|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Recovery][BL-UNLOCKED]TWRP 2.1.4 Touch Recovery Beta0
idea original de eogan2t7 de xda
Hola chicos me gustaría para liberar la primera versión beta de TWRP (Equipo de Proyecto de recuperación de Windows) Esta recuperación hace todo lo que hace CWM, pero mejor y más rápido aquí son las características de la recuperación Características principales:
¿Qué hay de nuevo en el punto 2.1:
![]() Core 2 TWRP El Desarrollo del Equipo: agrabren, Dees_Troy, ViViDboarder y AssassinsLament Un Agradecimiento especial un Dees_Troys Por Toda La Ayuda un Través de IRC y Tarde en la Transferencia of this instalación: reinicia en bootloader y el flash a través de fastboot comando: fastboot de flash de recuperación recovery.img linux sudo fastboot de flash revovery recovery.img Créditos: DESCARGA INSTALACION 2 (CHUCKY): meter el archivo PG76IMG.zip e iniciar desde recovery,presionar yes y listo http://www.mediafire.com/?43b6575ldqsik50 METODO 3 GRACIAS A OZCAR15 DESCARGAMOS EL PROGRAMA http://www.mediafire.com/?x2c2zj0ii015ctu -Descomprimes -Ejecutas AutoInstalador.bat -Conectas tu móvil en modo Depuración -Marcas Opción 1 -Disfruta ![]() Espero que te sirva apenas vi tu comentario me puse hacerlo ![]() La opcion 1 es el nuevo que esta aca en el post de chucky la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/05/12 a las 22:03:51. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna probabilidad de que estrope el dispositivo flasheando este recovery en fase beta? lo digo por si no esta pulido del todo y a la hora de flashear alguna rom haga algo mal y se lo cargue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idea original de eogan2t7 de xda Hola chicos me gustaría para liberar la primera versión beta de TWRP (Equipo de Proyecto de recuperación de Windows) Esta recuperación hace todo lo que hace CWM, pero mejor y más rápido aquí son las características de la recuperación Características principales:
¿Qué hay de nuevo en el punto 2.1:
![]() Core 2 TWRP El Desarrollo del Equipo: agrabren, Dees_Troy, ViViDboarder y AssassinsLament Un Agradecimiento especial un Dees_Troys Por Toda La Ayuda un Través de IRC y Tarde en la Transferencia of this instalación: reinicia en bootloader y el flash a través de fastboot comando: fastboot de flash de recuperación recovery.img linux sudo fastboot de flash revovery recovery.img Créditos: DESCARGA ![]() Gracias chucky ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaaa! y además tiene strings para modificar... a lo mejor hago una versión en español (:
|
|
||||
|
||||
|
Manuel....parece que aún no me conoces...yo no porteo nunca nada que no se haya probado antes,de hecho este recovery lo he probado y lo tengo funcionando 100%...saludos
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que he visto y tu "aval" se queda donde está. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se instala, es que soy un poco torpe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descomprimes -Ejecutas AutoInstalador.bat -Conectas tu móvil en modo Depuración -Marcas Opción 1 -Disfruta ![]() Espero que te sirva apenas vi tu comentario me puse hacerlo ![]() La opcion 1 es el nuevo que esta aca en el post de chucky la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version
Última edición por ozkar15 Día 24/05/12 a las 06:29:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?x2c2zj0ii015ctu
-Descomprimes -Ejecutas AutoInstalador.bat -Conectas tu móvil en modo Depuración -Marcas Opción 1 -Disfruta ![]() Espero que te sirva apenas vi tu comentario me puse hacerlo ![]() La opcion 1 es el nuevo que esta aca en el post de chucky la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos .......... es una pregunta un poquito tonta, pero .. ¿esto exactamente para que sirve? Que viene a ser algo parecido al rom manager?
¿Vale para cualquier rom??
|
|
||||
|
||||
|
Nó Marta, es un Recovery nuevo, tactil y más intuitivo, coge el de chuqui (Instalacion 2), lo metes en la SD y arranca el movil en modo recovery, y el solo se instala, veras como te gusta un montón.
|
||||
|
||||
|
hey como mola! justo me ha pillado apunto de rootear el wfs de un amigo
![]() lo testeare con el del colega jejeje edit: "main version is older! update fail" T.T probare con el .bat ![]() edit2: con el instalador de ozkar15 se me ha instalado sin problemas, es bonito! jejeje Última edición por Bondey Día 24/05/12 a las 11:31:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaa! Como el recovery de ahora???? Pues luego lo pongo jeje, graciasssssss!! ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||