|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla gente, porque no me aparecen los contactos de la tarjeta sim, al principio pense que era mi tarjera pero esque me pasa con cualquiera si me lo pudieras solucionar os lo agradeceria mucho y otra cosilla porque se me cortan tanto las llamadas... antes no me pasaba nose un abrazo a todos y espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oliver me gusta tu rom y la volvere a poner cuando pongas radioFM pa poder escucharla en el bus o en la camita por las noches , y si no la vas a poner sabrias como se puede instalar,graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon el que tengo ahora, todo empezo al darme fallo siempre al iniciar cualquier aplicacion y ahora directamente no me inicia el movil.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento reinstalar la rom y me dice :
error mounting sdcard Por favor responded es urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pues contestas a estas preguntas con un si, vuelve a instalar la Rom y me cuentas Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He formateado la sd en el pc y me la reconoce y tal pero ni en el menu recovery ni en el movil me la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona cuando lo instalo se me queda en lo de Android todo el rato, esta pantalla
Android y a cada 10 segundos parpadea. He probado con la version 0.8 y eso no me pasa pero con la 0.9 es con lo que me pasa esto Ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esto, y luego vuelve a instalarla: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me sigue dando el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo, pues hay algo raro que estas haciendo, acuerdate de hacer los wipes, incluso de system y boot...
La particion ext de la tarjeta de memoria tiene que ser ext3 no vale ni ext4 ni ext2 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AA tiene que ser ext3?
En el tuto ponia ext 4 o ext2 .... Probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Estaba pensando en cambiar de Room (tengo actualmente la Salsa101, pero me está dando guerra estos días) y me he cruzado con tu Room...me parece magnífica y me ape probarla. Para instalarla....¿como la salsa? ¿tienes algún tuto...o X pasos a seguir para la instalación? ¿Funciona todo correctamente (BT, cámara...)? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Al final me decidí por instalarla, muy fácil todo sea dicho de paso, y llevo ya unas horas con la rom dandole tela. Sinceramente, GRAN TRABAJO! , me parece una rom estupenda. Va fluida, no se atasca y responde muy bien. Limpia, sencilla y muy personalizable. Salvo varios errores al inicio (configuración inicial) de los que comentan por aquí los compis (de forzar cierre o esperar), el resto va cojonuti...desde la cámara (que lanza el flash a tiempo) pasando por la galería 3D (mooooola) hasta Widgets y demás compañía.Lo que si, comentar una cosilla. Hubo una vez (de momento, toquemos madera) que bloquee el terminal....y a los 5 min cuando quería desbloquearlo, no respondía....pantalla en negro...y no hacía nada. Tuve que sacar la batería y encenderlo de nuevo. Desde entonces, 0 fallos oigan ![]() En resumen, ROM estupenda y felicitar el gran trabajo. Espero que des soporte y nuevas actualizaciones aunque sean menores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Al final me decidí por instalarla, muy fácil todo sea dicho de paso, y llevo ya unas horas con la rom dandole tela. Sinceramente, GRAN TRABAJO! , me parece una rom estupenda. Va fluida, no se atasca y responde muy bien. Limpia, sencilla y muy personalizable. Salvo varios errores al inicio (configuración inicial) de los que comentan por aquí los compis (de forzar cierre o esperar), el resto va cojonuti...desde la cámara (que lanza el flash a tiempo) pasando por la galería 3D (mooooola) hasta Widgets y demás compañía.Lo que si, comentar una cosilla. Hubo una vez (de momento, toquemos madera) que bloquee el terminal....y a los 5 min cuando quería desbloquearlo, no respondía....pantalla en negro...y no hacía nada. Tuve que sacar la batería y encenderlo de nuevo. Desde entonces, 0 fallos oigan ![]() En resumen, ROM estupenda y felicitar el gran trabajo. Espero que des soporte y nuevas actualizaciones aunque sean menores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No muchos fallos arreglados, mas que nada dos o tres con el Launcher, los que se hayan hecho en la base y algunas cosas mejoradas del estilo de la ROM(:
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la versión 0.9 en mi wildfire pero no arranca, llega hasta el logo de android donde se iluminan las letras parece que va a entrar desaparece el logo y vuelve a aparecer el logo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial donde diga como se hacem dichas particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya tengo las particiones y he conseguido entrar , pero no aparece el teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye oliver me pasa algo muy extraño con la rom, la verdad va perfecta pero por alguna extraña razon no puedo poner un fondo animado, no se si alguien mas te lo haya reportado.
|