ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Problemas de almacenamient

Bueno....no se si hago bien habriendo el temma pero alla va!!!
Instale la miui sin ningunproblema ademas tambien flashe el archivo a2sd......
Viendo que la memoria se llenaba en nadautilice una app para mover aplicaciones a la sd....hasta aqui todo correcto
Despues de dos dias con el movil tengo los siguientes problemas:
-Cuando quiero hacer una foto me dice que inserte la sd card
-No me deja descargar fotos ni del whatsup ni por blutude.
He decidido escribir aqui ya que en el hilo original no contestan.
Habia pensado en volver a flashear otra rom como por ejemplo la ics de chromical v2.5...se me iran estos problemas??
Un saludo y gracias

Última edición por Yamcha Día 08/05/12 a las 19:27:24.

Viejo 08/05/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Viendo que la memoria se llenaba en nadautilice una app para mover aplicaciones a la sd....hasta aqui todo correcto
Habia pensado en volver a flashear otra rom como por ejemplo la ics de chromical v2.5...se me iran estos problemas??
Un saludo y gracias
Las fotos que hagas te las guarda en la SDcard , en una carpeta llamada DCIM , sino tienes SD complicado guardar las fotos.
Lo de que no te deja descargar fotos y demas , es lo mismo , la SDcard, cuando use la MIUI no recuerdo que tuviera esos problemas
Cualquier otra Rom te dara problemas sino tienes una SD
Viejo 08/05/12, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Un saludo y gracias
Pregunta fundamental, has hecho particion ext en la sd?? Es que veo que no comentas nada de eso y no di a lo mejor no lo has hecho, aunque supongo que si porque si no no creo que te hubiera arrancado la rom.

Enviado desde mi htc desire S-off
Viejo 08/05/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
he heccho la particion de 1024 en ext4 y y por supuesto que tengo una sd de dos gigas.
En realidad no soy nada nuevo con los android pero si es la primera htc que llega a mis manos i este tema me esta volviendo loco.
Fui pasando aplicaciones a la sd externa con el linkapp asi que la sd externa estar esta pero es algo super extraño.
Mañana volverer a meterle mano al movil y a ver que pasa....os dire algo
Muxas gracias por contestar...Saludos
PD: me gustarias saber para que se utiliza la particion en ext4 exactamente
Asias

Última edición por drakulin88 Día 08/05/12 a las 22:35:08.
Viejo 08/05/12, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

he heccho la particion de 1024 en ext4 y y por supuesto que tengo una sd de dos gigas.
En realidad no soy nada nuevo con los android pero si es la primera htc que llega a mis manos i este tema me esta volviendo loco.
Fui pasando aplicaciones a la sd externa con el linkapp asi que la sd externa estar esta pero es algo super extraño.
Mañana volverer a meterle mano al movil y a ver que pasa....os dire algo
Muxas gracias por contestar...Saludos
PD: me gustarias saber para que se utiliza la particion en ext4 exactamente
Asias
Se utiliza para esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Para poder meter las aplicaciones o parte de los datos para aplicaciones en la particion EXT y tener mas memoria interna en el movil , si no tienes claro lo que es una particion por ahi puede estar el problema, porque en el primer post tienes 4 maneras para hacerlo ,¿ cual de las 4 estas usando ?
Viejo 13/05/12, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Ante todo agradecer esta gran ROM, llevo usandola mucho tiempo.
Estoy intentando actualizar a esta version y estoy teniendo problemas. Uso el data2ext con una partición ext4 de 2Gb, se que lo recomendado es 1Gb, pero con la anterior versión lo tenia asi y iba de lujo. Ahora al iniciar la rom me salen algunos FCs y cuando la reinicio me aparece un mensaje que dice: System UIDs Inconsistent... y solo me deja darle a I'm feeling Lucky. Es problema de los 2Gb o estoy haciendo algo mal. Como digo en la anterior version lo tenia asi y iba todo perfecto.
Hago los wipes, flasheo y reinicio con pulsando power, vol- y trackball.

Espero me podais ayudar

EDITO: Era por los 2 Gb, pues bueno, aprovechare para hacer limpieza.

