|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figura te dejo aquí otra tienda, yo le compre un Galaxy ace a mi novia, sin ningún problema y muy atentos.
http://www.tiendasigloxxi.es/samsung...gb-libre-p-454 ANIMO FIGURA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Se les podría comentar a ver que dicen. Perdona por tanta sugerencia Figura que estarás ya de comentarios hasta las pelotas jejeje pero es solo eso una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al final me apuntasteis, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa. No estoy sin teléfono.
De la conjunta espero un buen precio, no me importa esperarme el tiempo que sea y, muchas gracias por tu dedicación y paciencia, Figura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa, ¿No se saben precios aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que contigo compañero @figuramolon me tengo ke dirigir para la compra conjunta
quiero ver si puedo entrar a la compra conjunta?? yo entre a la conjunta de el SGSII Espero y si se pueda estoy muy interesado Saludos y espero tu respuesta compañero @figuramolon
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo poco tiempo en el foro. Lo conocia desde hace tiempo y he seguido varios tutoriales para cambiar roms y demas.
Llevo siguiendo la conjunta desde que me apunte, y cada vez mas gente se esta comprando el movil fuera y quitandose de la lista. No tengo mucha ideas de conjuntas, pero no veo normal la respuesta que os estan dando las tiendas, de que esperemos que no saben precios y demas. Pienso que es mentira y como han comentado algunos estan intentando vender uno a uno y cuando ya no tengan ventas irse al mogollon. He estado buscando mas conjuntas de este movil que hay por los foros de otras paginas y demas, y una me ha llamado mucho la atencion. Es una conjunta de Galaxy S3 pero solo del Blue. La pagina que utilizan es ************ y les ha ofrecido el precio de 529 € Yo lo digo por si podeis informaros los que la estais organizando con la pagina esa, haber si nos dan precio. Yo el Galaxy que quiero es en Blanco, pero si esto va para largo o existen problemas, estoy meditando si irme con esa conjunta. Me han dicho que el movil lo pondrian en la casa el dia 10 de Junio. Bueno espero vuestras opiniones, pues me da cosa irme tambien, pero si se va a alargar mucho esto, ese precio me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo q a esa la llaman la innombrable por ciertas desavenecias pasadas de las q no tengo ni idea.
El precio es llamativo, pero creo q acabará bajando más la nuestra ;) Yo apostaría a q sobre el 12 de junio habrá una oferta buena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info, ademas me habeis solucionado mi duda. Seguire en esta a la espera de esa buena oferta, si comentais que bajara el precio y ademas sera mas fiable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como comento en mi otro post, llevo registrado algun tiempo, pero activo muy poco. Por lo tanto no tenia ni idea que estaba vetada.
|