|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de almacenamient
Bueno....no se si hago bien habriendo el temma pero alla va!!!
Instale la miui sin ningunproblema ademas tambien flashe el archivo a2sd...... Viendo que la memoria se llenaba en nadautilice una app para mover aplicaciones a la sd....hasta aqui todo correcto Despues de dos dias con el movil tengo los siguientes problemas: -Cuando quiero hacer una foto me dice que inserte la sd card -No me deja descargar fotos ni del whatsup ni por blutude. He decidido escribir aqui ya que en el hilo original no contestan. Habia pensado en volver a flashear otra rom como por ejemplo la ics de chromical v2.5...se me iran estos problemas?? Un saludo y gracias Última edición por Yamcha Día 08/05/12 a las 19:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la miui sin ningunproblema ademas tambien flashe el archivo a2sd...... Viendo que la memoria se llenaba en nadautilice una app para mover aplicaciones a la sd....hasta aqui todo correcto Despues de dos dias con el movil tengo los siguientes problemas: -Cuando quiero hacer una foto me dice que inserte la sd card -No me deja descargar fotos ni del whatsup ni por blutude. He decidido escribir aqui ya que en el hilo original no contestan. Habia pensado en volver a flashear otra rom como por ejemplo la ics de chromical v2.5...se me iran estos problemas?? Un saludo y gracias ![]() Lo de que no te deja descargar fotos y demas , es lo mismo , la SDcard, cuando use la MIUI no recuerdo que tuviera esos problemas Cualquier otra Rom te dara problemas sino tienes una SD
|
||||
|
||||
|
Instale la miui sin ningunproblema ademas tambien flashe el archivo a2sd...... Viendo que la memoria se llenaba en nadautilice una app para mover aplicaciones a la sd....hasta aqui todo correcto Despues de dos dias con el movil tengo los siguientes problemas: -Cuando quiero hacer una foto me dice que inserte la sd card -No me deja descargar fotos ni del whatsup ni por blutude. He decidido escribir aqui ya que en el hilo original no contestan. Habia pensado en volver a flashear otra rom como por ejemplo la ics de chromical v2.5...se me iran estos problemas?? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
he heccho la particion de 1024 en ext4 y y por supuesto que tengo una sd de dos gigas.
En realidad no soy nada nuevo con los android pero si es la primera htc que llega a mis manos i este tema me esta volviendo loco. Fui pasando aplicaciones a la sd externa con el linkapp asi que la sd externa estar esta pero es algo super extraño. Mañana volverer a meterle mano al movil y a ver que pasa....os dire algo Muxas gracias por contestar...Saludos PD: me gustarias saber para que se utiliza la particion en ext4 exactamente Asias Última edición por drakulin88 Día 08/05/12 a las 22:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
he heccho la particion de 1024 en ext4 y y por supuesto que tengo una sd de dos gigas.
En realidad no soy nada nuevo con los android pero si es la primera htc que llega a mis manos i este tema me esta volviendo loco. Fui pasando aplicaciones a la sd externa con el linkapp asi que la sd externa estar esta pero es algo super extraño. Mañana volverer a meterle mano al movil y a ver que pasa....os dire algo Muxas gracias por contestar...Saludos PD: me gustarias saber para que se utiliza la particion en ext4 exactamente Asias ![]() Para poder meter las aplicaciones o parte de los datos para aplicaciones en la particion EXT y tener mas memoria interna en el movil , si no tienes claro lo que es una particion por ahi puede estar el problema, porque en el primer post tienes 4 maneras para hacerlo ,¿ cual de las 4 estas usando ?
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer esta gran ROM, llevo usandola mucho tiempo.