Última edición por DjStrom Día 13/05/12 a las 22:42:03.
Viejo 14/05/12, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Tengo que viajar al extranjero y me gustaria saber que tengo que hacer para que el movil funcione sin conexion a internet, ni whatsapp, ni actualizaciones del tiempo, ni de nada, ni envie ni reciba datos, que solo se puedan enviar y recibir llamadas y sms, es decir, como un movil de los de ante.
Viejo 14/05/12, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por soyivanhoe69 Ver Mensaje
Tengo que viajar al extranjero y me gustaria saber que tengo que hacer para que el movil funcione sin conexion a internet, ni whatsapp, ni actualizaciones del tiempo, ni de nada, ni envie ni reciba datos, que solo se puedan enviar y recibir llamadas y sms, es decir, como un movil de los de ante.
En ajustes -> Operadores dehabilita los Datos habilitados e Itinerancia de datos.
Si usas MIUI en la barra de notificaciones desactivas el icono de datos.
Viejo 14/05/12, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Ok, gracias
Viejo 22/05/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Una pregunta rápida:
Llevo varios meses con esta rom pero ahora me está dando problemas de ralentizaciones así que tengo pensado reinstalar, wipes... y demás para limpiar un poco el cacharro y que recupere fluidez, a lo que pregunto, ¿la rom va a actualizarse más o podemos considerar la versión actual como final?
Gracias por todo este trabajo ^^
Viejo 22/05/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Instalar Kernel en Rom MIUI 2.3.7 Final

No se si va aquí o no esta consulta... sino va aquí por favor, moverla donde corresponda.

Tengo instalada la última Rom de MIUI 2.3.7 y la verdad, es que me gusta, porque es muy estable y rápida. Pero...

El kernel que lleva, no soporta Swap.

Entonces, quisiera saber si puedo cambiarle el Kernel ?

y ponerle uno que sea estable y rápido y que este confirmado, que SI soporta Swap y que sea compatible con la rom de MIUI 2.3.7

Lo dicho:

Puedo cambiarle el Kernel a la Rom de MIUI 2.3.7 Final ?

Que Kernel estable y más moderno puedo ponerle que sea estable y soporte Swap ? y sea compatible con la rom de MIUI.

Tendré algún problema si cambio el Kernel ?

Espero vuestra ayuda !!

Muchas Gracias !!

Salu2
Viejo 22/05/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Veras, hay varios kernles disponibles para la MIUI, uno de los mejores es el ManU AXI CFS, pero si mal no he leído creo que ninguno tiene soporte Swap, pero no estoy seguro. Igualmente te voy a dejar el nombre de los 3 kernels que conozco y que van de pelos: ManU Kernel, rxKernel y GingerVillain Kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Veras, hay varios kernles disponibles para la MIUI, uno de los mejores es el ManU AXI CFS, pero si mal no he leído creo que ninguno tiene soporte Swap, pero no estoy seguro. Igualmente te voy a dejar el nombre de los 3 kernels que conozco y que van de pelos: ManU Kernel, rxKernel y GingerVillain Kernel.
Alguno que le vaya bien a la Rom Oficial MIUI 2.3.7 Final y soporte Swap ?

Alguien Sabe ?

Perdón por el off-topic. Pero ya me han borrado el post 1 vez y me han trasportado el otro hilo creado a este de esta rom, que no tiene nada que ver con mí consulta. Disculpar...

Salu2
Viejo 23/05/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Qué pasa gente!!

Ayer me dio por volver a MIUI tras una larga temporada con AOSPs y Sense, y qué decir, genial todo.

No obstante, hay un aspecto que no me cuadró demasiado, y es que parecía que la ROM lageaba en sus menús, especialmente con el fantástico tema de Black Ice. Que yo recuerde, hace meses cuando la tenía no me pasaba eso, hay algún tipo de bug en la última versión, es fallo del flasheo (con todos los wipes) o qué está pasando??

Gracias de antebrazo
Viejo 24/05/12, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba a veces, y no sabía si era porque tenía más carga en segundo plano que las anteriores versiones, por eso preguntaba si era la versión final. La verdad es que salvando estas cosillas y esperando a ver que consiguen con ICS es la rom que más me ha gustado de todas las que he visto.
Viejo 25/05/12, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Pues esto de las pequeñas ralentizaciones es una faena, antes no ocurría. Alguien sabe donde puedo encontrar versiones anteriores de esta ROM?? (no las de XDA ni mIui oficial)
Viejo 25/05/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Pues esto de las pequeñas ralentizaciones es una faena, antes no ocurría. Alguien sabe donde puedo encontrar versiones anteriores de esta ROM?? (no las de XDA ni mIui oficial)
pues a lo mejor alguien puede pasarte alguna version anterior de pecha2k.
Yo tengo la 2.16 a 2.23 que fueron lss mejores para mi gusto pero si te digo la verdad, no se subir archivos aqui.... si ya se que es penoso, pero es asi jajja

Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 25/05/12 a las 15:33:36.
Viejo 28/05/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Hola gente!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay nueva version... yo creo que tengo la 2.2.10.

