|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos mirar tiendas extranjeras, no merecen las de aquí llevarse este pastel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon creo que hay un error grave en la lista
... yo ya no aparezco y confirme QUE QUERIA UNO EN BLANCO DE 16/32 DEPENDIENDO DEL PRECIO, PERO SEGURO SEGURO UNO!! Y estaba en el puesto 179 o 169...
|
||||
|
||||
|
Figura, ya que esta empezando alguna gente a darse de baja en la conjunta, por favor de vez en cuando actualiza la lista y a sin vamos afinando la gente que quedamos. Hay comentarios de tratar con otras tiendas, recomiendo que habras al maximo el abanico, con otras tiendas, no solo con las que tienes en el primer post, a mas tiendas mas ofertas.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos |
|
|
||||
|
||||
|
Lellendote me da que pensar que es verdad, si estas tiendas no ofrecen nada para llevarse clientes indibiduales ya las tiene clara con migo, llevo desde que me apunté a la conjunta lellendo en el foro como evoluciona y como las tiendas se están portando cochinamente, si esto fracasa mi pedido seguro que va para am.zon alemania.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo se que es un poco tarde
![]() Pero me interesa comprar esta bestia.de TELÉFONO no habría.la.posibilidad de que pueda entrar en la compra com junta???? Por si sirve de algo yo entre en la.compra conjunta del SGSII esperó si se pueda me interesa mucho Lo quisiera en color azul Saludos Amigos
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí y en el otro, si alguien cree que lo va ha hacer mejor que me lo diga que se lo paso todo y que se ocupe él. Yo no tengo ningún problema, aquí buscamos el bien común, y si hay gente que vale más pues listo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El cabreo no es contigo es con las tiendas. Olvidate de lo que digamos, y ya se verá.
Yo estoy fuera de la conjunta, pero me estan toreando de mala manera donde lo he pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo jurenad, no me esta haciendo ni puta gracia, encima dicen que por la demanda quizas suba hasta mas el precio, y las reservas a ese precio no se podran cumplir! vamos un cahondeoo..
|
|
||||
|
||||
|
figura estas haciendo un gran trabajo si hay que esperar un poco se esperara, todo sea por ahorrarse algunos € en estos tiempos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de mandar todo a tomar el viento, esperar un mes y empezar de cero tampoco me parece descabellada, a ver si las tiendas se ponen las pilas porque parece estan pasando de esta conjunta olimpicamente.
Dentro de un mes todos los early adopters habremos comprado el telefono al precio que sea, se habrá despejado el asunto del lanzamiento, la demanda habrá bajado, se habrá probado el terminal, y empezara a estar a precios menos inflados que ahora, opino. Si alguien se enfada, pues tambien se puede mantener el listado, pero se avisa de que la cosa pinta mal y que el precio amenazan con subirlo incluso. Yo creo que en dos semanas alguna tienda puede dar un precio si no muy bueno por lo menos más barato que el resto. Asi cada cual sabra si le alcanza, se espera, o se olvida de este terminal. Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 17:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos leen y dada la impaciencia nos putean, con perdón. Había 800,si trincaran la mitad por individual (alta demanda) se meterían una pasta extra muy buena. Y claro, los de este foro no somos los únicos interesados. Si a la idea de negocio le unes algo de especulación, jugada redonda para ellos. Solo daran precio calmada la primera demanda. A no ser q crean q en agosto seguirá teniendo el mismo tirón... jajajaja como con los pisos, verdad?
Figura, en que aguantes está el bien común. No es fácil. No obstante si alguna tienda putea basta con bajar su prioridad en la compra. A veces es mejor pagar 5 euros mas a una legal q a una menos legal. 5x400=2000 limpios. Es una reflexión Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por raulchik Día 24/05/12 a las 16:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]() votadoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna utilidad va a tener el hilo, no vamos a comprar ni un telefono, pero este chico va a ganar.
|
|
|