|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
de todos modos, yo tengo este problema desde la v7. No puedo hablar de la v5 ni anteriores porque me vine a Criskelo desde la v7.
Con la v7 me pasó el bloqueo del wifi 4 veces y con la v10 hoy ha sido el primer cuelgue. ¿os pasaba antes de la v10? Saludos desde tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas...
Repito lo que he puesto en un post de ese hilo del wifi, yo llevo siempre encendidos el wifi y datos y a través de la app JuiceDefender se gestionan ambos, de manera que como tengo como preferente a la red wifi de casa, cuando entro en su campo de acción se activa automáticamente y se apaga al estar fuera de su cobertura, todo esto sin tocar en toogle ni en Ajustes.
|
||||
|
Buenas...
Repito lo que he puesto en un post de ese hilo del wifi, yo llevo siempre encendidos el wifi y datos y a través de la app JuiceDefender se gestionan ambos, de manera que como tengo como preferente a la red wifi de casa, cuando entro en su campo de acción se activa automáticamente y se apaga al estar fuera de su cobertura, todo esto sin tocar en toogle ni en Ajustes. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Para recovery solo te sirven los archivos zip, los tar son para cwm y odin....siempre que flasees una rom, kernel, tema por recovery se flasea todo igual....como una rom....
![]() No me borres la RAM..... .....deja ANDROID que se encarga él muy bien solito....luego pasa lo que pasa.....no me funciona esto....no me funciona lo otro....nos sobra ram por los cuatro costados.....![]() ![]() Sigue mi consejo....lo notarás hasta en la duración de la batería...... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mí tampoco me a fallado nunca el wifi.Como dice @forsaken,siempre llevo el wifi activado,y cuando encuentra una señal libre ó alguna que tengo grabada se activa enseguida.
||||
|
Osea Luna que tu manteniendo el home presionado cuando sale el listado no deslizas o cierras ninguna de las aplicaciones que aparecen alli??, las dejas tal cual? No sabes la de gente que cierra todas las que ve alli. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Te dejo la mia http://content.wuala.com/contents/lu...monService.apk la instalas con root explorer...
![]() |
|
||||
|
||||
|
A mi el wi-fi siempre me ha ido bien, de todas maneras e quitado el toogle del wifi, hasta que samsung diga lo contrario... ![]() :enfadadis imo:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo eske creo ke las app ke te salen pulsando la tecla home no son app ke necesariamente se estan ejecutando sino las recientes tambien....vamos es lo k pienso modestamente como buen Murcianico...
![]() Pd: lo digo por luna...no se k me paso con el quoteeee Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por deviltor Día 24/05/12 a las 00:08:37. |
|
||||
|
Hola a todos,....antes de meter la gamba...
Yo estoy en v8. Quiero instalar v 10 y entiendo que en base a los comentarios de la v8 debo hacer una limpia. Estoy leyendo en la firma de josechufla, pero no lo veo claro. La pregunta es ¿debo empezar con XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente:el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC? para después proseguir con v7 y por ultimo a v10 ¿es correcto?
|
Hola buenas a alguien le desaparecio la aplicacion de musica, no la encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo estoy en v8. Quiero instalar v 10 y entiendo que en base a los comentarios de la v8 debo hacer una limpia. Estoy leyendo en la firma de josechufla, pero no lo veo claro. La pregunta es ¿debo empezar con XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente:el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC? para después proseguir con v7 y por ultimo a v10 ¿es correcto? ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
||||
|
Yo estoy en v8. Quiero instalar v 10 y entiendo que en base a los comentarios de la v8 debo hacer una limpia. Estoy leyendo en la firma de josechufla, pero no lo veo claro. La pregunta es ¿debo empezar con XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente:el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC? para después proseguir con v7 y por ultimo a v10 ¿es correcto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo,metería el cf-root,como bien dice Drako.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo si he tenido problemas con el wifi. De momento con la v10 creo que no me ha pasado, pero con la v7 me habra pasado unas 4-5 veces en total. Se queda colgado activandose y no llega a conectar, requiriendo reinicio para solventarlo.
|
|
|
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar por que hay que pasar por la v7 para llegar finalmente a la v10?, es simple curiosidad....