|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo PEPINO de ROM! Llevo 5 días con ella y por fín encuentro algo que me gusta más que cyanogenmod 9 tras mucho buscar... fluidisima, superestable, coonfigurable por todas partes...asi da gusto!
Enhorabuena Neo, una rom de 10! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, con la primera carga del kernel r58 experimental, llegué a las 4 horas de pantalla, me quedaba un 9% de batería y había estado escuchando música del móvil mientras lo utilizaba + 30 minutos de juegos...
En resumen, se puede llegar con esta ROM y kernel experimental a las 5 horas de pantalla bastante bien, y sin tener el brillo al mínimo, cosa que en las anteriores me costaba llegar a las 3 horas y pico de pantalla. Muchas gracias Neo por tu trabajo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el r58 me duplica las fotografias.ya no se que hacer.borro carpeta dcm pero sigue igual.
en cuanto consumo no hay ninguno igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis, a ver si alguien sabe la manera de hacer que los botones no se enciendan cuando los pulsas. No se si es posible. Gracias peña.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo una versión
https://www.box.com/shared/0426f9f3293a949e756e *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el sygic aura con esta rom con el kernel r58?
e probado todos y me tira al escritorio, ni siquiera va el navigon,hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas!
la instalación a mi no me dura tanto como dice...la hago a traves de recovery eligiendo nova launcher y otras cosillas mas, termina en nada, menos de dos minutos por decir un tiempo, luego doy a reiniciar en recovery y arranca en poco tiempo tb, PERO ahora hablando de estabilidad..durante y despues de configurar a mi gusto como es restaurar apps etc me da reinicios aleatorios!!! no se porque pero suele coincidir con programas que piden permisos ROOT como es el autostarts y Mybackuppro
La rom me encanta y quisiera estar con ella pero lo de estos reinicios no entiendo... hay algo que pueda estar haciendo mal, hay algo que no me entero? por supuesto q antes de instalarla hago los wipes etc... Pues eso, no me cuadra lo del "tiempo ya que decis que tarda" y lo de esos reinicios..." que estara pasando? Otra detalle que vi, es que no monta bien el almacenamiento interno... tendré que instalarla sin la tarjeta externa enchufada, vendran por ahi los tiros? Bueno os dejo con esas preguntillas que me tienen intrigado. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Despues instalas te bajas los mapas que necesites y ya verás como te funciona. Desde ICS cada vez que cambias rom o kernel el sygic peta si no haces el paso previo de borrar la carpeta aura. Del navigon ni idea si es por lo mismo.
|
||||
|
||||
|
problemillas
la instalación a mi no me dura tanto como dice...la hago a traves de recovery eligiendo nova launcher y otras cosillas mas, termina en nada, menos de dos minutos por decir un tiempo, luego doy a reiniciar en recovery y arranca en poco tiempo tb, PERO ahora hablando de estabilidad..durante y despues de configurar a mi gusto como es restaurar apps etc me da reinicios aleatorios!!! no se porque pero suele coincidir con programas que piden permisos ROOT como es el autostarts y Mybackuppro
La rom me encanta y quisiera estar con ella pero lo de estos reinicios no entiendo... hay algo que pueda estar haciendo mal, hay algo que no me entero? por supuesto q antes de instalarla hago los wipes etc... Pues eso, no me cuadra lo del "tiempo ya que decis que tarda" y lo de esos reinicios..." que estara pasando? Otra detalle que vi, es que no monta bien el almacenamiento interno... tendré que instalarla sin la tarjeta externa enchufada, vendran por ahi los tiros? Bueno os dejo con esas preguntillas que me tienen intrigado. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta y quisiera estar con ella pero lo de estos reinicios no entiendo... hay algo que pueda estar haciendo mal, hay algo que no me entero? por supuesto q antes de instalarla hago los wipes etc... Pues eso, no me cuadra lo del "tiempo ya que decis que tarda" y lo de esos reinicios..." que estara pasando? Otra detalle que vi, es que no monta bien el almacenamiento interno... tendré que instalarla sin la tarjeta externa enchufada, vendran por ahi los tiros? Bueno os dejo con esas preguntillas que me tienen intrigado. Gracias por la ayuda ![]() La rom tarda poco en instalarse, no le des vueltas a eso. Si has hecho todos los wipes y formats que tocan está bien. Los problemas vienen con aplis que restauras o la configuración del autostarts Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funciona debes desinstalarlo y despues borrar la carpeta aura del la sd interna.
Despues instalas te bajas los mapas que necesites y ya verás como te funciona. Desde ICS cada vez que cambias rom o kernel el sygic peta si no haces el paso previo de borrar la carpeta aura. Del navigon ni idea si es por lo mismo. ![]() |