ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
K es el modo reloader?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 24/05/12, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

El reloaded mod

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3948826

Viejo 24/05/12, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Noxy Noxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

¿A nadie le pasa lo del ruido (es como un zumbido) cuando entra en la cámara? Tengo la build del día 19.

Un saludo.
Viejo 24/05/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Ok creo que entendi mal pense que aun despues de regresar a la del 19 seguias con un consumo exagerado pero dado que fueron 4:30 de pantalla entonces yo soy el que tiene un problema pues con la bateria normal no creo llegar a tanto ayer llegue a duras penas 13 hrs con 2:30 de pantalla
Pero fueron 13 horas, es normal que no llegues. si desde que desconectas el movil, y lo empiezas a usar sin parar, sin apagar un solo segundo la pantalla, y estas con el whatsapp, el foro, y dos tonterias más (no hablo de juegos ni cosas que hagan apretar al procesador), estoy segurisimo, pero seguro que llegas a las 5 horas y media de pantalla.

Pero claro, no llamas, no juegas, no haces grandes cosas, esta noche subiré unas caps de pantalla, a ver cuanto me ha durado, no creo que llegue a las horas de pantalla de ayer.

Llevo una hora y media de pantalla, me queda un 59%, y 6 horas 15 minutos desde que lo desenchufé de la pared. Todo el tiempo, o casi todo wifi encendido. Musica he escuchado bastante, ponle más de una hora y media, pero esto se hace con la pantalla apagada. Así que no te preocupes, tu movil está bien, y es un consumo normal

Aunque yo diría, que hay builds con las que me ha llegado a las 3 horas y pico de pantalla superando las 12 horas desde que fue desenchufado del cargador. En fin, todo se arreglará que estos notas son unos maquinas los que hacen esta ROM.

Yo te aseguro que no me muevo de esta ROM, y eso que me hubiera encantado probar la MIUI a saco y tenerla varios dias, pero lo maximo que me ha durado ha sido un día entero. Es como si mi telefono no las aceptase, el movil arde más que nunca cuando le pongo una miui, es usarlo un poco y empezar a calentarse, y eso que todo el mundo habla maravilla de ellas. Y las stock, me parecen una basura, el otro día meti la stock que tiene klander, y vamos, unas letras enormes, y el touchwiz que dice mucha gente, y que el scroll es mas rapido, yo les digo que tiriri.

Espero que mis vivencias os sirvan de algo a más de uno, pero claro está cada telefono es un mundo.
Viejo 24/05/12, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
A mi la verdad es que la ultima nightly me esta haciendo algunos extraños. He probado flasheando con unos wipe cache y dalvik, pero nada. La batería creo que en uso me baja mas rápido, pero como he utilizado GPS un rato, no puedo valorar mucho. Pero tengo algún FC esporádico con la cámara y alguna vez al reiniciar no me ha salido la pantalla de pin, y he tenido que reiniciar y demás. Hasta ahora ninguna de las nightly me había dado problemas.

Yo el sensor de luz no lo acabo de ver fino y la alternativa que seria utilizar la app "Lux Auto Brightness" me da a mi que consume algo mas de batería de lo normal. Aunque el simple echo de utilizar brillo de forma automática ya gasta, porque se esta utilizando también el sensor ... todo resta.
Viejo 24/05/12, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
No, no va muy bien, a mi se me cortó una llamada por viber, miré el móvil y se había puesto como en modo avión, rarísimo. Yo siempre tengo todo stock, sin cambiar kernels ni nada, solo actualizo y wipes asi que debe de ser esta built
Viejo 24/05/12, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
El reloaded mod

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3948826

Meti ese MOD Reloaded desde recovery y ahora me dice "Se ha detenido la aplicacion IU sistema.".

A alguien le pasa?.

UN SALUDO.
Viejo 24/05/12, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Meti ese MOD Reloaded desde recovery y ahora me dice "Se ha detenido la aplicacion IU sistema.".

A alguien le pasa?.

UN SALUDO.
Eso es que no es compatible con las nightlys actuales,habrá que esperar que lo actualicen.

Enviado desde SGS2 by CM9
Viejo 24/05/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
ferrigato ferrigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Buenas a todos!

Alguien sabe si el teclado swype es compatible con esta rom, pq me lo he bajado y no funciona

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 24/05/12, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferrigato Ver Mensaje
Buenas a todos!

Alguien sabe si el teclado swype es compatible con esta rom, pq me lo he bajado y no funciona

Yo probe ese teclado y me funcionaba bien, pero me gusta mas el slide me he acostumbrado a el, probe una semana swype y ningun fallo.
Viejo 24/05/12, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
El tema de la salida de tv no avanza no? Creéis que va a pasar algo parecido a lo que ha pasado con la radio (no desarrollo), aunque la radio funciona con spirit.

