Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Hola, chicos! Yo acabo de comprar uno para mi novia en Amazon.de, y, con envío, me ha salido por 269€.

Espero que no tarde mucho en llegar...

;)

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_nos...sola&x=11&y=25
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
(Cómo se hace para pedir que abran un hilo para este cacharro...?)

Última edición por articuloquatro Día 22/05/12 a las 19:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
(Cómo se hace para pedir que abran un hilo para este cacharro...?)
Es un subforo, y yo llevó pidíendolo desde que abrimos este hilo la semana pasada. Supongo que no lo abriran hasta que no salga oficialmente en España. De momento sólo está a la venta en Alemanía(que son los que están vendiendo las tiendas on line) y en Francia (aquí son más caros, por eso los que recibimos son alemanes y no franceses), en cualquier caso son modelos idénticos al que veremos aquí en España cuando salga, supongo que en breve, aunque supongo que también más caros que los alemanes (270-300€ en Alemania, 320-350€ en Francia)

pd. acctualmente los sitios más fiables para comprarlo son amazon y maxmovil. En Amazon es un poco más barato, pero te lo envían directamente desde Alemania y la tienda es alemana tambíen y en maxmovil te lo envían desde España y la tienda es española aunque el terminal es aleman también (importado de allí), yo preferí maxmovil por ser una tienda de aquí, facil a la hora de reclamar (puede pasar cualquier cosa en el envío y prefiero hablar en español que en aleman en caso de reclamar) y además sólo me tardaba 1 día en llegar, así que preferí pagar algo más por esa tranquilidad, pero amazon es una buena alternativa tambíen

Última edición por Vincent2012 Día 22/05/12 a las 20:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
fadbiw fadbiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe la fecha aproximada del lanzamiento en españa? Porque si queda mucho lo pillaré por internet seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fadbiw Ver Mensaje
¿Se sabe la fecha aproximada del lanzamiento en españa? Porque si queda mucho lo pillaré por internet seguramente.
No se sabe, pero el que te puedes pillar ahora por internet es exactamente igual al que comercialicen en España y la garantía es europea, o sea, que es como si ya hubiese salido, no tienes porque esperar, a no ser que quieras tocarlo con tus manos antes de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola, chicos! Yo acabo de comprar uno para mi novia en Amazon.de, y, con envío, me ha salido por 269€.

Espero que no tarde mucho en llegar...

;)

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_nos...sola&x=11&y=25
Cuanto suelen tardar de alli en mandarlos?porque poner que hay stock pero tambien que a partir del 24 los tendran...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Hola Vincent, ya nos irás informando del tema de la batería, porque así de entrada 1320 mAh me parece muy poco. Yo vengo de una Wildfire (sin S) y a mi me ha dado un resultado excelente, casi dos días / dos días y medio a mucho estirar. Y dos cosillas más : que tal de materiales? Cómo se nota al tacto? Mucho plástico? La pantalla no queda muy expuesta? Yo es que con mi HTC estoy muy contento en ese sentido, los materiales de construcción ya los quisieran muchos terminales de gama alta. Y por último el tema de la cobertura de red y wi-fi, a ver que tal funciona.

Muchas gracias por la info y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Hola Vincent, ya nos irás informando del tema de la batería, porque así de entrada 1320 mAh me parece muy poco. Yo vengo de una Wildfire (sin S) y a mi me ha dado un resultado excelente, casi dos días / dos días y medio a mucho estirar. Y dos cosillas más : que tal de materiales? Cómo se nota al tacto? Mucho plástico? La pantalla no queda muy expuesta? Yo es que con mi HTC estoy muy contento en ese sentido, los materiales de construcción ya los quisieran muchos terminales de gama alta. Y por último el tema de la cobertura de red y wi-fi, a ver que tal funciona.

Muchas gracias por la info y un saludo
Pues yo vengo de un htc wildfire s y estaba hasta el gorro ya del dichoso móvil: lento, se trababa constantemente, a veces hasta cuando me llamaban y la pantalla móvil no respondía y perdía la llamada, así muchas otras cosas, no sé si me salío malo pero era una autentica porquería, regalado de movistar pero una porquería al fin y al cabo. Y eso que le puse rom nueva gracias al foro, pero ni por esas, funcionaba mál con la rom de movistar y igual de mal con la original sacada del foro.

Ahora con el "sola" estoy encantado, me mosqueba que solo tuviese 512 megas de ram a ver si iba a tener los mismos problemas, pero que va, es muy fluido, va perfecto. Mi duda era entre este modelo y el xperia P, por el tema del whitemagic del P y por que el tiene 1 giga de ram, pero eran 100€ más y las 3,7" de la pantalla del sola creo que es el tamaño ideal para un móvil y es muy difícil de encontrar ese tamaño, o son más pequeños o son más grandes.

En cuanto al plástico, sí tiene, la cubierta, pero es tan elegante que no te fijas en eso, yo me lo compré en negro y da una sensación de "movil bueno" bastante grande, llama mucho la atención, es un móvil bonito, todo lo contrario del htc wildfire que en cuanto lo veías apestaba a móvil barato que tiraba para atrás, por mucha calidad de material que tuviese, vale le aguantaba un camión por encima(no lo probé aunque no me faltaron ganas) pero no dejaba de ser y parecer un movil cutre.

La pantalla sí está muy expuesta. Estoy temiendo la primera caida, que llegará, pero de momento, cruzo los dedos, procuro no exponerlo. Estoy a la espera de que salgan los acccesorios para pillarme una funda pero de momento no hay nada, así que bolsillo y funda genérica de tela. tambíen está muy expuesta al polvo, como la pantalla esta como sobrepuesta al cuerpo del terminal, es fácil que motitas de polvo se cuelen en las juntas, hay que estar pendiente de eso. De momento yo lo tengo perfecto.

Y la batería, con 4 días es muy dificil valorarlo, hasta que no tenga un par de semanas. Pero por lo que he visto, dura más o menos como todos los smatphones, si no enciendes el gps y no tienes todo el tiempo el tráfico de datos encendido, dura bien todo el día, sino malo. Aquí si pierde este con el wildfire, que tenía una bateria de repuesto y , claro, iba cambiandola. Aqui no tengo esa posibilidad así que el accesorio generico para cargar el móvil en el coche se hace impresdindible. Dura la bateria todo el día sino haces un uso intenso, pero como te pongas con el gps o internet, no te llega.

De cobertura, calidad del sonido y demás sin problema, se escucha muy bien, coge bien cobertura hasta en lugares con poca y el wifi también lo pilla bien aunque estes lejos.

Se diferencia de otros móviles en el tema de reproducción de videos y música, la calidad de sonido incluso sin auriculares es enorme, con auriculares ya es increible, se nota la mano de sony. Y la cámara muy bien también, muy buena calidad.

Otra diferencia con el willdfire son los sms: alguna vez estuve a punto de practicar el lanzamiento de móvil escribiendo un mensaje con el wildfire, era una tortura china acertar con las letras y las palabras, acabe por no escribir nada a nadie, horrible. Con el sola la predicción es perfecta y la pantalla más grande ayuda a acertar tambien con las letras.

Bueno creo que ya está, apuntar por último que los smart tags son geniales y es una diferencia importante con el xperia u. Tengo uno para casa y otro para el coche y son muy cómodos, es un gran invento.
Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 23/05/12 a las 01:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/12, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
fadbiw fadbiw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr
De momento accesorios para el sola he visto estos:
http://www.amazon.de/mumbi-Silikon-S...727696&sr=8-15
http://www.amazon.de/XPERIA-TASCHE-S...727696&sr=8-13

Seguramente me comprare la primera funda cuando lo tenga, mas un protector de pantalla (si no trae, que por lo visto el u si incluye).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesantes puntos Vincent2012. Si que estare atento por el tema de la bateria, porque como no me pase del dia con el uso de internet 3g mal vamos...
Lo dicho, ya nos iras comentando si le sacas alguna pega al movil...

PD:he leido por xda sobre la bateria y ponen que al principio no dura nada,pero una vez se estabiliza y quitando brillo,bravia,poniendo en 2g y matando alguna apli cambia bastante el panorama...aunque a mi eso de andar quitando el 3g y poniendolo no me hace mucha gracia...

Última edición por notass Día 23/05/12 a las 08:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Vincent!

Ja, ja, ja, ya veo que tu y HTC no os llevasteis muy bien. Por todo lo que cuentas seguro que fue mala pata con tu unidad. Yo con mi wildfire (que de materiales es distinto al S, más parecido a la Desire) 0 problemas.

Con lo de la batería habrá que darle tiempo y ver también que dicen los de gsmarena cuando saquen el análisis. Lo de la pantalla también me inquieta. El otro terminal al que le tengo echado el ojo es el HTC Oe V que también sigue la misma idea de diseño, con la pantalla puesta sobre el cuerpo del teléfono, pero en el HTC da la sensación de sobresalir menos, de estar menos expuesta, y como no me gusta llevar los terminales con funda, será algo a tener en cuenta.

