|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego mi htc y al encenderla me puso que habia nueva actualizacion,descargada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
-estado -información legal -contribuyentes -asistente de configuracion . . . las demas cosas no puedo modificarlas o ver salen en gris oscuro a todo esto tengo la rom htc-sapphire-signed que va de lujo muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo la rom de ridl, me ha salido la actualizacion esta mañana, he actualizado y ahora me pone en el numero de compilacion CRC1. Aparentemente va mas agil, pero... Creo que no soy root ya. Al menos eso me dice el bluex cuando lo arranco. Seguiré investigando. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo la rom de ridl, me ha salido la actualizacion esta mañana, he actualizado y ahora me pone en el numero de compilacion CRC1. Aparentemente va mas agil, pero... Creo que no soy root ya. Al menos eso me dice el bluex cuando lo arranco. Seguiré investigando. Un saludo a todos.
![]() Prueba con Terminal emulator, ya que el Bluex falla mucha veces. Bueno en mi caso me decia que no era root cuando si lo era y me tocaba reeinstalarlo nuevamente para que me funcionara. Tal vez con la ctualizacion modifico algun valor del registro |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion dejas de ser root, porque formatea la particion system y pierdes la modificacion que se hace al añadir el comando su...
Mirad si teneis acceso ADB Shell como root y podreis volver a rootearos simplemente con los pasos ya conocidos del mount y demas... El problema esta en si tambien se pierde el root en ADB... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a forzar un cierre, y lo que me sale es :
"android.process.acore" se ha interrrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y las opciones son "forzar cierre" y no sé qué más.... ¿Alguien sabe porqué ocurre esto de repente? ESTOY ASUSTADAAAAA... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a forzar un cierre, y lo que me sale es :
"android.process.acore" se ha interrrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y las opciones son "forzar cierre" y no sé qué más.... ¿Alguien sabe porqué ocurre esto de repente? ESTOY ASUSTADAAAAA... ![]() Sino te funciona lo mismo es porque algun programa o widget te crea algún conflicto, prueba a quitar todos los widgets y vuelvelos a poner a ver que pasa. Esto solo te pasa desde que has actualizado? Y eres root o vas con la rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- NO soy root
2.- Me pasa desde que he actualizado 3.- Tengo unos cuantos widgets. ¿Te refieres a que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, o a que los saque de las pantallas? 4.- Alguna vez me habia pasado un cierre forzado pero con alguna aplicación en concreto, no porque sí. 5.- ¿Reiniciar? ?No apagar y encender? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es comun y es debido a la carga del menu y escritorio de Android... Puede dar por corrupcion de alguna aplicacion, widget o alguna cosa de ese estilo...
Si haces un Wipe, Hard Reset o como quieras llamarle, seguro dejaras de verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me va mucho mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- NO soy root
2.- Me pasa desde que he actualizado 3.- Tengo unos cuantos widgets. ¿Te refieres a que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, o a que los saque de las pantallas? 4.- Alguna vez me habia pasado un cierre forzado pero con alguna aplicación en concreto, no porque sí. 5.- ¿Reiniciar? ?No apagar y encender? Saludos y gracias. ![]() Si el reinicio no te lo soluciona prueba a quitar los widgets del home y volverlos a poner sin desintalar nada, sin esto tampoco te lo soluciona desinstala uno a uno los widgets y vuelvelos a instalar, uno a uno pa saber cual es el que da error, porque eso estoy casi seguro que es un widget que te causa algun tipo de conflicto ya porque sea defectuoso o porque no se lleve bien con la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ROM ION v4 modificada para HTCMANIA
Y no me ha salido ninguna actualizacion Tengo la CRB43 Alguno con esta ROM aha recibido la actualizacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco las aplicaciones correrán de forma nativa y no usando la máquina virtual
lo veremos volar? Who knows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de vodafone y la compilacion CRb43 aun no me ha salido nada de actualizar y si la busco manual me dice que mi sistema ya esta actualizado, he apagado y vuelto a encender por si acaso pero nada de nada. Soy root no se si eso tiene que influir pero por lo que veo parece que no. Seguiremos esperando a ver si va llegando poco a poco al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es simple curiosidad ya que a mi me sale la actualizacion, pero da fallo de no signature Edito: he sacado la actualizacion de la cache, por si alguien la quiere. Atencion: no lo he probado, ya que se me queda con la imagen de exclamacion el recovery que antes he comentado. Si alguien con algun recovery modificado es capaz de flashearla que lo comente http://www.mediafire.com/download.php?kmoeiiyioyl Última edición por Enigma87 Día 15/07/09 a las 17:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vodafone, root y spl, actualizo, descargo reinicio y sigo km la crc17. q esta haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la CR17, se ma actualizó a CR43 pero al cambiar la ROM por la RIDL y luego volver a poner la original, pues me quedé como al principio.
No sé por qué me da que no se me va a actualizar a esta nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se actualizo ayer ya no me conecta a ningun punto wifi...eso si el 3G va incluso mejor que antes...parece a cosa echa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||