Viejo 24/05/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrigato Ver Mensaje
Buenas a todos!

Me funciona perfectamente, es el que uso siempre. Aunque no sé qué pasa que de vez en cuando me sale aviso arriba de configuración de Swype, pero no me molesta , no sé por qué me llega , la verdad.
Viejo 25/05/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola amigos alguno sabe de una aplicacion pars poner el movil en modo nocturno es decir todo rojo antes en cm7 se podia y antes de ICS con chainfire se podia e iba de fabula y ahora nada helpme

Viejo 25/05/12, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estoy con el kernel fluxi y de momento estoy contento, pero con el siyah también m iba bien, kual m recomendáis para esta ROM?. ya se k el de origen va bien, pero no tiene BLN.

Viejo 25/05/12, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, estoy con el kernel fluxi y de momento estoy contento, pero con el siyah también m iba bien, kual m recomendáis para esta ROM?. ya se k el de origen va bien, pero no tiene BLN.

Yo con fluxi estoy hecho, dejé ese y la verdad aguanta.
Viejo 25/05/12, 05:59:06
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Habeis visto este tweet de cyanogen :

Lockscreen Weather A nice touch to your lock screen is coming soon. http://goo.gl/n8mNG

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/12, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Hola amigos alguno sabe de una aplicacion pars poner el movil en modo nocturno es decir todo rojo antes en cm7 se podia y antes de ICS con chainfire se podia e iba de fabula y ahora nada helpme

Hola amigo,si instalas el tema "ADW THEME Digitalsoul theme " del Blackmart , el penúltimo es todo rojo,es el que llevo puesto de fondo de pantalla.
Espero te sirva,saludos.
Viejo 25/05/12, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Changes in 20120524 cm9 nightly for galaxys2
Built on May 25th (06:44)

Merge "audio: Squashed commit of LPA support from CAF" into ics
MERGED ON MAY 25TH AT 04:02:21 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE
Revert "Revert "Add Apollo to list of built CM apps""
MERGED ON MAY 25TH AT 00:31:26 IN ANDROID_VENDOR_CM
Merge "telephony: when building apn list, use preferred apn if it can handle requested type" into ics
MERGED ON MAY 24TH AT 16:30:36 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE
Added localization for Apollo music player tabs
MERGED ON MAY 24TH AT 15:43:01 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_APOLLO
QualcommSharedRIL: Check call status before validating data call state
MERGED ON MAY 24TH AT 13:25:25 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE

Ya está disponible
Viejo 25/05/12, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
Habeis visto este tweet de cyanogen :

Lockscreen Weather A nice touch to your lock screen is coming soon. http://goo.gl/n8mNG

Lo acabo de ver y es muy bonito. La verdad es que, hasta hace unos días, tenía activado el sistema de desbloqueo por patrón, pero perdía las funcionalidades del lockscreen. Además, pensándolo bien, si el móvil cayese en manos de terceros con un poco de habilidad, siempre podrían acceder a mis cosas desde el modo recovery.

En resumen, buscaré otro mecanismo de seguridad para proteger mis datos en caso de robo/estravió, pero no me quiero perder cosas como las que se ven en esta noticia que comentas.

Viejo 25/05/12, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Lo acabo de ver y es muy bonito. La verdad es que, hasta hace unos días, tenía activado el sistema de desbloqueo por patrón, pero perdía las funcionalidades del lockscreen. Además, pensándolo bien, si el móvil cayese en manos de terceros con un poco de habilidad, siempre podrían acceder a mis cosas desde el modo recovery.

En resumen, buscaré otro mecanismo de seguridad para proteger mis datos en caso de robo/estravió, pero no me quiero perder cosas como las que se ven en esta noticia que comentas.
Yo uso APP Lock http://goo.gl/JLvJ5 solo le pongo clave a los programas que considero que tiene información sensible o privada ajenos a por ejemplo a esa amiga que te pide el celular para jugar.

Bloqueo el gmail, el gchat, los sms, etc. y los demas queda desbloqueado.

Lo mejor de dos mundos... Disfruto de las ventajas de tener el celular desbloqueado... y la tranquilidad de tener ciertos programas bloqueados...

Y si se me pierde el celular tengo Android Lost http://goo.gl/K31T0 que puedo bloquear el celular de forma remota... y hasta eliminar toda la información también de forma remota.

Son dos programas que me funcionan perfecto con el CM9
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yv-mexcl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /