|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando una nueva actualizacion y ya estaba!!!
![]() Gracias Neo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale,instalado con solo wipe dalvik y corriendo perfecto,ya ni se calienta al navegar con el dolpin.
Cada vez te superas mas neo,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compilada desde source a dia 24-05 (thanks to netchip, paradoxx
creo que será la ultima neo... ya ni se pueden ver netchip y paradoxxx.... como lo sabia que iban ha a acabar asi jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
CAWENN!! Que grande eres Neo, ahora cuando llege de currar a flashear jejeje que tengo mono, y a ver si se va el puñetero android OS, porque a todos os sale? es que con 9 horas y 46 minutpos tengo la bateria al 30, y el android os se ha chupado el 40%.
Es nuevo kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: mo me resisto asta el finde voy a flasear yaaaaa jejejejejee
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno, nadie ha dicho que yo no sepa modificar el source oficial, en realidad lo unico que hay modificado son los frameworks (y solo 3-4 commits para dar soporte a sgs2), por lo que si habrá más, aunque tocará mergear desde el oficial aokp. Yo lo unico que sé de ellos es que han ido modificando las cosas de AOKP, incluso los creditos en las apps aokp para poner su boton de donacion, etc etc, y los de aokp y cm9 están bastante enfadados con ellos por eso.
|
||||
|
||||
|
Pos na al final he formateao to y la he metido enteretita arrancando esta a ver qu tal va.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar el Kernel del primer post... pues no me salía al conectarlo al USB...; ya he hecho los formats desde el recovery con el r30....; instalando la ROM
![]() Saludossss y graciasssss ;)
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser bueno o muy malo, tal vez si les da por seguir por solitario podemos tener 2 ramas nuevas de este tipo de ROM donde elegir o compliar. Tambien puede que ninguno de los dos continue desarrollando o solo uno de ellos.
PD: mo me resisto asta el finde voy a flasear yaaaaa jejejejejee ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18107 Ahí lo explican un poco, además de lo que me están comentando aparte.
|
||||
|
||||
|
Saben que tengo un problema, nose si alguien mas le pasa. Trato de crear un APN nuevo para la conexion 3G y la momento terminar de crearlo y seleccionar guardad, no lo deja guardado. Por ende no puedo conectarme a la red de datos, alguien sabe por qué podria ser???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa mas si no has usado nunca este tipo de ROM notaras muchas cosas raras y cambios, si no te acostumbras a esto y no logra entender el concepto de que esto aun esta algo verde (tiene aun algun que otro bug o cosas a mejorar pero no estropean el trabajo final ni el uso de estas para el dia a dia). Si no asimilas esto y que no tiene que ver para nada con samsung ni sus aplicaciones funcionan aqui (la gran mayoria ni funcionan ni funcionaran nunca) no terminara nunca de convencerte estas ROM.
|
||||
|
||||
|
Me comentan que netchip seguirá con su repo, que se ha cabreado con paradoxxx porque lo ha engañado o algo asi.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18107 Ahí lo explican un poco, además de lo que me están comentando aparte. ![]() ![]() y los de cm9(teamhacksung) también estan molestos con él por lo que has comentado tú |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que netchip seguirá con su repo, que se ha cabreado con paradoxxx porque lo ha engañado o algo asi.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18107 Ahí lo explican un poco, además de lo que me están comentando aparte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saben que tengo un problema, nose si alguien mas le pasa. Trato de crear un APN nuevo para la conexion 3G y la momento terminar de crearlo y seleccionar guardad, no lo deja guardado. Por ende no puedo conectarme a la red de datos, alguien sabe por qué podria ser???
![]() Una vez arranca la ROM los APN no estan activados para portegernos de un consuno de datos extra cuando configuramos todo y poder hacerlo por WiFi, reinicia y el solo estara activado y podras tener datos en nada que haga el 2º arranque
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a flashear!! Alguien sabe si continua apareciendo el colega Android OS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej me lo temia por eso edite para ponerte esa aclaracion esa aclaracion
![]() Una cosa mas si no has usado nunca este tipo de ROM notaras muchas cosas raras y cambios, si no te acostumbras a esto y no logra entender el concepto de que esto aun esta algo verde (tiene aun algun que otro bug o cosas a mejorar pero no estropean el trabajo final ni el uso de estas para el dia a dia). Si no asimilas esto y que no tiene que ver para nada con samsung ni sus aplicaciones funcionan aqui (la gran mayoria ni funcionan ni funcionaran nunca) no terminara nunca de convencerte estas ROM. ![]() ![]() ![]() Saludossss y muchas gracias por todo ;)