial...
Gracias Kokos. Voy a probarlo, después si tengo alguna te pido consejo.

Viejo 25/05/12, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje

Jajaja las dudas las tengo antes de tiempo. Cuando descargo el .Zip para flashear por recovery. Resulta que se me descarga un archivo .PHP . ¿ Que hago con eso? Graciñas

Viejo 25/05/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
ya la he instalado la de ayer 24, y de momento todo bien ^^ con el apollo instalado, pero me sigue gustando más el play music de google
y gracias al compi que nos recomendaba el andrid lost! lo he probado y joder, es una maravilla, lo de hacer fotos con la camara delantera para verle la genta al que te lo ha robado o se lo ha encontrado va de coña, y el posicionamiento gps, y los mensajes, etc
es un cerberus pero más simple y gratis!
Viejo 25/05/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
yo prefiero cerberus que con la misma cuenta y gestiones no son si 15 o 16 aparatos
Viejo 25/05/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Yo tambien prefiero Cerberus. Además no recuerdo bien, pero creo que Android lost no resiste un wipe data y nunca sabes quien puede "encontrarse" tu movil
Viejo 25/05/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Hombre, si damos con un entendido, lo revientan si o si, pero vamos cerberus en mi opinión personal, cerberus es mucho mejor y tampoco es que cueste 50€, tiene un precio más que razonable que no recuerdo si eran 3€ y te olvidas, foto a tu correo del malo maloso que se atreva a mangarte el movil, puedes poner mensajes en la pantalla, borrar el contenido, grabar audio, hacer seguimiento GPS, y si tiene el gps quitado, lo activa a la fuerza. para mi, una maravilla. eso si, espero no tener que usarlo jamás
Viejo 25/05/12, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
ummmm 3€?? pues igual algun dia me animo a pillarlo que con estas cosas no se juega jeje, y como bien decis, mejor no tener que usarlo nunca :P
Viejo 25/05/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Habéis probado el kernel fluxxi?
Como no hay nada intersante que flashear ha caído esta tarde veremos si se porta bien...

Y mejoramos el consumo.

Enviado desde SGS2 by CM9
Viejo 25/05/12, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Jajaja las dudas las tengo antes de tiempo. Cuando descargo el .Zip para flashear por recovery. Resulta que se me descarga un archivo .PHP . ¿ Que hago con eso? Graciñas

Cuando bajas el .php, lo renombras a zip, y lo instalas, por recovery, como todos. Yo lo hice asi y me funciona perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Creo que lo que tu me dices es un fondo no? Y yo me refiero a que todas las aplicaciones se vean en tonos rojos los que han usado chainfire en night mode saben a lo que me refiero y en mi magic con cyanogen yabla tenia como opcion o verlo todo en verde y varios mas una pena que este no lo tenga que me hace falta

Es problema de compatibilidad con el kernel casi seguro, desde que salio ICS no ha vuelto a funcionar y cyano ni a mencionado si quiera el recuperar el render para ahorro de batería en casos de emergencia del que hablas.

Por cierto según que kernel incluso puede que chainfire 3D te de algún que otro kernel panic. No es nada grave se pulsa un rato en botón power para apagar el móvil se reinicia y desaparece el error
Viejo 25/05/12, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Hombre, si damos con un entendido, lo revientan si o si, pero vamos cerberus en mi opinión personal, cerberus es mucho mejor y tampoco es que cueste 50€, tiene un precio más que razonable que no recuerdo si eran 3€ y te olvidas, foto a tu correo del malo maloso que se atreva a mangarte el movil, puedes poner mensajes en la pantalla, borrar el contenido, grabar audio, hacer seguimiento GPS, y si tiene el gps quitado, lo activa a la fuerza. para mi, una maravilla. eso si, espero no tener que usarlo jamás
Yo ya lo comenté en algún post, y no supieron confirmármelo, pero si haces wipes de todo e instalas otra rom, desde cero claro, no queréis decir que el cacho ca...n que me robe el móvil no lo elimina?
Esta fué la duda que me echó para atrás cnd me planteé comprar la cereberus por ejemplo, o cualquier otra similar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/05/12, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Yo ya lo comenté en algún post, y no supieron confirmármelo, pero si haces wipes de todo e instalas otra rom, desde cero claro, no queréis decir que el cacho ca...n que me robe el móvil no lo elimina?
Esta fué la duda que me echó para atrás cnd me planteé comprar la cereberus por ejemplo, o cualquier otra similar

Mi cuñado se encontró uno y me llamó para ver que hacía con el y le dije que a mi casa ni se arrimara con el, lo encendió y a los 10 minutos le llamó el dueño del móvil, no todo el mundo sabe flashear, además lo puedes perder o dejartelo olvidado en cualquier lugar

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 25/05/12, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Os funciona el gta III a mi el sonido no me funciona. Con la anterior rom que tenia que no era cyano funcionaba ok

Viejo 25/05/12, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje

como dijeron no todo el mundo sabe fleshear o es computin... pero si te toca uno que se pena como..... pues te ganara... siempre he pensado que el recovery deberia venir con clave también... pero el usuario comun y corriente no sabe de esas cosas... o tendra que echarle un poco al craneo para buscar la informacion...

No hay nada 100% seguro...

Viejo 25/05/12, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Habéis probado el kernel fluxxi?
Como no hay nada intersante que flashear ha caído esta tarde veremos si se porta bien...

Y mejoramos el consumo.

Enviado desde SGS2 by CM9
Pues ya comentaras a ver que tal.

Bueno hablando de lo del tema de cerberus y estas cosas , si la gran mayoría de los que hay aquí pillamos un galaxy s2 ya puede tener cerberus, un futuro recovery con password o lo que quieras, que le flasheamos una rom por odin y a comenzar de cero. Como mucho te lo pueden bloquear por imei y aun así, jugando con la carpeta efs conseguirás tener un imei genérico que ya te sirve para hacer cosas.
Conclusión, reza para no perderlo y sí lo pierdes que el que lo coja no tenga ni idea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /