|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. El otro día a mi cuñada se le mojo el Iphone 4 S y por la tarde había muerto. Lo llevo a la tienda de Apple y que paso???? !!!!LE DIERON UNO NUEVO!!!! a coste CERO
Eso es ganar clientes. Esta gente sabe lo que hace, aunque yo personalmente nunca me compraré nada que tenga que ver con Apple. Esto esta claro que es defecto del teléfono. te lo deberían de cambiar y punto.
Última edición por parribas Día 24/05/12 a las 13:14:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo 2 rajas, y la verdad es que no me preocupa lo mas mínimo, es que casi ni se ven, tienes que mirar con mucho detenimiento para darte cuenta. Otra cosa sería que empezase a joderse mas y se cayese algún trocito o algo, entonces si que me mosquearía.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí perdida de cromado en los bordes de un SGS y lo llevaba con funda ek 99% del tiempo. Seguro que puede ser algo de lo que dicen arriba, que sin sufrir golpdes ni kada se raje o comience a descascarar ek borde cromado. Lo suyo es comprar online el recambio y/o usar funda con bordes de silicona, una monstruosidad en nuestros Notes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí perdida de cromado en los bordes de un SGS y lo llevaba con funda ek 99% del tiempo. Seguro que puede ser algo de lo que dicen arriba, que sin sufrir golpdes ni kada se raje o comience a descascarar ek borde cromado. Lo suyo es comprar online el recambio y/o usar funda con bordes de silicona, una monstruosidad en nuestros Notes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si a alguno mas le ha pasado y que suba fotos.
Si tienen que cambiar la.pantalla entera como si me tienen q dar un terminal nuevo. Es facilmente demostrable que el aparato no ha tenido ningun golpe o caida, ya que esta impoluto. Yo creo que es un fallo en los materiales que estaran sometidos a presiones grandes y no las soportan. Si a alguien mas le pasa y en el mismo sitio o zona esta claro q es un problema de diseño. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass..no es tan gorilla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se hace un censo y se llega a los 500
usuarios afectados algo se podría reclamar y no le valdra a samsung meter excusas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no creo que haga falta llegar a ningun numero, ya os dire que me dicen, voy a esperar a que me llegue el s3 y dejare este en el sat. Lo unico que me da rabia es que tengo el triangulito, pero no creo que pase nada xq este problema es de hard
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
no creo que haga falta llegar a ningun numero, ya os dire que me dicen, voy a esperar a que me llegue el s3 y dejare este en el sat. Lo unico que me da rabia es que tengo el triangulito, pero no creo que pase nada xq este problema es de hard
Enviado usando palos y barro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los Samsung dejan que desear en montaje y materiales,es quizas lo unico que no les a hecho estar hace años en la cresta de la ola y la fidelidad.
Si pensamos en Apple o Nokia,vemos que si bien pagas mas(en alguno que otro caso algo exagerado)tambien ofrecen una calidad y unos detalles finales que Samsung parece obviar en los compradores ,que por lo visto somos tontos o algo. Sino mirar: Lumia800/900,N9,N8,N93,5800...NINGUNO puede romperse o rallarse por que siempre piensan en el acabado final,ya sea mediante policarbonatos tintados o materiales nobles(en el caso del N93 que aun tengo,practicamente el terminal entero es una extructura de metal,visagra incluida) Apple: que podemos decir en ese aspecto?quitando casos puntuales todo son gestos de diseño y acabado(aunque a veces se les olvide que tengan cobertura jajaja)y aunque por resistencia no sean los mas duros,en materiales se pueden considerar bichos nobles. Me refiero que ya va siendo hora de ver Notes con monobloque metalico,policarbonatos y menos propaganda barata,yo por mi propio Note pagaba ahora mismo 100euros mas por tenerlo con un exterior a la altura de lo que es,y no ese ¿plastico? semi cromado que solo cogiendolo se me desgasta. No tomarselo a mal,pero mirar como solo sacan "algo" de calidad a regañadientes y ni aun asi se mojan demasiado(Nexus,GsIII) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los Samsung dejan que desear en montaje y materiales,es quizas lo unico que no les a hecho estar hace años en la cresta de la ola y la fidelidad.
Si pensamos en Apple o Nokia,vemos que si bien pagas mas(en alguno que otro caso algo exagerado)tambien ofrecen una calidad y unos detalles finales que Samsung parece obviar en los compradores ,que por lo visto somos tontos o algo. Sino mirar: Lumia800/900,N9,N8,N93,5800...NINGUNO puede romperse o rallarse por que siempre piensan en el acabado final,ya sea mediante policarbonatos tintados o materiales nobles(en el caso del N93 que aun tengo,practicamente el terminal entero es una extructura de metal,visagra incluida) Apple: que podemos decir en ese aspecto?quitando casos puntuales todo son gestos de diseño y acabado(aunque a veces se les olvide que tengan cobertura jajaja)y aunque por resistencia no sean los mas duros,en materiales se pueden considerar bichos nobles. Me refiero que ya va siendo hora de ver Notes con monobloque metalico,policarbonatos y menos propaganda barata,yo por mi propio Note pagaba ahora mismo 100euros mas por tenerlo con un exterior a la altura de lo que es,y no ese ¿plastico? semi cromado que solo cogiendolo se me desgasta. No tomarselo a mal,pero mirar como solo sacan "algo" de calidad a regañadientes y ni aun asi se mojan demasiado(Nexus,GsIII) ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Sí, pero puedes llamarles por teléfono y preguntarles si te cubren, y además puedes pasarles la foto que hiciste de tu marco por correo electrónico, para saber si te dicen que sí o si te dicen que no. Si te dijeran que sí yo se lo envíaria a ellos sin dudarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|