|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con el escritorio y actualización.
La cuestión es que me gusta actualizar a diario La ROM porque parece que tienes una nueva cada día. El problema es que configuro el escritorio con carpetas de"viaje", "diwnload"..... donde meto los programas y cuando instalo el update se pierden todos los cambios del escritorio y vuelve a estar todos los programas desperdigados. ¿Alguien sabe cómo guardar el escritorio para volver lo a poner igual? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei una respuesta en el foro y dicen q se puede flashear esta rom desde ICS claro primero flasheando el kernel q ponen el el post y de ahi entrar directo al recovery o cwm no entendi bn bueno pero es seguro sin necesidad de regresar a GB solo flasheando el kernel..
q creen mejor al parecer habra mejoras como la incorporacion de S PEN me imagino.. sera mejor esperar o flashear de una vez??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que he notado tambien en esta rom, y me ha pasado en todas roms que he tenido con el note tanto en GB com en ICS.
Al enviar mensajes hay veces que escribo pocos caracteres por ejemplo 32 y me cuenta en la factura como que he mandado dos mensajes o incluso tres ademas habido más compañeros que le ha pasado lo mismo, no se si os habrais dado cuenta alguno, la cuestion es que cuando tenia roms con base de samsung veias los caracteres que ivas gastando cuando escribias los mensajes como iban bajando el numero y de pronto pegaban el salto y empezabas a escribir el segundo mensaje, pero en esta rom cuando escribes un mensaje no sabes los caracteres que llevas escritos. Alguien más le ha pasado esto y sabeis si en configuracion de mensajes (yo he estado mirando ya) se puede poner algo para que salgan los numeros de los caracteres que vas gastando.
|
||||
|
||||
|
Usa el go sms pro
Ahy si te marca los carácteres Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando a la perfección Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde la rom stock kk8? que me ha dado un error al verifcar signature o algo asi y no me instalo nada. ¿A cual tengo que cambiarme o se bajo dañado el zip?
En principio queria el ics oficial pero con lo que esta pasando... mejor me paso a este hasta que saquen la version estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeeeeeee lo logreeeeeeeeee!!!!!! fue muyy facil...gracias a uds!!!! es fenomenal esta ROM!! asiq estoy feliz como niño con juguete nuevo jajajja, saludos a todos y nuevamente gracias por la ayuda q me brindaron!!! Realmente felicitaciones a los q contribuyen con estas hermosuras pa nuestros NOTESS
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post se podria poner una lista de cosas que no funcionan? es que no encuentro na, no se si funciona radio, salida hdmi, etc, aunque intuyo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto pero voy a ver si tiene esa opcion de guardar el escritorio sino me volvere a instalar el apex. Gracias PD: visto lo lvisto tendre que volver a instalar el apex porque el que viene por defecto no tiene la recuperacion de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto pero voy a ver si tiene esa opcion de guardar el escritorio sino me volvere a instalar el apex.
Gracias PD: visto lo lvisto tendre que volver a instalar el apex porque el que viene por defecto no tiene la recuperacion de escritorio. ![]() ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la del 24 http://get.cm/get/artifacts/1771/art...000-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Mierda mierda mierda ...
he echo lo del safe kernel desde odin y ahora el telefono arranca puedo entrar en modo download pero no aparece lo de samsung ni nada :S Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si arranca en modo download no pasa nada, mete una rom stock de sammobile con el odin, a mi me pasó. Metí la LC1 (versión open europe) que es completa (Modem, PDA y CSC), se instaló bien y ya desde esa versión, que es GB, lo rotee y le metí la CM9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque he de decir que luego volví a la stock, la CM9 está bien, es como el ICS puro del nexus, pero entonces empecé a echar cosas de menos: widget del calendario, teclado de samsung, aplicación de los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit ya la encontre ;) Descargando cuando acabe pruebo Última edición por kaviloko Día 24/05/12 a las 11:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que no me gusta mucho la idea de no tener la aplicación de samsung para el pen, y si no me gusta la rom, para volver facil a un nandroid cuales serían los pasos?
Abyss y restaurar o desde el mismo recovery de CM9 se puede hacer, muchas gracias Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que no me gusta mucho la idea de no tener la aplicación de samsung para el pen, y si no me gusta la rom, para volver facil a un nandroid cuales serían los pasos?
Abyss y restaurar o desde el mismo recovery de CM9 se puede hacer, muchas gracias Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la agenda de Cyanogen no me deja guardar los contactos en el teléfono? Me pide sin poder elegir que los sincronice con mi cuenta de Google ¿Hay algún modo de evitar esto y que se guarden sólo en el teléfono?
|