|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Encuentras la PDA de tus sueños en el suelo... | |||
| Me la quedo |
|
38 | 48.10% |
| La devuelvo! |
|
38 | 48.10% |
| No te lo voy a decir, soy muy tímido |
|
3 | 3.80% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te encuentras una maravillosa PDA en la calle... ¿la devuelves?
Todo viene a raiz de un post del foro, de un compañero que se encontró una PDA... imaginaos el caso, lleváis meses suspirando por una PDA que no podéis comprar y resulta que un día os la encontráis encima del capó de un coche o tirada en el suelo junto a una caquita de perro...
Supongamos que en el 100% de los casos, nunca haríamos uso de la tarjeta SIM, es decir, se tiraría y no se fastidiaría al dueño en ese sentido... ... la tienes en tus manos, es tan bonita y nueva... se te pasa por la cabeza devolverla, miras alrededor para ver si alguien echa en falta una PDA y llora desconsoladamente pero no ves o no quieres ver nada... desde luego, puedes mirar los contactos de la agenda y llamar a alguno de ellos... "hola, he encontrado esta pda con este número, ¿sabes de quien puede ser?..." El asunto es que no es tan sencillo saber qué hacer... ¿qué haríais vosotros? con total sinceridad... podéis votar y dejar vuestro voto sin necesidad de comentar
|
|
||||
|
||||
|
Pardiez vive dios, gran dilema es el planteado.
. Si me encontrara una pda y yo no dispusiera de ninguna y no tuviera posibilidad de comprarla, no se lo que haria, es decir, si sucede de noche con unas cuantas copas en el cuerpo ten por seguro que no la devuelvo, pero si es de mañana y me pilla con el cuerpo sano, pues, posiblemente la devolveria.En el caso contrario de que perdiera la mia, por supuesto que me gustaria que me la devolvieran, Ala hay va eso. ¿Que se opina por aqui?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la devuelvo ni loco. Sea de quien sea, si se ha podido comprar una tan chuli, se puede comprar otra igual o mejor. Ademas, siempre hay gente que buscan excusas para cambiarse de PDA...
Sinceridad 100%. s2
|
||||
|
||||
|
La devuelvo y si tanto me gusta y creo que necesito una igual, lo tengo claro juntar dinerito y comprarme una igual. Lo siento soy asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro... No la devolvería
La sim la rompería, ya que eso si que es una gran putada que te lo estafen... te atacan directo a la cuenta corriente... Pero la PDA me la quedaría... :S Total sinceridad
|
||||
|
||||
|
SInceramente desecharía la SIM y me la quedaría, ahora bien según fuera el modelo me lo pensaría.
|
||||
|
||||
|
a la comesaria, y si dueño se presenta bien, al final y acabo lo ha pagado el.
y si no dentro de un tiempo es mia |
|
|
||||
|
||||
|
Tema peliagudo.....
Por un lado se presenta una opción de oro..... habrá quienes consigáis las pda a precio de risa o con portabilidad...... los que no podemos optar a esos temas.... comprarse una pda es un capricho.... y si encima eres estudiante.... lo llevas claro... Por otro lado pensarías lo que te daría por c*lo si te ocurre a tí... Realmente, lo cierto es que en la sociedad que vivimos casi todo el mundo va a su bola... ya no es como antes..... y piensas que si tú la perdieras, lo más probable es que no te la devolvieran... por tanto...... oportunidad de oro... pufss.... Probablemente o me la quedase, o se la regalara a algún familiar o la vendería para sacar el dinero yo creo... que falta hace. También es verdad que no es la misma pérdida una pda libre que una que tiene el logo de vodafone por ejemplo.... pero bueno.. Al fin y al cabo... no se la has robado... tuvo poco cuidado... ![]() PD: Si me pasara a mí me tiraría de los pelos por supuesto... la próxima vez seguro que le pondría cascabel y una correa al bicho..
|
||||
|
||||
|
Me dejé una blackberry en el techo del coche y me la devolvieron,no imaginais el favor que me hizo.
Si me la encuentro seguro que la devuelvo.
|
||||
|
||||
|
Lo logico seria intentar devolverla....
Pero como comentan algunos compis.. .si se me pierde a mi.. ya la he visto asi que.. probablemente me la quedaria.
|
||||
|
||||
|
yo ya me he encontrado dos moviles y los he devuelto, una pda tambien la devolveria, si total la van a bloquear y solo se va a poder usar a medio gas...
ademas, devuelves la pda y conoces gente nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien perdi palm750. se me ha caido el bicho estando en el servicio de un bar.
dia siguente llame a la comesaria mas proxima y me dijieron que esta. (agradesco al tio que lo ha devuelto de todo corazon) si la pda al final se puede sustituir, igual robandome la me dan la excusa para comprar me otro pero los datos dentro, vaya tela si los pierdes. por eso preferiria devolver la. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de los datos sí que os doy toda la razón...
Total... si no tengo suerte... nunca me encuentro na' ![]() Tengo una amiga que se encontró también 2 móviles... y no recuerdo... pero objetos varios.... Yo no me encuentro ni el céntimo mirando de cara... que dicen que da suerte...
|
||||
|
||||
|
yo me encuentro un monton de cosas jiji me he encontrado hasta una cartera con dni tarjetas, pelas y chorradas incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en mi actual situación y después de leeros, me habéis hecho cambiar de opinión. La devolvería aunque me fastidie, porque digo yo... jorge!! no podría ser una menos flamante y maravillosa para que no doliera tanto?
Y por otra parte si yo la perdiese (qué faena) en si sólo me ha valido 27 euros, pero lo que llevo dentro no tiene precio y rogaría a dios que os la encontraseis cualquiera de los que habéis dicho que me la devolveríais. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado. La devuelvo siempre que tenga posibilidad. Si yo la perdiera, tal vez no me la devolviesen, pero me gustaría que sí. En qué mundos vivimos en los que eso de ponerse en el pellejo de los demás está en desuso. A mí, por fin de año, me rebentaron el espejo del coche (a mala leche) Otro día lo aparqué cerca de un colegio y no sé si pensarían que era de un profesor y me apareció todo rayado... De momento no se me dio por ir rebentando ni rayando nada por ahí delante. Con esto igual, aunque no me la devolviesen yo lo haría.
Ya sé que hay gente que le devuelves algo y te dan las gracias a regañadientes, pero al final lo que cuenta es lo que sienta uno mismo. Repito, en qué mundos vivimos en los que si eres bueno te llaman tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno amigo que no se encontró una PDA... se encontró al lado de un bordillo y medio oculto un portatil multimedia de 2000 euros (con blu-ray y todo)... ¿sabeis lo que hizo?... entró en el edificio mas cercano y comunicó a los guardias de seguridad lo que había encontrado y que si alguien venía preguntando que le dieran su teléfono... al día siguiente el dueño le llamo por telefono y le devolvió el portatil... a cambio el dueño (que no se lo podía creer) le regalo unas botellas de vino (de las buenas eso si).
Reconozco que si yo me encuentro en una situación asi, con lo que me gustan los gadgets, quizás hubiera sucumbido a la tentación aunque los malos pensamientos serían tan grandes que también es bastante probable que hubiera hecho lo mismo que mi amigo para poder dormir tranquilo. Saludos P.D: El portatil no tenía datos personales, era de exposición. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||