|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco cuesta leer
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 (2º post en kernels) Pegale un vistazo que te sacara de muchas dudas al igual que esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414 ![]() Edito: te refieres a undervolt? Ya me podía volver loco buscando una palabra de dos letras... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por poly82 Día 24/05/12 a las 12:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Elegir los voltajes que suministra la batería a cada frecuencia de trabajo o UNDERVOLT: a mayor frecuencia, la CPU necesita más tensión. Pero por defecto tenemos las tensiones más altas de lo necesario. Si podemos bajar los voltajes de todas las frecuencias conseguiremos un menor consumo. La mejor forma de hacerlo es bajar 25 mv y comprobar si el movil funciona bien y no se reinicia. Volver a bajar 25 mv y así hasta que el movil se bloquee o reinicie. Ahi has llegado a las minimas tensiones que aguanta el kernel. Una vez encuentres esas tensiones selecciona la opcion set on boot con los ultimos voltajes que no forzaron reinicio (es decir, sube 25 mv los ultimos que haya). Set on boot hace que al encender el telefono ponga esos voltajes asi que nunca lo selecciones si no estas seguro que aguanta esos voltajes o se reiniciará continuamente hasta que vuelvas a cambiarlos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe si lleva de serie algún mod esta rom? Estaba pensando en ponerle el del gps y no se si ya lo lleva.
|
|
||||
|
||||
|
Es que me descargué un zip, pero no se puede flasear, e ir metiendo en su carpeta los archivos nunca me ha gustado
|
||||
|
||||
|
Popcorn 10.3, una maravilla si le haces UV, ayer viendo series 2 h y media, me gasto 40%, una pasada. Yo estoy contentisimo con esta rom, decir que el brillo estaba al 70% y nunca lo bajo.
Otra cosa, os recomiendo bajaros el tema ICS Fixer desde el play, y lo seleccionas desde temas en el menu de temas (valga la redundancia). Sustituye todos los menús, botones, barras de progreso, etc... que tienen las aplicaciones, por los que tiene ICS, es increible lo que unifica la interfaz esto. Un ejemplo en Titanium, todos los botones y barras son cuadrados y con estilo ICS. ![]() ![]() Dime a cuanto dejas las frecuencias del reloj? (UV) Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seria la primera vez que lo instalaría pero he leído que se puede flashear pero entrando primero en el recovery en mount and storage y montando el sistema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según el cocinero, molesarecoming, la siguiente función que añadirá, te permitirá cambiar el tamaño de los diálogos, widgets, casi todo vamos
![]() Aquí el post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2879
|
||||
|
||||
|
Qué máquina el tio!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fus q programa usas tu para cambiar voltajes para tngo el franco kernel y no se si vale para el popular corn
|
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU, la versión donate la tienes para todos los usuario de XDA gratis ( que no es lo mismo que pirata) el autor la ha donado. Yo como casi no la utilizaba no la he pagado, pero si veo que le empiezo a dar uso a los perfiles y demás, se los pagaré.
|
|
||||
|
||||
|
Tío he buscado pero solo hay post de como usarlo soy usuario, si puedes poner enlace del sitio adecuado te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me salgan los interruptores q he marcado en barra notificaciones abajo puse encender y apagar datos y el salen wifi girar pantalla y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya porquería paso pq la barra de navegación gigante del modo teléfono no me gusta nada, pero por cierto que governor lleváis los que tienen popcorn kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye os deja comprar en el market? Pq me pide tarjeta y me sale en dólares y con el lcd modder me da error al descargarme el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece en la siguiente actualización van a poner los toggles en la barra para cuando esté en modo tablet, y muchas cosas más.
Cita:looks like next update will be a major one. what we have so far:
force option to scale widgets better panel with apply and cancel header buttons definable toggles, dedicated settings tab for them aswell recents/menu-button combination to make space for notification symbols probably notification symbols will be definable in a settings tab fixed latinIME keyboard a slim trebuchet fork as default launcher projected to phoneUI but i exchange the ugly searchbar with those cool tablet controls dynamic prop values that will make switching between UI modes easier, keyboards will work in phone or tablet mode without having to define them anew each time pad/pal bugfixes to make it faster and cleaner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fus tu sabes que puede pasarme con el market q solo me deja comprar con tarjeta y dólares?
|