El caso es que ayer se me volvio loca mi desire, estaba fuera de casa y se me bloqueo intentando acceder a la galeria, asi que le quite la bateria para reiniciar porque no respondia a nada. El problema es que no volvio a reiniciarse, me salian las letras de htc despues el monigote de android que tengo haciendo espiral mientras se carga el movil y no pasaba de ahi, venga a dar vueltas con la misma pantalla de carga. Total que lo intente varias y siempre se quedaba en esa pantalla de carga.
Cuando llegue a casa lo intente encender de nuevo y como seguia sin pasar de pantalla lo conecte al pc y consegui que iniciara el movil. ahora el problema que tengo es que tengo toda la pantalla negra, solo veo la barra de notificaciones y puedo acceder por ejemplo a un email o whatsapp si me entra en la barra de notificaciones, pero desde el escritorio nada de nada, porque esta todo negro. La pantalla de desbloqueo si la veo con mi salvapantallas y eso pero una vez que la desbloqueo aparece todo el escritorio negro y no puedo navegar por las pantallas, solo acceder a las notificaciones.

Tambien he probado a llamarme al movil y me da comunicando, asi que ando un poco agobiada que no se por donde cogerlo.

¿que me recomendais?? no puedo acceder al backup para hacer la copia de seguridad de mis apps, pero ....¿creeis que si meto la ultima version de la room puede volver a funcionarme todo?
Porque puedo acceder a reiniciar y entrar para cargar la room y tambien me conecta por usb y puedo meter la nueva room desde el pc a la sd.
Tambien he hecho una copia completa de la sd por si acaso...

espero que alguien me pueda contar algo, porque queria restauralo para esta tarde
Un saludo
Viejo 28/05/12, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Hola gente!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay nueva version... yo creo que tengo la 2.2.10.

El caso es que ayer se me volvio loca mi desire, estaba fuera de casa y se me bloqueo intentando acceder a la galeria, asi que le quite la bateria para reiniciar porque no respondia a nada. El problema es que no volvio a reiniciarse, me salian las letras de htc despues el monigote de android que tengo haciendo espiral mientras se carga el movil y no pasaba de ahi, venga a dar vueltas con la misma pantalla de carga. Total que lo intente varias y siempre se quedaba en esa pantalla de carga.
Cuando llegue a casa lo intente encender de nuevo y como seguia sin pasar de pantalla lo conecte al pc y consegui que iniciara el movil. ahora el problema que tengo es que tengo toda la pantalla negra, solo veo la barra de notificaciones y puedo acceder por ejemplo a un email o whatsapp si me entra en la barra de notificaciones, pero desde el escritorio nada de nada, porque esta todo negro. La pantalla de desbloqueo si la veo con mi salvapantallas y eso pero una vez que la desbloqueo aparece todo el escritorio negro y no puedo navegar por las pantallas, solo acceder a las notificaciones.

Tambien he probado a llamarme al movil y me da comunicando, asi que ando un poco agobiada que no se por donde cogerlo.

¿que me recomendais?? no puedo acceder al backup para hacer la copia de seguridad de mis apps, pero ....¿creeis que si meto la ultima version de la room puede volver a funcionarme todo?
Porque puedo acceder a reiniciar y entrar para cargar la room y tambien me conecta por usb y puedo meter la nueva room desde el pc a la sd.
Tambien he hecho una copia completa de la sd por si acaso...

espero que alguien me pueda contar algo, porque queria restauralo para esta tarde
Un saludo
Siempre es recomendable 3 cosas en la SD : tener un backup lo mas actual posible de la Rom hecho con el recovery , y un backup de las aplicaciones con el titanium, y una copia del zip de la Rom que lleves por si falla el backup; si no tienes o no puedes acceder a algo de esto, puedes hacer 2 cosas: o flaseas encima la Rom Miui 2.2.10 si la tienes guardada cuando la descargaste en su momento haces antes wipe cache y dalvik cache antes , o metes la ultima haciendo wipe cache y dalvik cache, y si no funciona tendras que meterla de nuevo pero haciendo todos los wipes
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
undergroundbike undergroundbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
buenas!! acabo de instalar la rom, tengo cm7/r2, i e metido el script ad2sdx.. de momento todo ok, la unica cosa que me preocupa es que en el titanium me dice que me quedan 306kb libres de memoria rom... no se si es preocupante, o una tonteria. alguien me lo puede aclarar? gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /