|
||
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente por que la quiero cambiar al español la tengo hace diez dias y ni la usaba pero ya no aguento la tentacion y hoy comienzo a instalar soft y usarla en ingles me toca jajaj saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que dices superjuani esperemos que no este en una estantería esperando yo si hace falta me hago voluntario para ir a las tiendas a comprobarlo eso si la cara de ellos como poco
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
info 8
--- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm DEVICE ID=0xBC DEVICE MAKER ID=0xEC PAGE SIZE=0x800 TOTAL PAGE SIZE=0x840 BLOCK COUNT=0x1000 BLOCK PAGE=0x40 pues va hacer q no |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún parece...las ilusiones nunca mueren...
|
||||
|
||||
|
paspa lo he probado en las 50 y... nada todas las memorias son samsung, además he hablado con el jefe de informática y me ha dicho que por alguna razón en este modelo lo de las memorias HYNIX se ha reducido considerablemente porque los de htc se han dado cuenta del pastel de las roms y demás cosas que hacemos con nuestras máquinas. pero bueno a lo que vamos el porcentaje de memorias HYNIX en esta máquina es de un 6000:1 . Un saludo y ha seguir buscando
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si que nos tienen bien vigilados. Muchisimas gracias por el gran trabajo que hiciste Frayluis...
|
||||
|
||||
|
La verdad que algo esta pasando que les cuesta un poquillo dar con la memoria hynix.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchisimas gracias por todas las pruebas que has realizado amigo Frayluis. Yo os dire un rumor que me ha llegado en relación a las memorias Hynix. Según me ha comentado una persona que conozco que puede tener esta información (y no puedo decir más) no han sacado practicamente ninguna a la venta cone esta memoria. Esta persona me ha asegurado que tardarán en verse en la calle, a no ser que se escape alguna, porque parece ser que hay instrucciones al respecto en un sentido aproximado a lo que comentas Frayluis.Salu2. paspa lo he probado en las 50 y... nada todas las memorias son samsung, además he hablado con el jefe de informática y me ha dicho que por alguna razón en este modelo lo de las memorias HYNIX se ha reducido considerablemente porque los de htc se han dado cuenta del pastel de las roms y demás cosas que hacemos con nuestras máquinas. pero bueno a lo que vamos el porcentaje de memorias HYNIX en esta máquina es de un 6000:1 . Un saludo y ha seguir buscando
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena la verdad, a esperar más y más. A ver como responde XDA ante este desafío.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
me acaba de confirmar el jefe de informática es que las de las memorias HYNIX han sido las de los prototipos como el que les dejaron a los de ssmoviles y practicamente no han hecho casi ninguna más lo sabe porque a nosotros nos dejaron uno de los prototipos y se lo dije y lo comprobamos, y era HYNIX y como a él también le interesa todo eso pues intentó que nos la regalasen pero no hubo maneras porque nos dijeron que esas serían las que se utilizarían para sus posteriores mejoras en las roms, y ahora está intentando conseguir una por todos los medios vamos a ver si amenazándoles con dejar de comprarles las pdas a ellos que les compramos unas 150 de cada modelo al año a ver si ceden.
Un saludo
Última edición por frayluis Día 16/07/09 a las 23:44:35. Razón: errata en el nº de pdas eran 150 y no 1500 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal si tenemos suerte. Si es así yo casi te recomiendo que contacteis con el maestro de todo esto, Olinex de XDA que es que tiene la mano partida con estos temas y los domina de maravillas.
Un saludo. me acaba de confirmar el jefe de informática es que las de las memorias HYNIX han sido las de los prototipos como el que les dejaron a los de ssmoviles y practicamente no han hecho casi ninguna más lo sabe porque a nosotros nos dejaron uno de los prototipos y se lo dije y lo comprobamos, y era HYNIX y como a él también le interesa todo eso pues intentó que nos la regalasen pero no hubo maneras porque nos dijeron que esas serían las que se utilizarían para sus posteriores mejoras en las roms, y ahora está intentando conseguir una por todos los medios vamos a ver si amenazándoles con dejar de comprarles las pdas a ellos que les compramos unas 1500 de cada modelo al año a ver si ceden.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de htc unos impresentables, nos han mandado una touch pro 2 con la memoria HYNIX sí pero brickeada por una de sus pruebas y encima les hemos llamado y nos han dicho:``Nos pedísteis una tp2 con la memoria HYNIX, pero no dijisteis el estado´´ Serán...
![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() gentuza, menos mal que el máquina de este tío ha desmontado la memoria HYNIX de la tp2 brickeada y la ha conseguido cambiar por la de otra tp2, y funciona perfectamente vamos que ya han conseguido extraer el spl v.079 y están trabajando para descifrar los algoritmos, y para regodeo hemos grabado un vídeo y se lo hemos mandado a los de htc![]() ![]() Para que vean lo que j..e cuando te tangan como con el tema de las hd´s compradas como llibres pero capadas por movistar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y lo consiguen. Que puntazo sería para toda la comunidad. El primer SPL realizado en el foro y listo para compartir con todos los usuarios de la Rodhium, te imaginas?? Te ponen un momunento macho
Salu2. Los de htc unos impresentables, nos han mandado una touch pro 2 con la memoria HYNIX sí pero brickeada por una de sus pruebas y encima les hemos llamado y nos han dicho:``Nos pedísteis una tp2 con la memoria HYNIX, pero no dijisteis el estado´´ Serán...
![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() gentuza, menos mal que el máquina de este tío ha desmontado la memoria HYNIX de la tp2 brickeada y la ha conseguido cambiar por la de otra tp2, y funciona perfectamente vamos que ya han conseguido extraer el spl v.079 y están trabajando para descifrar los algoritmos, y para regodeo hemos grabado un vídeo y se lo hemos mandado a los de htc![]() ![]() Para que vean lo que j..e cuando te tangan como con el tema de las hd´s compradas como llibres pero capadas por movistar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso me referia. Sería una verdadera pasada que esta comunidad fuese el referente en el HardSpl de la Rodhium, coño que me hace ilusión y todo
Un saludo amigo, a ver si tenemos suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la mia pone:
info 8 --- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm DEVICE ID=0xBC DEVICE MAKER ID=0xEC PAGE SIZE=0x800 TOTAL PAGE SIZE=0x840 BLOCK COUNT=0x1000 BLOCK PAGE=0x40 Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||