|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las que comentas si tuve esos problemas pero con la del día 23 de juanpirulo todo ok desde ayer
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mi ultima compilacion del 24-05 comprobada y funcionando. Esta compilacion ha sido hecha desde el repositorio del Team Cm9. Y por ello tiene algunas diferencias con la oficial. En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.
GALAXY TAB P-1000 (GSM) http://dl.dropbox.com/u/24968672/update-cm-9.0.0-RC0-p1-UNOFFICIAL-24-05-signed.zip Apollo Music Player. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665441 Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en emmc si esta ahi la tarjeta. Sino prueba en ajustes >almacenamiento >y abajo activar tarjeta SD. Yo no he tenido problema al montarla. Saludos.
Última edición por juanpirulo Día 24/05/12 a las 19:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la partición raíz dond e va la sd externa. Ve al explorador y busca en la partcion primaria esta carpeta emmc. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
En el es explorer si das en favoritos lo tienes,
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es en qué consiste esas mejoras, pues he estado testandola un poco y aparentemente la veo igual a la oficial de las nighties. Por cierto, he tenido la Tab en modo espera por unas 24 horas estando cargada a tope, y he observado que se ha ido toda la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión de Juanpirulo la del día 24, y para que me fuera mas fluido le he hecho los 3 wipes depués de mucho tiempo. Mi sorpresa es que entre las pocas aplicaciones que quedan instaladas con Cyanogen no viene ni el google play ni ningún explorador de archivos. Como pude active mi cuenta de google y entre en el navegador que trae de serie. Entré al google play e intenté descargar un explorador (Es explorador de archivos) lo intento instalar pero no lo hace. Entro por el pc en google play y desde ahí intento instalar un explorador, me dice que lo instala pero en las aplicaciones de la tab no me instala nada , tampoco veo que descargue por la barra de notificaciones ( Decir que como no tenía wifi en el lugar que me encontraba he intentado la descarga haciendo thetering por el móvil a la Tab por datos). Claro quisiera tener un explorador para poder entrar en mi tarjeta e instalarme el titanium, pero no hay forma. Parece increible que no venga de serie el google play o un explorador para poder ver los archivos. ¿ Alguna idea? Mañana cuando me levante lo intentaré de nuevo.
Bien pensando pensando, me ha venido a la cabeza que al hacer los wipes e instalar la compilación de juanpirulo únicamente, no he instalado los gapps del primer post, ¿ puedes ser eso? ahí estarán el resto de aplicaciones supongo. Bueno dejo de dar la brasa sobre este asunto y mañana me pondré con él. Un saludo para todos. Bien al final he reinstalado los gapps y solo me ha añadido unas 5 aplicaciones entre ellas el google play, pero ningún explorador. Bye. Última edición por doner03 Día 25/05/12 a las 05:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión de Juanpirulo la del día 24, y para que me fuera mas fluido le he hecho los 3 wipes depués de mucho tiempo. Mi sorpresa es que entre las pocas aplicaciones que quedan instaladas con Cyanogen no viene ni el google play ni ningún explorador de archivos. Como pude active mi cuenta de google y entre en el navegador que trae de serie. Entré al google play e intenté descargar un explorador (Es explorador de archivos) lo intento instalar pero no lo hace. Entro por el pc en google play y desde ahí intento instalar un explorador, me dice que lo instala pero en las aplicaciones de la tab no me instala nada , tampoco veo que descargue por la barra de notificaciones ( Decir que como no tenía wifi en el lugar que me encontraba he intentado la descarga haciendo thetering por el móvil a la Tab por datos). Claro quisiera tener un explorador para poder entrar en mi tarjeta e instalarme el titanium, pero no hay forma. Parece increible que no venga de serie el google play o un explorador para poder ver los archivos. ¿ Alguna idea? Mañana cuando me levante lo intentaré de nuevo.
Bien pensando pensando, me ha venido a la cabeza que al hacer los wipes e instalar la compilación de juanpirulo únicamente, no he instalado los gapps del primer post, ¿ puedes ser eso? ahí estarán el resto de aplicaciones supongo. Bueno dejo de dar la brasa sobre este asunto y mañana me pondré con él. Un saludo para todos. Bien al final he reinstalado los gapps y solo me ha añadido unas 5 aplicaciones entre ellas el google play, pero ningún explorador. Bye. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, ahora tengo metida tu penúltima actualización . En ese posst indicas que: En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.
la pregunta es en qué consiste esas mejoras, pues he estado testandola un poco y aparentemente la veo igual a la oficial de las nighties. Por cierto, he tenido la Tab en modo espera por unas 24 horas estando cargada a tope, y he observado que se ha ido toda la batería. ![]() Tendria que comprobar con la oficial pero por lo que parece ser ahora esas mejoras que solo tenia las del equipo desarrollador tambien las tiene la oficial. Si que hay pequeñas cosas que no salen en la oficial hasta que son revisadas. También los ajustes de la camara segun alguno ha dicho que no aparecen en la oficial y en esta si. Saludos. Edito. Comprobada la oficial por mi, si que siguen existiendo diferencias en las opciones del launcher, en el apartado inicio y en sistema de ajustes existen diferencias para configurar el trebuchet que no tienen las oficiales y si las del team cm9 ademas de que la camara se pueden configurar los ajustes mientras que en la oficial no. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 25/05/12 a las 13:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Tendria que comprobar con la oficial pero por lo que parece ser ahora esas mejoras que solo tenia las del equipo desarrollador tambien las tiene la oficial. Si que hay pequeñas cosas que no salen en la oficial hasta que son revisadas. También los ajustes de la camara segun alguno ha dicho que no aparecen en la oficial y en esta si. Saludos. Edito. Comprobada la oficial por mi, si que siguen existiendo diferencias en las opciones del launcher, en el apartado inicio y en sistema de ajustes existen diferencias para configurar el trebuchet que no tienen las oficiales y si las del team cm9 ademas de que la camara se pueden configurar los ajustes mientras que en la oficial no. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que soy novatillo en esto y queria preguntar que es eso del NIGHTLY?, es algo a parte de la rom?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly (en cuestión de programación) son versiones de desarrollo que se hacen cada día (prácticamente) les llaman "nocturnas" y no son oficiales y a veces tampoco estables puesto que se añaden funcionalidades que afectan a otras anteriores en la mayoría de los casos.
En resumen, ediciones de prueba diarias (o casi) para que pruebes y hagas de testeador, en realidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la pantalla principal, ya que tengo el reloj analogico y los iconos pequeños abajo?
|
||||
|
||||
|
Nightly (en cuestión de programación) son versiones de desarrollo que se hacen cada día (prácticamente) les llaman "nocturnas" y no son oficiales y a veces tampoco estables puesto que se añaden funcionalidades que afectan a otras anteriores en la mayoría de los casos.
En resumen, ediciones de prueba diarias (o casi) para que pruebes y hagas de testeador, en realidad. Saludos. ![]() Oye entonces cuándo se sabe que una versión nightly ya es más o menos estable? Cada semana? O cuál versión ya es oficial y no nightly??? Offfff( Y los que las hacen, no serán como el dinio aquél? )fin de Offfff Gracias por la info y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.son nightlies porque todavía están en fase desarrollo. Eso no quita para que sean lo suficientemente estables para usarlas. No confundas oficial con estable. Oficiales son todas las que emergen del repositorio oficial de cyanogen. Las no oficiales son las que compila os directamente del equipo desarrollador de la tab saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...como se puede poner la barra de notificaciones arriba?,reloj,etc. Por mas que trasteo no encuentro la forma...
|