|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que no me gusta mucho la idea de no tener la aplicación de samsung para el pen, y si no me gusta la rom, para volver facil a un nandroid cuales serían los pasos?
Abyss y restaurar o desde el mismo recovery de CM9 se puede hacer, muchas gracias Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que no me gusta mucho la idea de no tener la aplicación de samsung para el pen, y si no me gusta la rom, para volver facil a un nandroid cuales serían los pasos?
Abyss y restaurar o desde el mismo recovery de CM9 se puede hacer, muchas gracias Muchas gracias ![]() ![]() Luego al ir a restaurar el mismo nandroid con el que antes me brikeo, con el kernel Abyss lo restauro sin problemas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te podría asegurar 100%... pero si vas a restaurar un Nandroid desde ICS (yo lo hice desde la Kingdroid 1.5, porque me gusta probar todas las ROMs) te recomiendo sin dudar que lo hagas desde Abyss... yo lo restaure desde el recovery de la King y me hizo un semibrick... afortunadamente podía poner el modo download y con Odin PC empezar todo el proceso (GB LC1, que si su rooteo... etc.)
Luego al ir a restaurar el mismo nandroid con el que antes me brikeo, con el kernel Abyss lo restauro sin problemas ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la del 24 http://get.cm/get/artifacts/1771/art...000-signed.zip
![]() Todavía no he conseguido bajar ni una de get.cm... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis en wuala beerbong y para todos:
https://content.wuala.com/contents/ICS/update-cm-9-20120524-NIGHTLY-n7000-signed.zip?key=7lLRPLBVS7xr&dl=1 Yo he probado el manos libres,altavoz, y sigue sin funcionar por lo menos a mí.
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo unas preguntillas para los expertos en el tema
![]() ¿Esto de las versiones Nightly de Cyanogen... es como una fase "beta" o esto se considera ya una versión final? Lo pregunto por lo de las actualizaciones diarias... esto lleva a una versión, digamos... "final"... o esto es normal en Cyano, que todos los días hay updates con cambios mínimos? Supongo que las actualizaciones diarias terminaran en algún momento en cuanto todo funcione correctamente... ¿no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se os calienta mucho el móvil? :S
Hay algunas veces que con depende que tipo de apps, cuando llevo una media hora con la pantalla de brillo al máximo, se calienta que parece un horno. :S Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale updates de hoy 24...se ve genial!!!
una consulta, qiero conectarme con la red de mi operadora...pero no me deja...marque las casillas: datos moviles: SI y en Redes Moviles: Habilitar datos: clikie..y no pasa nada....qiero entrar en internet y no hay forma....solo via wifi!!! esto es un bug? o falta alguna configuracion q me he salteado? gracias Última edición por maritofal Día 24/05/12 a las 19:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la update de hoy tengo q hacer todos los wipes?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
solo wipe cache y en advanced esta el wipe daivink solo esos dos ,,,para que te mantenga el escritorio con tu configuracion con el launcher apex ,en ajustes del launcher clicamos en copia de seguridad y restauracion y acemos las dos copias la de seguridad de la configuracion y copia de seguridad de datos de escritori ..asi al instalar el update solo te quedadra restaurar configuracion y restaurar datos de escritorio.