|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me voy a mi cuenta en el google play store y sale como que no he comprado el titanium backup pro key!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que con eso se soluciono, pero al reiniciar el movil ha vuelto a las andadas, solo que esta vez se me ha quedado 1 minuto con la pantalla apagada y no respondía a ninguna tecla/gesto en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que vuelvo a tener los problemas del la 1.1.1 creo que era... No me guarda las opciones y tengo que reiniciar, por ejemplo para cambiar un tono me veo obligado a reiniciar el teléfono para cambiarlo :confused: a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: debe ser problema del último kernel porque he puesto el r57 y me vuelve a funcionar todo ok Última edición por farruko Día 25/05/12 a las 02:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a remonbrar la extensio *.APK por cualquier cosa Por ejemplo ?????.cpk , luego al que se la mandes que la ponga como estaba ????.apk Veras como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por esta estupenda rom, alguien sabe como poner que vibre al desbloquear el movil?, en la anterior estaba por defecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la resolucion original por defecto 240 (por si es eso). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Quita, quita !!!! con lo que ha costado que no la ponga... ![]() ![]() Sin bromas . No se pero creeme que algunos lo agradecemos. @Neo , lo de llamar y que se apage la pantalla (antes de que te lo aproximes) tambien me ha pasado. Y puedo asegurar que hago instalacion Limpia (de las de verdad) . Por lo demas...por ahora de P.M. Saludos. Última edición por varikap Día 25/05/12 a las 02:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a borrar los datos del market y me salian las apps compradas como NO compradas, al salir y entra varias veces ya estaba todo ok y he instalado varias ya compradas antes. Pero la key pro del titanium sigue sin ir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como pues por lo que estoy leyendo, aun no me aclaro de quien es el tema y ya voy teniendo mis propias opiniones, solo se que hay uno gratuito, y otro de pago (menudo lio). He cogido y he modificado el gratuito de jorgefc84 y le he retocado un par de cosillas que no me agradaban. Todos los creditos para jorgefc84 y blackdub
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me pasa es que reinicio... arranca todo y a los pocps segundos paff boot animation y arranca de nuevo.... asi todas las veces
A alguien mas le pasa? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN!!!! pero cómo se instala? como un zip normal? ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo los 2 ![]() mañana lo pruebo que es tardiisimooo. me piro al sobre! |
|
|
||||
|
||||
|
saca el apk del zip y lo instalas tal cual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: gracias Neo por el theme, vamos a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que el nuevo módem me da menos cobertura en mi zulo. Pero tengo k probar a ver mañana con calma...
Edito: Neo, podrías mirar en el theme sense de poner mas visibles las selecciones de las alarmas? Los V son demasiado finos y me cuesta distinguir el activado del que no lo esta. En ajustes/sonido también cuesta de ver. Y como desactivar el CRT k ya no esta en rom control Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk Última edición por newstyle Día 25/05/12 a las 04:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo extraer con el rootexplorer :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mucho pero me cuesta ver algún botón. Ya se irá mejorando poco a poco. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|