|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que esta/es todo normal y q tengo q evitar usar esos programas q forzan los reinicios?
es q tampoco es q haga virguerias con el aurtostarts simplemente desactivo algunos programas como galaria y maps q se inician solos, quiza eso traiga inestabilidad?, y en el momento q estoy haciendo el tema "plas" reinicio en la cara... Última edición por Alf55 Día 24/05/12 a las 12:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funciona debes desinstalarlo y despues borrar la carpeta aura del la sd interna.
Despues instalas te bajas los mapas que necesites y ya verás como te funciona. Desde ICS cada vez que cambias rom o kernel el sygic peta si no haces el paso previo de borrar la carpeta aura. Del navigon ni idea si es por lo mismo. ![]() Puede que quede algun resto del aura por system o por otra carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente.. Fantastica Rom.
Solo una pregunta. quiero apagar los botones tactiles completamente.¿como lo hago? me he metido en ajustes del led y lo dejo en 0,5 s en los dos, Pero al rato de repente se encienden y se quedan fijos hasta que se apaga la pantalla a los 15s que es como lo tengo configurado. Me podeis echar un cable? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que esta/es todo normal y q tengo q evitar usar esos programas q forzan los reinicios?
es q tampoco es q haga virguerias con el aurtostarts simplemente desactivo algunos programas como galaria y maps q se inician solos, quiza eso traiga inestabilidad?, y en el momento q estoy haciendo el tema "plas" reinicio en la cara... ![]() si los reinicios te lo causan otras aplis seguro es por una mala restauración con titanium ponte el kernel (si no lo has hecho ya) r58 de la primer página. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno pues despues de hacerlo funcionar todo perfectamente, tengo unas dudas con dos app básicas.
-RELOJ. ¿no tiene cronometro? He de instalar una app aparte, no? -CAMARA. ¿No se puede seleccionar más tipos de resolucion? En gingerbread podía elegir resoluciones muy bajas para poder enviar a traves de whatsapp. ¿He de bajarme otra aplicacion mejor para conseguirlo? Aqui lo minimo son 480p. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente.. Fantastica Rom.
Solo una pregunta. quiero apagar los botones tactiles completamente.¿como lo hago? me he metido en ajustes del led y lo dejo en 0,5 s en los dos, Pero al rato de repente se encienden y se quedan fijos hasta que se apaga la pantalla a los 15s que es como lo tengo configurado. Me podeis echar un cable? Muchas gracias ![]() Pero poner creo que pone apagar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que version es y donde lo puedo bajar?
y si ya no esta y lo tienes me lo puedes pasar para que lo pruebe? Edito:la v11.2.6 esa que dices tampoco me funciona, hay que hacer algo en especial para que vaya bien? Edito: Si alguien que le funcione restaurando del titanium me lo puede pasar tambien si quiere Última edición por julianico Día 24/05/12 a las 16:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien pero en rom control tienes la opcion de apagarlos mas que seguro segurisimo . Rom control tiene apenas 15 subapartados... Es facil de encontrar y mas estando en español.
Pero poner creo que pone apagar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Hay otro sitio como en las stock? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ante todo agradecer a Neo esta pedazo de rom, llevo dos días con ella y va muy fina. Pero tengo un pequeño inconveniente desde que cambié el kernel al r58, he tenido un par de reinicios no, porque no sale el pin, pero me ocurre que al "despertarlo" hace un amago de reinicio, sale un momento el bootanimation y luego vuleve a aparecer el escritorio como si se reiniciara. A alguien más le pasa? comentar que sólo me ha ocurrido 2 veces y lo he notado desde el cambio de kernel. Muchas gracias. Edito: Tras una nueva instalación limpia parece que se ha resuelto,funcionando con el kernel r58 sin problemas. Última edición por newstyleee Día 24/05/12 a las 17:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que desde que cambie de kernel, del 30r al 57 y 58 experimental no consigo montar la sd.
ahora mismo estoy en el 57 de nuevo y sigo sin poder montar la dichosa microSD. he borrado los datos de galeria y play pero nada de nada. Alguno le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por treszerotres
alguno que tenga instalado APolo,siyah,phenomenal o cualquier otro kernel que no sea el propio de la Rom,me puede decir si puede conectar el movil al PC?¿? Lo puede s instalar que funciona,pero te quedaras sin Almacenamiento, con l oque no podras conectar el movil al Ordenador mediante USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser tan amable de pasarme en un zip los archivos de restauracion del aura del titanium?
Creo que son 2 ,uno tar y y otro un gz Edito: Si alguien que se vaya bien restaurando del titanium me lo quiere pasar estaria agradecido Última edición por julianico Día 24/05/12 a las 16:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de si alguien sabe apagar completamente los botones táctiles....por favor es lo único que no me gusta de la ROM
Siento ser tan impaciente pero me mosquea eso de las teclas mucho Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por treszerotres
alguno que tenga instalado APolo,siyah,phenomenal o cualquier otro kernel que no sea el propio de la Rom,me puede decir si puede conectar el movil al PC?¿? Lo puede s instalar que funciona,pero te quedaras sin Almacenamiento, con l oque no podras conectar el movil al Ordenador mediante USB ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||