|
#6541
|
||||
|
||||
|
activar external sd galaxy s2
Roteado y todo de lujo, menos la external sd que no puedo acceder a ella, ni formatearla ni desmontarla. Gracias a todos.
![]() ![]()
|
|
|
|
#6542
|
||||
|
||||
|
No me va el corrector ortografico y eso que lo tengo activado en las opciones, solo me pasa a mi?
|
|
#6543
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no lo encuentro donde esta la informacion de la ram que estamos usando? Porque antes creo que estaba al pulsar el boton home aparecia un recuadro que ponia administrar aplicaciones, ahora solo me aparece las aplicaciones recientes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#6545
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no he tenido tiempo de probar, hago una cosa y se me van olvidando otras XDD Luego a ver si pruebo a portar las lights del xxfluxi o siyah |
|
#6547
|
||||
|
||||
|
Neo que gobernador es el mejor para el menor consumo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6548
|
|
|
Cita:
|
|
#6550
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6551
|
|
tiene muy buen pinta esta nueva actualizacion.... termino de hacer unas pruebas de rendimientos de kernels y la instalo....
siempre pruebo un monton de roms, pero siempre vuelvo a esta.... porque sera no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6552
|
||||
|
||||
|
Chavales, el tema sense es de blackdub, lo descargué de un link de por ahí y ni sabía que era de pago, ni de quien era, ya que vi que funcionaba y lo meti del tiron, siempre doy creditos y no suelo meter apps de pago ya que no es ético ni respetuoso para el creador.
Mis disculpas a blackdub, por el mal entendido. Procedo a editar y resubir la rom sin el tema sense a petición suya, ya intentaré crear yo uno parecido, que para mí no es complicado. Mientras tanto creo que lo podeis comprar en el market, por si quereis hacer un aporte al creador del fantástico tema. Saludos. Última edición por NeoPhyTe Día 25/05/12 a las 00:42:41 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
#6553
|
||||
|
||||
|
Neo, cuando intento entrar en ajustes-sonido se me cierra con el mensaje se ha detenido la aplicacion ajustes, ¿sabes que puedo hacer? Gracias.
|
|
#6554
|
|
Pero no la bajes aun que me falta 5 minutos para que termine la descarga
esperame neo por favor Edito: Descargada *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 25/05/12 a las 01:10:06 |
|
#6555
|
||||
|
||||
|
Gracias neo.va de lujo la ultima rom.una cosa a mi no me sale ningun tema sense.me meto en ajustes/temas pero solo me sale el actual x defecto.donde esta el tena sense??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#6556
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un bug de la ostia, cuando voy a llamar se me apaga
DD alguna solucion?
|
|
#6557
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga la pantalla pero no el telefono. Pasados unos segundos se vuelve a encender la pantalla. He borrado datos de la aplicacion telefono y parece que ya funciona bien.
|
|
#6558
|
|
3 wipes, he bajado 50 los voltajes y va volando!
Gracias Neo! Enviado desde mi pepino usando Tapatalk |
|
#6559
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#6560
|
|
Neo,tus últimos kernels tambieb son compatibles con las stock?r57,r58 y el que lleva tu última rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



esperame neo por favor 