Lo dicho, gracias por la información tan detallada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
lau_1984 lau_1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Los que habeis comprado el mvl en Amazon.DE, como te hacen el envío? Por MRW como UK? O es por correos? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lau_1984 Ver Mensaje
Los que habeis comprado el mvl en Amazon.DE, como te hacen el envío? Por MRW como UK? O es por correos? Gracias!

Hoy ha llegado el móvil pedido el 21 de mayo. Ha tardado nada porque yo le echaba por lo menos hasta la semana que viene. Y venir viene por mensajero, lo ha recogido mi padre pero no se acuerda si era Seur o MRW.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geneveer2 Ver Mensaje
Hoy ha llegado el móvil pedido el 21 de mayo. Ha tardado nada porque yo le echaba por lo menos hasta la semana que viene. Y venir viene por mensajero, lo ha recogido mi padre pero no se acuerda si era Seur o MRW.
3 dias solo desde amazon alemania??que velocidad. No te harias por casualidad la tarjeta esa de amazon que te hacen descuento de 30€ no?esque no me entero muy bien de todo ese aleman...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Recibido esta mañana desde amazon.de. Lo enviaron el martes y ya ha llegado. De momento las impresiones son muy buenas, la pantalla es impresionante.
La empresa que hace el reparto es mrw.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Cada vez me gusta más este móvil, la verdad que estaba a punto de comprarme un Huawei Honor, pero este tiene mejor hardware y seguramente pantalla, además de 8 Gb internos. El único pero es que la batería viene integrada, es lo único que me está haciendo dudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Cada vez me gusta más este móvil, la verdad que estaba a punto de comprarme un Huawei Honor, pero este tiene mejor hardware y seguramente pantalla, además de 8 Gb internos. El único pero es que la batería viene integrada, es lo único que me está haciendo dudar.

La pantalla es de las mejores del mercado sin duda, la definición es enorme. Lo comparo con la retina display del ipod touch 4 y a pesar de ser algo mas grande la pantalla, la nitidez es mayor. Y lo de los 8 gigas, la verdad es que por memoria se han quedado hasta largos, porque a los 8 gigas le puedes sumar 32 en microsd, ni siquiera el tope de la gama, el S, tiene esa posibilidad.

Tiene 3 "peros", no sólo uno: el que tú comentas de la batería integrada (pero eso es común a toda la serie xperia última), el segundo la poca visibilidad de la pantalla a la luz del sol (ahí, sin embargo, gana el ipod touch por goleada,) y el tercero los (creo que escasos) 512 megas de ram que, hoy por hoy, no se nota nada y va superfluido, pero me gustaría verlo con android 4 y corriendo 4 o 5 aplicaciones a la vez... igual en el futuro nos acordamos de los 512 megas pero ya te digo, actualmente el doble nucleo compensa la escasez de ram y va muy rápido.

Como alternativa está el xperia P, con mágnifica visibilidad de día y 1 giga de ram, pero es más grande, más grueso y sigue teniendo la batería integrada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Como alternativa está el xperia P, con mágnifica visibilidad de día y 1 giga de ram, pero es más grande, más grueso y sigue teniendo la batería integrada.

Saludos

Y te dejas lo más importante... bastante más caro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
3 dias solo desde amazon alemania??que velocidad. No te harias por casualidad la tarjeta esa de amazon que te hacen descuento de 30€ no?esque no me entero muy bien de todo ese aleman...
Es mi hermano el que está registrado en amazon.de pero que yo sepa no. Acabo de preguntarle y me ha dicho que no lo hizo así porque para poder tener los 30€ de descuento había que pagar con la visa de amazon o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Ardy333 Ardy333 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, eh de comentarles que yo tambien dispongo desde hace 3 dias este telefono, la verdad es que me ah impresionado bastante, la pantalla es de lo mas sensible al igual que los botones capacitivos, la calidad de imagen es muy buena al igual que el sonido de la bocina, les comento que eston son los juegos que ya eh probado y que considero juegos que piden Alto-Medio rendimiento, funcionan de maravilla, son:

1. PES 2012
2. Roboto HD
3. Shadowgun v 1.0.4
4 Blood & Glory HD (en el market esta full y gratis)
5. Temple Run

Los demas juegos en 2D los obvio y no los considero, como el angry birds y juegos asi porque son juegos que no piden un telefono potente.

PD: Alguien ya pudo o ya instalo el GTA III en este telefono xperia sola?, eh instalado y bajado varias versiones y datos de la SD pero no encuentro una version compatible, al instalar el GTA 3 abre el juego pero no pasa de la primer imagen.

Porfavor si alguien ya pudo correr el gta 3 en este telefono que comparta los datos y version de apk , saludos¡, y no se mortifiquen, tenemos en nuestras manos un exelente terminal que no los va defraudar en ningun aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 06:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /