|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco del Note rajado el solito...
Bueno, pues hoy limpiando la pantalla con una toallita he visto que tengo el marco de plastico partido, justo entre el altavoz y el sensor de iluminacion...
Decir que ni se me ha caido, ni lo he golpeado. Ha sido el solito el que se ha rajado...imagino que esto lo cubrira la garantia, ya que al estar impoluto y no tener ningun golpe no pueden decir que ha sido mal uso... Asi es que queda patente la basura de materiales que usan...que en pocos meses de uso se deterioran materiales ellos solitos... En cuanto pueda subo unas fotos. Enviado usando palos y barro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy limpiando la pantalla con una toallita he visto que tengo el marco de plastico partido, justo entre el altavoz y el sensor de iluminacion...
Decir que ni se me ha caido, ni lo he golpeado. Ha sido el solito el que se ha rajado...imagino que esto lo cubrira la garantia, ya que al estar impoluto y no tener ningun golpe no pueden decir que ha sido mal uso... Asi es que queda patente la basura de materiales que usan...que en pocos meses de uso se deterioran materiales ellos solitos... En cuanto pueda subo unas fotos. Enviado usando palos y barro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo no te extrañes pues mi galaxy 2 perdio la pintura del marco de la pantalla a las pocas semanas y cuando llegue al servicio tecnico oficial me dija la muchacha que alli habia que a ella le habia pasado lo mismo.Los materiales utilizados por samsung no son de excelente calidad y por ello ocurren estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a este paso el terminal no me dura ni un año, y eso q lo llevo con protector de pantalla, carcasa y protector de la lente de la camara...
Espero que lo cubra la garantia. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo rajado y por dos sitios.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hostia, que putada Cuper...ya subiras fotos para que veamos de que se trata...
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner fotos para que nos hagamos una idea?
Vaya con Samsung con los materiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare subirlas esta noche, pero para q os hagais una idea se trata de una raja vertical en el marco blanco(en mi caso) que hay entre el cristal y el borde cromado en la parte superior del telefono justo entre el altavoz y el sensor de luminosidad y presencia.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va, la foto esta tomada con un s2 y no es una maravilla, pero se ve.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Última edición por vanpopel Día 22/05/12 a las 14:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena. A saber como ha sido, el calor, un golpe sin darte cuenta... La pega que tiene Samsung, los materiales...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
the drama start here.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envíale un correo a los de Samsung. Por lo menos comentándole el problema. Dudo qué entre en garantía porque no es algo que viene de fábrica aunque no se lo hayas hecho tú
. Posiblemente sea de un cambio brusco de temperatura...Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envíale un correo a los de Samsung. Por lo menos comentándole el problema. Dudo qué entre en garantía porque no es algo que viene de fábrica aunque no se lo hayas hecho tú
. Posiblemente sea de un cambio brusco de temperatura...Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Intentalo, llámales y les preguntas, no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a mi me pasa igual que a ti y en el mismo sitio.la.misma grieta y en el mismo lugar.pero ahora se me esta agrientando por todos lados.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es exactamente culpa del material compañeros.
Os explico un poco el problema: Tecnicamente es culpa del recubrimiento (cromado) del plastico. Para poder cromar plasticos se requiere de unos tratamientos muy agresivos sobre el material base para que este admita un deposito metalico encima suyo. Vereis que todos los que presenteis ese problema lo hareis en gran % en la misma zona. Eso es porque es un punto de contacto/agarre a la hora de realizar el cromado, y ha quedado mucho mas "tocada" que otras zonas. Siento darte un disgusto pero esa zona acabara rompiendose del todo. Yo lo he sufrido en un nokia el mismo defecto. La culpa? No es de utilizar materiales de baja calidad sino de utilizar plasticos cromados en vez de metales. Espero ayudaros con esta info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||