|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aprovechar los backup's del CWM que se encuentran en la SD en la carpeta ClockWorkMod/backup, solo hay que copiarlos a la carpeta TWRP/backups/SH18HTR15997 de la SD, que es donde los guarda este nuevo Recovery.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 25/05/12 a las 16:46:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace la misma función k el clockworkmod recovery? kiero decir funcionara iwal con el rom manager y permite flashear independientemente de cual sea la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION 2 (CHUCKY): meter el archivo PG76IMG.zip e iniciar desde recovery,presionar yes y listo http://www.mediafire.com/?43b6575ldqsik50 ![]() CID incorrect, Update fail Press "Power" to reboot A que se debe, hasta ahora no he tenido problemas con ninguna rom, ni de flashear nada?. Tampoco me pregunta nada para decir "yes".Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado a instarlo como dice chucky desde el recovery y me da error, y he reiniciado con el dentro y tambien me da error ....... ¿por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Parece k arranca perfectamente desde el rom manager, la probaremos con la siguiente ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago un backup?? xq me da error todo el rato.
(marco todas las opciones menos la del recovery, y no le pongo compresion.) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y no me digas que no funciona porque te "corro" a gorrazos, jejejejejeje, porque es el que yo he utilizado para instalármelo y lo tengo funcionando.P.D.: Marta, no se como lo has hecho, pero simplemente copialo en la raiz de la sd, arranca en modo Recovery y el solo lo detectará y te pedirá confirmacion para instalarlo (lo mismo que al princpio cuando copiabamos un PGxxxx.img para instalar rom's originales.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 24/05/12 a las 15:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma el mio "terremoto".
![]() ![]() y no me digas que no funciona porque te "corro" a gorrazos, jejejejejeje, porque es el que yo he utilizado para instalármelo y lo tengo funcionando.P.D.: Marta, no se como lo has hecho, pero simplemente copialo en la raiz de la sd, arranca en modo Recovery y el solo lo detectará y te pedirá confirmacion para instalarlo (lo mismo que al princpio cuando copiabamos un PGxxxx.img para instalar rom's originales. ![]() No me riñas alfitaa!! lo vuelvo a intentar jeje! que ya sabes que nunca me salen las cosas a la primeraa ![]() ![]() PD .... Ni a la segunda! Mira lo he metido en la sd, apago el telefono y reinicio en modo recovery (con el boton volume y power al a vez) Me sale como que va a instalar algo ..... y me pone: CID incorrect! Update Fail! Pres <POWER> to reboot Ainsss que todo me tenga que pasar a mi!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 24/05/12 a las 15:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No me riñas alfitaa!! lo vuelvo a intentar jeje! que ya sabes que nunca me salen las cosas a la primeraa
![]() ![]() PD .... Ni a la segunda! Mira lo he metido en la sd, apago el telefono y reinicio en modo recovery (con el boton volume y power al a vez) Me sale como que va a instalar algo ..... y me pone: CID incorrect! Update Fail! Pres <POWER> to reboot Ainsss que todo me tenga que pasar a mi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes "cielo", no te riño...jejejeje
|
||||
|
||||
|
Martita, como se suele decir coloquialmente "me pillas en bragas", no hay nada más que hacer que eso, yo me descargué el Recovery.img, y lo metí, sustituyendolo por el que había, en el .img que te he adjuntado, arranque, lo detectó, me pidió confirmacion "press vol up" o algo así, pulsé vol UP y ya está, no he hecho nada más ni tiene más historias, por eso digo que me pillas en "bragas".
No te preocupes "cielo", no te riño...jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?
Oye chucky, ahora que te veo por aquí, dime como descomprimir un .img, a ver si me meto a toquetearle al recovery, sé que un dia lo comentó Oliver, pero no lo encuentro, y lo he comentado en el hilo de los Mod's, pero se ve que está de estudios y no me ha respondido. Gracias.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 24/05/12 a las 15:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un .img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?
Oye chucky, ahora que te veo por aquí, dime como descomprimir un .img, a ver si me meto a toquetearle al recovery, sé que un dia lo comentó Oliver, pero no lo encuentro, y lo he comentado en el hilo de los Mod's, pero se ve que está de estudios y no me ha respondido. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marta,si miras unos pocos post atras, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa que mi post ha pasado desapercibido y no me han contestado. Te lo digo para que estes tranquila que no todo te pasa a ti, yo nunca había tenido ningún problema con el recovery, ni con instalar ninguna rom ni nada. Si fuera por el tema de la goldcar, no habría podido flashear todo lo que he echo, supongo?, pero bueno como de momento me va bien el recovery antiguo, lo dejaré así. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||