![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver y me cuentas. ![]() PD: es verdad en system/app da error el launcher. voy a ver si lo instala en Data/app. Borra con el rootexplorer el TW_S3 de system/app. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Modificado la manera de instalar de las aportaciones del S3! ahora van a Data/app ya que en sistem dan FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores los softkeys zenyth con el sistem iui nuestro para no tener problemas lo flasheais como una rom sin wipes y andando, el maestro q los suba al update me, ok es solo por quitarte trabajo mañana te mando por privado todos los botones para flashear y que la peña no tenga problemas de instalacion
http://db.tt/4Majm0Ct buenas noches q la nena me mata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : si , están muy guapas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tu no tienes que hacer nada, lo hago yo, para que cuando te los bajes automáticamente se ponga en Data/app. tu solo tienes que darle a descargar.
|
|
|
|
ya ya, pero digo una vez instalado como puedo modificar sus opciones al igual que otro launcher, como el go o el apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Actualizada la app de franco entre otras cosas! ![]() Para hoy creo que ya esta todo. Mañana mas? claro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 eres un crack porfin me va el reconocimiento de voz !!!! No queria renunciar a esta rom maravillosa jeje muchas gracias pro tu trabajo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hay poco, para modificar el escritorio, aprieta un rato encima y te saldrán opciones. Para el cajón de app, arriba a la derecha tienes un botón. aprieta y te salen otras.
|
|
|
Gracias amigo, mañana lo miro me voy al sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy flipando con la Rom , con todos los aportes y lo bien que vá pero sobre todo lo que me tiene loco es el consumo , me vá todo de fábula , en serio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff!, que estres de hilo! ![]() Mañana lo pruebo a ver si a mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que fluido vá el touchwiz del s3 , que guapo !!!!
Ostia no permite poner widgets??? me salta un aviso de que no tiene permisos , joooooer con lo guapo que estaaaaá. Última edición por soulfuric Día 24/05/12 a las 00:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia:
Que tal añadir al Update me el Cerberus, para que se instale como system app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes del S3 : http://www.androidrevolution.org/sup...ont-signed.zip
|
|