|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No es el sensor, me pasaba sin acercar el telefono a la oreja, pero creo que ya esta solucionado, solo me falta solucionar que se me cierran los ajustes cuando intento entrar en los de sonido
|
|
|
|
Raziel!!! Alguna version de "RUE" Para la 1.0.4?...entré al wuala y solo hay para la 1.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpeme pero yo le envie un mensaje al Sr Neo que es el referente de este hilo usted.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas con nadie, la verdad. PD: Ya me he bajado una insertcoin con sense4 para coger algunas cosillas xP |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
que grande neooooo.... hasta themes hace!!!!!
como no me puedo aguantar ya estoy bajando la ROM... ya tengo los backups listos jejejeje... termina de descargar y la quemo... amo esta rom, no hay con que darle, es la mejor lejos |
|
|
|
Es que la movida del WiFi me tiene un poco rayado, leí tu post en ese hilo y aun me acojonaste mas
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede decirme como funciona el widget de los contactos? Haga lo que haga me dice no contacts loaded.
Saludos Enviado desde mi Hydralaxy SII |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como lo solucionaste exactamente? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo leí!...pero lo dijo haciendo referencia a ésta ultima version 1.2.1... Y yo estoy preguntando para una version mas antigua (1.0.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, todas, telefono, y le das a borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo, quitarle la vibración a la pantalla bloqueo ha sido un puntazo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva 1.2.1 no me funciona correctamente el Google Play Store. Puedo instalar aplicaciones gratuitas pero no las que ya tengo compradas (no reconoce que estan compradas).
He probado con varios wipes, con todos los wipes posibles (formatear particiones tambien) y reinstalar todo de 0, y sigue igual.... no puedo instalar lo ya comprado!! ![]() Alguna solucion?? Saludos y gracias. EDITO: parece que se va arreglando...... misteriosamente..... pero la Key Pro del TITANIUM sigue sin poder instalarse. Última edición por lalinea Día 25/05/12 a las 01:56:32 |
|
|
|
|
|
sigo con la duda del bluetooth y de si se puede ya pasar archivos con extension .APK
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»