Estoy intentando actualizar a esta version y estoy teniendo problemas. Uso el data2ext con una partición ext4 de 2Gb, se que lo recomendado es 1Gb, pero con la anterior versión lo tenia asi y iba de lujo. Ahora al iniciar la rom me salen algunos FCs y cuando la reinicio me aparece un mensaje que dice: System UIDs Inconsistent... y solo me deja darle a I'm feeling Lucky. Es problema de los 2Gb o estoy haciendo algo mal. Como digo en la anterior version lo tenia asi y iba todo perfecto. Hago los wipes, flasheo y reinicio con pulsando power, vol- y trackball. Espero me podais ayudar EDITO: Era por los 2 Gb, pues bueno, aprovechare para hacer limpieza. Última edición por DjStrom Día 13/05/12 a las 22:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que viajar al extranjero y me gustaria saber que tengo que hacer para que el movil funcione sin conexion a internet, ni whatsapp, ni actualizaciones del tiempo, ni de nada, ni envie ni reciba datos, que solo se puedan enviar y recibir llamadas y sms, es decir, como un movil de los de ante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que viajar al extranjero y me gustaria saber que tengo que hacer para que el movil funcione sin conexion a internet, ni whatsapp, ni actualizaciones del tiempo, ni de nada, ni envie ni reciba datos, que solo se puedan enviar y recibir llamadas y sms, es decir, como un movil de los de ante.
![]() Si usas MIUI en la barra de notificaciones desactivas el icono de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida:
Llevo varios meses con esta rom pero ahora me está dando problemas de ralentizaciones así que tengo pensado reinstalar, wipes... y demás para limpiar un poco el cacharro y que recupere fluidez, a lo que pregunto, ¿la rom va a actualizarse más o podemos considerar la versión actual como final? Gracias por todo este trabajo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Kernel en Rom MIUI 2.3.7 Final
No se si va aquí o no esta consulta... sino va aquí por favor, moverla donde corresponda.
Tengo instalada la última Rom de MIUI 2.3.7 y la verdad, es que me gusta, porque es muy estable y rápida. Pero... El kernel que lleva, no soporta Swap. Entonces, quisiera saber si puedo cambiarle el Kernel ? y ponerle uno que sea estable y rápido y que este confirmado, que SI soporta Swap y que sea compatible con la rom de MIUI 2.3.7 Lo dicho: Puedo cambiarle el Kernel a la Rom de MIUI 2.3.7 Final ? Que Kernel estable y más moderno puedo ponerle que sea estable y soporte Swap ? y sea compatible con la rom de MIUI. Tendré algún problema si cambio el Kernel ? Espero vuestra ayuda !! Muchas Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Veras, hay varios kernles disponibles para la MIUI, uno de los mejores es el ManU AXI CFS, pero si mal no he leído creo que ninguno tiene soporte Swap, pero no estoy seguro. Igualmente te voy a dejar el nombre de los 3 kernels que conozco y que van de pelos: ManU Kernel, rxKernel y GingerVillain Kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras, hay varios kernles disponibles para la MIUI, uno de los mejores es el ManU AXI CFS, pero si mal no he leído creo que ninguno tiene soporte Swap, pero no estoy seguro. Igualmente te voy a dejar el nombre de los 3 kernels que conozco y que van de pelos: ManU Kernel, rxKernel y GingerVillain Kernel.
![]() Alguien Sabe ? Perdón por el off-topic. Pero ya me han borrado el post 1 vez y me han trasportado el otro hilo creado a este de esta rom, que no tiene nada que ver con mí consulta. Disculpar... Salu2
|
||||
|
||||
|
Qué pasa gente!!
