ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Kronos72 Kronos72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F, Samsung Galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
A mi con las que comentas si tuve esos problemas pero con la del día 23 de juanpirulo todo ok desde ayer

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Viejo 24/05/12, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Actualizada en el segundo post mi compilacion del 24-05. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Dejo aqui mi ultima compilacion del 24-05 comprobada y funcionando. Esta compilacion ha sido hecha desde el repositorio del Team Cm9. Y por ello tiene algunas diferencias con la oficial. En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.

GALAXY TAB P-1000 (GSM)

http://dl.dropbox.com/u/24968672/update-cm-9.0.0-RC0-p1-UNOFFICIAL-24-05-signed.zip

Apollo Music Player. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665441

Aclaro que solo la compilacion es mia pero la Rom es 100 % del Team CM9 asi que los creditos van para ellos.
Tengo instalada esta ROM pero resulta que ahora no me reconoce la MicroSD, porque?
Viejo 24/05/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en emmc si esta ahi la tarjeta. Sino prueba en ajustes >almacenamiento >y abajo activar tarjeta SD. Yo no he tenido problema al montarla. Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 24/05/12 a las 19:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en emmc si esta ahi la tarjeta. Sino prueba en ajustes >almacenamiento >y abajo activar tarjeta SD. Yo no he tenido problema al montarla. Saludos.
Activada si esta, que es el emmc? porque estoy buscandola con el Astro y con el Es Explorador y nada

Última edición por martiare Día 24/05/12 a las 21:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la partición raíz dond e va la sd externa. Ve al explorador y busca en la partcion primaria esta carpeta emmc. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/05/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
En el es explorer si das en favoritos lo tienes,
Saludos
Renedca

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Actualizada en el segundo post mi compilacion del 24-05. Saludos.
Una pregunta juanpirulo.
Si yo pongo tu compilación ahora, luego puedo poner una NIGHTLY?
Son compatibles?
Un saludo
Renedca

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego no hay ningun problema. Puedes alternar para ver cual te gusta mas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Desde luego no hay ningun problema. Puedes alternar para ver cual te gusta mas. Saludos.
Juanpirulo, ahora tengo metida tu penúltima actualización . En ese posst indicas que: En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.

la pregunta es en qué consiste esas mejoras, pues he estado testandola un poco y aparentemente la veo igual a la oficial de las nighties.
Por cierto, he tenido la Tab en modo espera por unas 24 horas estando cargada a tope, y he observado que se ha ido toda la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado a la última versión de Juanpirulo la del día 24, y para que me fuera mas fluido le he hecho los 3 wipes depués de mucho tiempo. Mi sorpresa es que entre las pocas aplicaciones que quedan instaladas con Cyanogen no viene ni el google play ni ningún explorador de archivos. Como pude active mi cuenta de google y entre en el navegador que trae de serie. Entré al google play e intenté descargar un explorador (Es explorador de archivos) lo intento instalar pero no lo hace. Entro por el pc en google play y desde ahí intento instalar un explorador, me dice que lo instala pero en las aplicaciones de la tab no me instala nada , tampoco veo que descargue por la barra de notificaciones ( Decir que como no tenía wifi en el lugar que me encontraba he intentado la descarga haciendo thetering por el móvil a la Tab por datos). Claro quisiera tener un explorador para poder entrar en mi tarjeta e instalarme el titanium, pero no hay forma. Parece increible que no venga de serie el google play o un explorador para poder ver los archivos. ¿ Alguna idea? Mañana cuando me levante lo intentaré de nuevo.

Bien pensando pensando, me ha venido a la cabeza que al hacer los wipes e instalar la compilación de juanpirulo únicamente, no he instalado los gapps del primer post, ¿ puedes ser eso? ahí estarán el resto de aplicaciones supongo. Bueno dejo de dar la brasa sobre este asunto y mañana me pondré con él. Un saludo para todos.

Bien al final he reinstalado los gapps y solo me ha añadido unas 5 aplicaciones entre ellas el google play, pero ningún explorador. Bye.

Última edición por doner03 Día 25/05/12 a las 05:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He actualizado a la última versión de Juanpirulo la del día 24, y para que me fuera mas fluido le he hecho los 3 wipes depués de mucho tiempo. Mi sorpresa es que entre las pocas aplicaciones que quedan instaladas con Cyanogen no viene ni el google play ni ningún explorador de archivos. Como pude active mi cuenta de google y entre en el navegador que trae de serie. Entré al google play e intenté descargar un explorador (Es explorador de archivos) lo intento instalar pero no lo hace. Entro por el pc en google play y desde ahí intento instalar un explorador, me dice que lo instala pero en las aplicaciones de la tab no me instala nada , tampoco veo que descargue por la barra de notificaciones ( Decir que como no tenía wifi en el lugar que me encontraba he intentado la descarga haciendo thetering por el móvil a la Tab por datos). Claro quisiera tener un explorador para poder entrar en mi tarjeta e instalarme el titanium, pero no hay forma. Parece increible que no venga de serie el google play o un explorador para poder ver los archivos. ¿ Alguna idea? Mañana cuando me levante lo intentaré de nuevo.

Bien pensando pensando, me ha venido a la cabeza que al hacer los wipes e instalar la compilación de juanpirulo únicamente, no he instalado los gapps del primer post, ¿ puedes ser eso? ahí estarán el resto de aplicaciones supongo. Bueno dejo de dar la brasa sobre este asunto y mañana me pondré con él. Un saludo para todos.

Bien al final he reinstalado los gapps y solo me ha añadido unas 5 aplicaciones entre ellas el google play, pero ningún explorador. Bye.
Pues si hay que acordarse de instalar las gapps, luego instala desde google play cualquier explorador de archivos ( lod de cyano estan trabajando para hacer uno propio pero todavia estan en ello ) y el titanium para restaurar y seguramente tendras que reinstalar el gmail ya que ahora se descarga a traves de google play. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Juanpirulo, ahora tengo metida tu penúltima actualización . En ese posst indicas que: En esta compilacion hay mejoras en el launcher que no estan en la oficial.

la pregunta es en qué consiste esas mejoras, pues he estado testandola un poco y aparentemente la veo igual a la oficial de las nighties.
Por cierto, he tenido la Tab en modo espera por unas 24 horas estando cargada a tope, y he observado que se ha ido toda la batería.
.

Tendria que comprobar con la oficial pero por lo que parece ser ahora esas mejoras que solo tenia las del equipo desarrollador tambien las tiene la oficial. Si que hay pequeñas cosas que no salen en la oficial hasta que son revisadas. También los ajustes de la camara segun alguno ha dicho que no aparecen en la oficial y en esta si. Saludos.

Edito. Comprobada la oficial por mi, si que siguen existiendo diferencias en las opciones del launcher, en el apartado inicio y en sistema de ajustes existen diferencias para configurar el trebuchet que no tienen las oficiales y si las del team cm9 ademas de que la camara se pueden configurar los ajustes mientras que en la oficial no. Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 25/05/12 a las 13:09:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Tendria que comprobar con la oficial pero por lo que parece ser ahora esas mejoras que solo tenia las del equipo desarrollador tambien las tiene la oficial. Si que hay pequeñas cosas que no salen en la oficial hasta que son revisadas. También los ajustes de la camara segun alguno ha dicho que no aparecen en la oficial y en esta si. Saludos.

Edito. Comprobada la oficial por mi, si que siguen existiendo diferencias en las opciones del launcher, en el apartado inicio y en sistema de ajustes existen diferencias para configurar el trebuchet que no tienen las oficiales y si las del team cm9 ademas de que la camara se pueden configurar los ajustes mientras que en la oficial no. Saludos.
Bien ya he conseguido reinstalar las aplicaciones bajándome un explorador en google play. En cuanto al update, si tu compilación va algo mejor que la oficial y deja configurar la cámara, esperaré a cada actualización tuya para instalarla pues está basada en los update diarios de cyanogen. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Drescor Drescor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

Hola, perdonad que soy novatillo en esto y queria preguntar que es eso del NIGHTLY?, es algo a parte de la rom?,
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Nightly (en cuestión de programación) son versiones de desarrollo que se hacen cada día (prácticamente) les llaman "nocturnas" y no son oficiales y a veces tampoco estables puesto que se añaden funcionalidades que afectan a otras anteriores en la mayoría de los casos.
En resumen, ediciones de prueba diarias (o casi) para que pruebes y hagas de testeador, en realidad.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario:
Viejo 26/05/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo cambiar la pantalla principal, ya que tengo el reloj analogico y los iconos pequeños abajo?
Viejo 26/05/12, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Nightly (en cuestión de programación) son versiones de desarrollo que se hacen cada día (prácticamente) les llaman "nocturnas" y no son oficiales y a veces tampoco estables puesto que se añaden funcionalidades que afectan a otras anteriores en la mayoría de los casos.
En resumen, ediciones de prueba diarias (o casi) para que pruebes y hagas de testeador, en realidad.
Saludos.
Anda qué gracioso... no sabía eso y me ha gustado saberlo...

Oye entonces cuándo se sabe que una versión nightly ya es más o menos estable? Cada semana? O cuál versión ya es oficial y no nightly???
Offfff( Y los que las hacen, no serán como el dinio aquél? )fin de Offfff

Gracias por la info y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.son nightlies porque todavía están en fase desarrollo. Eso no quita para que sean lo suficientemente estables para usarlas. No confundas oficial con estable. Oficiales son todas las que emergen del repositorio oficial de cyanogen. Las no oficiales son las que compila os directamente del equipo desarrollador de la tab saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:

Viejo 26/05/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Drescor Drescor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

una preguntilla...como se puede poner la barra de notificaciones arriba?,reloj,etc. Por mas que trasteo no encuentro la forma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 22:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /