|
||
|
|
||||
|
||||
D Espera que te paso el link a la carpeta en la que tengo las roms en DB Edito aqui está : https://www.dropbox.com/sh/yw7f1tr9z8585tq/EDHIB_oYHb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Valehk Día 23/05/12 a las 19:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturillas.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece esas opciones...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, pero claro, esas opciones solo salen si configuras la opcion AJUSTES en modo telefono, ya que en modo tablet no aparece
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale esta claro!
En tablet como que no entonces... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, en tablet es un poco jodido tenerlas, sobre todo por lo pequeña que es la barra y esas cosas
|
||||
|
||||
|
Y he aqui el otro problema, en modo tablet por mucho que se configure no funciona, solo funciona en modo tablet
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te refieres a modo teléfono? Posteaselo en XDA si crees que es un problema, yo lo veo lógico, ya que molestaría en un sitio tan pequeño, meter tantos botones. Pero se lo puedes pedir
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fus como pones la barra notificaciones arriba que no lo logro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi sigo una bonita cruzada toqueteando todo lo que encuentro que me permita cambiarle el dpi del navigation bar dentro de la carpeta system, la pena es que en la version 5b tenia su propia opcion dentro de los ajustes pero ahora no...
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi sigo una bonita cruzada toqueteando todo lo que encuentro que me permita cambiarle el dpi del navigation bar dentro de la carpeta system, la pena es que en la version 5b tenia su propia opcion dentro de los ajustes pero ahora no...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de como hacerlo, lo unico que se me ocurre es que lo implemente el creador. Que ya se lo han pedido, el tener algunas opciones del rom control, como la de la altura de la navigation. A mí también me gusta más la barra pequeña, pero la prefiero que sea grande a no poder acertar con el dedo.
![]() , ya que ahora me he adaptado a todo abajo jejejeEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Popcorn 10.3, una maravilla si le haces UV, ayer viendo series 2 h y media, me gasto 40%, una pasada. Yo estoy contentisimo con esta rom, decir que el brillo estaba al 70% y nunca lo bajo.
Otra cosa, os recomiendo bajaros el tema ICS Fixer desde el play, y lo seleccionas desde temas en el menu de temas (valga la redundancia). Sustituye todos los menús, botones, barras de progreso, etc... que tienen las aplicaciones, por los que tiene ICS, es increible lo que unifica la interfaz esto. Un ejemplo en Titanium, todos los botones y barras son cuadrados y con estilo ICS.
|
||||
|
||||
|
Popcorn 10.3, una maravilla si le haces UV, ayer viendo series 2 h y media, me gasto 40%, una pasada. Yo estoy contentisimo con esta rom, decir que el brillo estaba al 70% y nunca lo bajo.
Otra cosa, os recomiendo bajaros el tema ICS Fixer desde el play, y lo seleccionas desde temas en el menu de temas (valga la redundancia). Sustituye todos los menús, botones, barras de progreso, etc... que tienen las aplicaciones, por los que tiene ICS, es increible lo que unifica la interfaz esto. Un ejemplo en Titanium, todos los botones y barras son cuadrados y con estilo ICS. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco cuesta leer
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 (2º post en kernels) Pegale un vistazo que te sacara de muchas dudas al igual que esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414 |