Ayer me dio por volver a MIUI tras una larga temporada con AOSPs y Sense, y qué decir, genial todo. No obstante, hay un aspecto que no me cuadró demasiado, y es que parecía que la ROM lageaba en sus menús, especialmente con el fantástico tema de Black Ice. Que yo recuerde, hace meses cuando la tenía no me pasaba eso, hay algún tipo de bug en la última versión, es fallo del flasheo (con todos los wipes) o qué está pasando?? Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba a veces, y no sabía si era porque tenía más carga en segundo plano que las anteriores versiones, por eso preguntaba si era la versión final. La verdad es que salvando estas cosillas y esperando a ver que consiguen con ICS es la rom que más me ha gustado de todas las que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto de las pequeñas ralentizaciones es una faena, antes no ocurría. Alguien sabe donde puedo encontrar versiones anteriores de esta ROM?? (no las de XDA ni mIui oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.16 a 2.23 que fueron lss mejores para mi gusto pero si te digo la verdad, no se subir archivos aqui.... si ya se que es penoso, pero es asi jajja ![]() ![]() Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 25/05/12 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay nueva version... yo creo que tengo la 2.2.10. El caso es que ayer se me volvio loca mi desire, estaba fuera de casa y se me bloqueo intentando acceder a la galeria, asi que le quite la bateria para reiniciar porque no respondia a nada. El problema es que no volvio a reiniciarse, me salian las letras de htc despues el monigote de android que tengo haciendo espiral mientras se carga el movil y no pasaba de ahi, venga a dar vueltas con la misma pantalla de carga. Total que lo intente varias y siempre se quedaba en esa pantalla de carga. Cuando llegue a casa lo intente encender de nuevo y como seguia sin pasar de pantalla lo conecte al pc y consegui que iniciara el movil. ahora el problema que tengo es que tengo toda la pantalla negra, solo veo la barra de notificaciones y puedo acceder por ejemplo a un email o whatsapp si me entra en la barra de notificaciones, pero desde el escritorio nada de nada, porque esta todo negro. La pantalla de desbloqueo si la veo con mi salvapantallas y eso pero una vez que la desbloqueo aparece todo el escritorio negro y no puedo navegar por las pantallas, solo acceder a las notificaciones. Tambien he probado a llamarme al movil y me da comunicando, asi que ando un poco agobiada que no se por donde cogerlo. ¿que me recomendais?? no puedo acceder al backup para hacer la copia de seguridad de mis apps, pero ....¿creeis que si meto la ultima version de la room puede volver a funcionarme todo? Porque puedo acceder a reiniciar y entrar para cargar la room y tambien me conecta por usb y puedo meter la nueva room desde el pc a la sd. Tambien he hecho una copia completa de la sd por si acaso... espero que alguien me pueda contar algo, porque queria restauralo para esta tarde Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay nueva version... yo creo que tengo la 2.2.10. El caso es que ayer se me volvio loca mi desire, estaba fuera de casa y se me bloqueo intentando acceder a la galeria, asi que le quite la bateria para reiniciar porque no respondia a nada. El problema es que no volvio a reiniciarse, me salian las letras de htc despues el monigote de android que tengo haciendo espiral mientras se carga el movil y no pasaba de ahi, venga a dar vueltas con la misma pantalla de carga. Total que lo intente varias y siempre se quedaba en esa pantalla de carga. Cuando llegue a casa lo intente encender de nuevo y como seguia sin pasar de pantalla lo conecte al pc y consegui que iniciara el movil. ahora el problema que tengo es que tengo toda la pantalla negra, solo veo la barra de notificaciones y puedo acceder por ejemplo a un email o whatsapp si me entra en la barra de notificaciones, pero desde el escritorio nada de nada, porque esta todo negro. La pantalla de desbloqueo si la veo con mi salvapantallas y eso pero una vez que la desbloqueo aparece todo el escritorio negro y no puedo navegar por las pantallas, solo acceder a las notificaciones. Tambien he probado a llamarme al movil y me da comunicando, asi que ando un poco agobiada que no se por donde cogerlo. ¿que me recomendais?? no puedo acceder al backup para hacer la copia de seguridad de mis apps, pero ....¿creeis que si meto la ultima version de la room puede volver a funcionarme todo? Porque puedo acceder a reiniciar y entrar para cargar la room y tambien me conecta por usb y puedo meter la nueva room desde el pc a la sd. Tambien he hecho una copia completa de la sd por si acaso... espero que alguien me pueda contar algo, porque queria restauralo para esta tarde Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! acabo de instalar la rom, tengo cm7/r2, i e metido el script ad2sdx.. de momento todo ok, la unica cosa que me preocupa es que en el titanium me dice que me quedan 306kb libres de memoria rom... no se si es preocupante, o una tonteria. alguien me lo puede aclarar? gracias!!
|