ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/12, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Pequeño problema tengo,(La tarjeta sd se esta utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo)se puede solucionar sin hacer full wipi?El Odin pc no lo reconoce, por si alguien me dice de hacer instalacion limpia, que es a lo que me disponia...
Tienes la depuracion usb activada, y me supongo que aunque pones tarjeta sd, te refieres al almacenamiento interno, porque si se tratara de la sd te diria quitala , si no creo que lo mejor seria que te hicieses un backup de tus cosas que la formatearas y que hiceras factory reset a ver si asi... de todas formas hechare un vistazo a ver que se lee por la red...es una cosa importante estar informados de estos bugs

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Porque cuando voy a poner el widget del correo me dice k no hay espacio en el escritorio, si lo intento poner en uno k no tengo nada
que launcher llevas, el sabio @Los_fumetas me habrio los ojos un dia que estaba yo muy espeso el wiidget con TW es de 4x2 creo y en los launcher como nova es de 5.2 que con su configuracion normal es imposible de poner pero tiene un apartado en su meno para definir cuantas columnas y filas quieres si modificas ese valor en tu launcher ya te lo dejara poner. Yo te enseño donde esta en el nova, si tienes otro tendras que investigar tu . Una vez lo tengas colocado si en las opciones del launcher tienes marcado redimensionar todos los widgets puedes o hacerlos todos mas grandes o volver a poner las columnas como las tenias por defecto y redimensionar el widget email. El rollo es que una vez lo puedas colocar despues ya no tendras el problema.

Enviado desde mi SII usando Tapatalk 2

Última edición por Ph0enyx Día 25/05/12 a las 00:37:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/05/12, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por fran
me uno a la gente que el kernel lps (v7) le gasta menos....se nota y no poco.

Saludos con el tapa
+10000000000000
Viejo 25/05/12, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por el interés Phoenyx, el bug ponía esplicitamente eso, daba igual que eatubiera marcado almacenamiento masivo que no, el pc no lo reconocía por mtp, solo activandol desde,más/almacenamiento masivo, el odin nada y en el movil,la galería nada ni una foto ya que estaba actuando como almacenamiento masivo y tampoco funciona da ni el market,tapatalk ni ninguna aplicación que tubiera que tirar de datos, solución: full wipi e instalación de v10...
Por cierto Phoenyx,tu tema muy chulo, me recuerda a uno que hice para ginger...

Edito:al conectar el movil al pc, hacia el sonido de conexión y al segundo el de desconexion...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por 666roi666 Día 25/05/12 a las 02:06:46.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Gracias por el interés Phoenyx, el bug ponía esplicitamente eso, daba igual que eatubiera marcado almacenamiento masivo que no, el pc no lo reconocía por mtp, solo activandol desde,más/almacenamiento masivo, el odin nada y en el movil,la galería nada ni una foto ya que estaba actuando como almacenamiento masivo y tampoco funciona da ni el market,tapatalk ni ninguna aplicación que tubiera que tirar de datos, solución: full wipi e instalación de v10...
Por cierto Phoenyx,tu tema muy chulo, me recuerda a uno que hice para ginger...

Edito:al conectar el movil al pc, hacia el sonido de conexión y al segundo el de desconexion...

Entonces ya lo solucionaste me alegra , y el tema en fin es patatero pero bueno poco a poco se va haciendo algo , un saludo makina

Os habeis dado cuenta de que somos el tercer y cuarto hilo mas visitado, arrasamos con todo somos la leche jjajajajajaja

Última edición por Ph0enyx Día 25/05/12 a las 02:38:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 25/05/12, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
Jesk Jesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,
lo primero felicitaros por la actualizacion, pero me gustaria comentar una duda reapecto a la status bar. Resulta que al recibir una notificacion las letras quedan detras del reloj del status. Esto se puede cambiar? ya sea que no salgan letras en las notificaciones o acortando las frases?
un saludo
Viejo 25/05/12, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jesk Ver Mensaje
Buenas,
lo primero felicitaros por la actualizacion, pero me gustaria comentar una duda reapecto a la status bar. Resulta que al recibir una notificacion las letras quedan detras del reloj del status. Esto se puede cambiar? ya sea que no salgan letras en las notificaciones o acortando las frases?
un saludo
Es una pequeña cosa que hay pendiente aprender a que el reloj central se desplace hacia arriba al igual que cuando esta a la derecha

La unica solucion que ahora tenemos es que te instales un UPD de reloj a la derecha para que no te pase eso, los tienes en mi firma en mi seccion escoges el que tu quieras
Viejo 25/05/12, 02:57:10
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Entonces ya lo solucionaste me alegra , y el tema en fin es patatero pero bueno poco a poco se va haciendo algo , un saludo makina

Os habeis dado cuenta de que somos el tercer y cuarto hilo mas visitado, arrasamos con todo somos la leche jjajajajajaja

Si no fuera por el que nos cerraron, o fueron dos? No me acuerdo...ademas nos sacan mas de un mes...

Cita: Originalmente Escrito por Jesk Ver Mensaje
Buenas,
un saludo
Mira con el reloj a la derecha no se solapan las letras...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337907419540.jpg (83.3 KB, 225 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 25/05/12, 04:51:34
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Como se instala la APK del APEX LAUNCHER PRO y NOVA LAUNCHE PRIME?

Ya que los instalo del wuala de lunazap pero nada, después siguen pidiendo en código
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Viejo 25/05/12, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ante todo dar de nuevo las gracias por esta rom a los cocineros, betatesters,.... y ahora os querria contar un problema que tengo.
Utilizo el teclado swype y ya es la segunda vez que he tenido que reiniciar el movil porque me deja de funcionar el teclado, no puedo escribir nada ni en whatsapp ni en ninguna otra aplicacion y hasta que no reinicio no me funciona otra vez. ¿A que se puede deber? es la primera vez que me ocurre esto.
P.D: he cambiado como muchos el kernel y me ha mejorado el consumo de bateria.
Viejo 25/05/12, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo dar de nuevo las gracias por esta rom a los cocineros, betatesters,.... y ahora os querria contar un problema que tengo.
Utilizo el teclado swype y ya es la segunda vez que he tenido que reiniciar el movil porque me deja de funcionar el teclado, no puedo escribir nada ni en whatsapp ni en ninguna otra aplicacion y hasta que no reinicio no me funciona otra vez. ¿A que se puede deber? es la primera vez que me ocurre esto.
P.D: he cambiado como muchos el kernel y me ha mejorado el consumo de bateria.

No utilizo ese teclado....pero creo recordar que Franjua lo dijo muchas veces es que bajando lo su Web se solucionaba, primero prueba a borrar datos del teclado a ver si se soluciona así.

Respecto la batería yo cada día que pasa más contento con el kernel de stock, me está aguantando muy bien....le daremos más tiempo pero no creo que cambie de kernel....

Última edición por lunazap Día 25/05/12 a las 09:40:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/05/12, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Yo si he tenido problemas con el wifi. De momento con la v10 creo que no me ha pasado, pero con la v7 me habra pasado unas 4-5 veces en total. Se queda colgado activandose y no llega a conectar, requiriendo reinicio para solventarlo.
Me pasaba lo mismo, pero con la v.7. con la v.10 perfecto
Viejo 25/05/12, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeenaaaas!!! Estoy intentando instalar el LPS por recovery y me da error. Me pone bad. Lo he bajado de dos sitios diferentes. No se ouede instalar por recovery y solo por cwm o es que me habré bajado las dos veces el archivo corrupto???
Gracias.
Saludos.
Viejo 25/05/12, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Bueeenaaaas!!! Estoy intentando instalar el LPS por recovery y me da error. Me pone bad. Lo he bajado de dos sitios diferentes. No se ouede instalar por recovery y solo por cwm o es que me habré bajado las dos veces el archivo corrupto???
Gracias.
Saludos.
http://content.wuala.com/contents/lu...XA-LPS-CWM.zip
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Oye, para los que le funciona en temas de bateria mejor el kernel de la v7 LPS, ayer lo instale por CWM y cuando lo desconecte de la wifi mi sorpresa era que no tenia internet nose por que la verdad por que estaba todo bien y no me habia dado ningun fallo, se os ocurre por que me ha podido pasar eso? , lo que hice fue meter de nuevo de la v10 y funcionando todo ONTIME!.

Yo tengo instalacion limpia de v7 y luego limpiador y v10 asique yo no instale nada de v8 y v9 ehh jajaja.

Gracias y un saludo chicos!!!!! SE APROXIMA SIII gente yo espero conseguir el mio atraves de empresa jejeje

LO EDITO PARA QUE NO OCUPE MAS POSTS YA ESTA SOLUCIONADO, HE VUELTO INSTALAR AHORA EL QUE HA PUESTO JOSECHUFA ULTIMO Y ME VA BIEN EL TEMA DE LA CONEXION DE DATOS . Por cierto conoceis la aplicacion ACS updater a mi la verdad que me funciona bien y es parecida al CWM

Diculpar las molestias y gracias!!!!!! GRANDISIMO TRABAJO HACEIS CHAVALES GRACIAS!

Última edición por feiSter Día 25/05/12 a las 10:02:18.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 25/05/12, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Estos estan subidos,con la carpeta original de la rom.

estos kernel,para flasear por, CWM-recoveri estan subidos con la carpeta criskeloservan,para que vayan directo a su carpeta de origen, pero los otros tbn funcan,pero porsiaca los subo asi tambien, saludos.

cf-root-lpd y cf-root-lps.

PD:los que los probeis y comentais si funcan.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CF-Root-XX-NEE-LPD-CWM.zip (6.35 MB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: zip CF-Root-XX-OXA-LPS-CWM.zip (6.35 MB, 23 visitas)

Última edición por josechufa Día 25/05/12 a las 17:03:40.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 25/05/12, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Gracias Luna, lo intento otra vez a ver si el fichero me ha bajado mal.
Ahora vuelvo!
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Oye, para los que le funciona en temas de bateria mejor el kernel de la v7 LPS, ayer lo instale por CWM y cuando lo desconecte de la wifi mi sorpresa era que no tenia internet nose por que la verdad por que estaba todo bien y no me habia dado ningun fallo, se os ocurre por que me ha podido pasar eso? , lo que hice fue meter de nuevo de la v10 y funcionando todo ONTIME!.

Yo tengo instalacion limpia de v7 y luego limpiador y v10 asique yo no instale nada de v8 y v9 ehh jajaja.

Gracias y un saludo chicos!!!!! SE APROXIMA SIII gente yo espero conseguir el mio atraves de empresa jejeje
Porque en ese momento se te quedo pillado como a muchos de nosotros, es problema de ICS no del kernel......prueba a dejar el wifi siempre encendido, ya no te pasara....creo....o como dijo maquinabaja más atras o a poner el acceso directo que dije yo aun más atrás.....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/05/12, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Porque en ese momento se te quedo pillado como a muchos de nosotros, es problema de ICS no del kernel......prueba a dejar el wifi siempre encendido, ya no te pasara....creo....o como dijo maquinabaja más atras o a poner el acceso directo que dije yo aun más atrás.....
Ahh tiene relacion con lo que dijo maqui?¿ con lo que dijo de la apliacion wifi y todo eso? Pues yo pensaba que mi tema iba por otro lado la vdd jejej si es que cada dia entiendo menos de todo la vdd jajaja Gracias Luna!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 25/05/12, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado por recovery y funcionando perfectamente Luna. Me bajé también los de Josechufa pero no me hicieron falta.
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
problemita con gtalk, no me conecta, me salen los contactos pero todos en gris, he probado a reinstalar con titanium pero no logro nada

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /