|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva 1.2.1 no me funciona correctamente el Google Play Store. Puedo instalar aplicaciones gratuitas pero no las que ya tengo compradas (no reconoce que estan compradas).
He probado con varios wipes, con todos los wipes posibles (formatear particiones tambien) y reinstalar todo de 0, y sigue igual.... no puedo instalar lo ya comprado!! ![]() Alguna solucion?? Saludos y gracias. EDITO: parece que se va arreglando...... misteriosamente..... pero la Key Pro del TITANIUM sigue sin poder instalarse. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me voy a mi cuenta en el google play store y sale como que no he comprado el titanium backup pro key!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que con eso se soluciono, pero al reiniciar el movil ha vuelto a las andadas, solo que esta vez se me ha quedado 1 minuto con la pantalla apagada y no respondía a ninguna tecla/gesto en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que vuelvo a tener los problemas del la 1.1.1 creo que era... No me guarda las opciones y tengo que reiniciar, por ejemplo para cambiar un tono me veo obligado a reiniciar el teléfono para cambiarlo :confused: a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: debe ser problema del último kernel porque he puesto el r57 y me vuelve a funcionar todo ok Última edición por farruko Día 25/05/12 a las 02:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la duda del bluetooth y de si se puede ya pasar archivos con extension .APK
![]() prueba a remonbrar la extensio *.APK por cualquier cosa Por ejemplo ?????.cpk , luego al que se la mandes que la ponga como estaba ????.apk Veras como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por esta estupenda rom, alguien sabe como poner que vibre al desbloquear el movil?, en la anterior estaba por defecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la resolucion original por defecto 240 (por si es eso). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Quita, quita !!!! con lo que ha costado que no la ponga... ![]() ![]() Sin bromas . No se pero creeme que algunos lo agradecemos. @Neo , lo de llamar y que se apage la pantalla (antes de que te lo aproximes) tambien me ha pasado. Y puedo asegurar que hago instalacion Limpia (de las de verdad) . Por lo demas...por ahora de P.M. Saludos. Última edición por varikap Día 25/05/12 a las 02:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a borrar los datos del market y me salian las apps compradas como NO compradas, al salir y entra varias veces ya estaba todo ok y he instalado varias ya compradas antes. Pero la key pro del titanium sigue sin ir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como pues por lo que estoy leyendo, aun no me aclaro de quien es el tema y ya voy teniendo mis propias opiniones, solo se que hay uno gratuito, y otro de pago (menudo lio). He cogido y he modificado el gratuito de jorgefc84 y le he retocado un par de cosillas que no me agradaban. Todos los creditos para jorgefc84 y blackdub
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que reinicio... arranca todo y a los pocps segundos paff boot animation y arranca de nuevo.... asi todas las veces
A alguien mas le pasa? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como pues por lo que estoy leyendo, aun no me aclaro de quien es el tema y ya voy teniendo mis propias opiniones, solo se que hay uno gratuito, y otro de pago (menudo lio). He cogido y he modificado el gratuito de jorgefc84 y le he retocado un par de cosillas que no me agradaban. Todos los creditos para jorgefc84 y blackdub
![]() BIEN!!!! pero cómo se instala? como un zip normal? ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ya tengo los 2 ![]() mañana lo pruebo que es tardiisimooo. me piro al sobre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que el nuevo módem me da menos cobertura en mi zulo. Pero tengo k probar a ver mañana con calma...
Edito: Neo, podrías mirar en el theme sense de poner mas visibles las selecciones de las alarmas? Los V son demasiado finos y me cuesta distinguir el activado del que no lo esta. En ajustes/sonido también cuesta de ver. Y como desactivar el CRT k ya no esta en rom control Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk Última edición por newstyle Día 25/05/12 a las 04:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero me cuesta ver algún botón. Ya se irá mejorando poco a poco. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |