|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el limpiador de kernel funciona? como se hace y dónde está su descarga? cuando habría que hacerlo?
otra cosa, había una funcionalidad en la súperosr, que al subir el volumen podías ir directamente a los ajustes del volumen pulsando el icono. se podría implementar en la próxima versión neo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe buenas noches crack!! te queria comentar a ver si para la proxima actualización, podrias mirar de poner en la apli de mensajes, que al escribir los sms, la zona de escritura ocupe más sitio, porque apenas se ve lo que se escribe, ah y tampoco salen los carácteres escritos hasta que no llegas al 2º sms.
No se si me he explicado bien, si eso me dices y te pongo unas imagenes, que valen mas que 1000 palabras saludos!! ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones creo que no se pueden modificar. se pueden sustituir por otras, pero editar una no creo que sea muy sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de mensajes no sale nada para ver cuantos Mensajes vas a mandar a la hora de enviarlos. No hay ninguna forma de ponerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/0426f9f3293a949e756e *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo una versión
https://www.box.com/shared/0426f9f3293a949e756e *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última pregunta por hoy, el proceso Google backup transport lo puedo borrar de system /app? O esto crearía inestabilidad en el sistema? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llevar con esta rom casi una semana, viniendo de la oxygen 3 de AdamG, y habiendo probado también con unas cuantas originales de Samsung y mods varias con base samsung, he de deciros que para mi es la mejor ICS que he probado hasta la fecha.
Neo, desde aquí mi reconocimiento a tu trabajo. ![]() ![]() ![]() Y una pequeña contribución para la causa: 8W177136MJ081664V Última edición por pilsener69 Día 24/05/12 a las 00:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. -Ir a twitter version web en aplicaciones revocar el permiso de la app. 2. -Desinstalar e instalar twitter 3. -listo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llevar con esta rom casi una semana, viniendo de la oxygen 3 de AdamG, y habiendo probado también con unas cuantas originales de Samsung y mods varias con base samsung, he de deciros que para mi es la mejor ICS que he probado hasta la fecha.
Neo, desde aquí mi reconocimiento a tu trabajo. ![]() ![]() ![]() Y una pequeña contribución para la causa: 8W177136MJ081664V ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunto y perdon si ya esta respondido, cuando trato de ingresar a recovery despues de flashear la rom se queda en las letras blancas y tengo que flashear todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: no entra en recovery saque la bateria y la rom inicia normalmente edit 2: reinicie desde el boton power en recovery y ya no pasa las letras blancas a flashear de nuevo Última edición por jonnie84 Día 24/05/12 a las 03:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a probar de nuevo, cambie por el kernel del 2do post, flashee despues de la rom el kernel ahora aviso si se queda de nuevo en las letras blancas
edit: no entra en recovery saque la bateria y la rom inicia normalmente edit 2: reinicie desde el boton power en recovery y ya no pasa las letras blancas a flashear de nuevo ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
NEO cres que se podría incluir esto en la nueva versión para escoger el que nos guste desde aroma? Creo seria interesante tenerlo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20732171 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien termine de instalarla de momento va de lujo, acabo de volver al s2 ya que hace un tiempo lo tuve y luego lo cambie por un 4S, ahora vuelvo a samsung i9100 *-* Gracias
|