|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya le habia pasado el limpiador y puesto el midnight. Me suena un poco raro eso de no pasar el limpiador. Llevaba sin cargar el movil estando apagado.....puff año y medio seguro jajaja. Va muy bien de momento.
Saludos pit Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon he instalado la ultima cm9 nightly desde el recovery de glitch y ya no prendía se quedaba en el logo de glitch, y perdí el recovery entonces me he instalado el Midnight por odin pero se queda como instalando y luego se reinicia y a si se queda todo el rato que estoy haciendo mal ??
edit: con semaphore por odin ya entra a recovery, pero no puedo flashear me dice files not found ahhh esto es malo, no tengo nada en la sd creo que la formatee pero no se cuando ??? edit2: a partir de ahora solo usare semaphore y flasheare cada mes o mas jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 23/05/12 a las 09:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he decidido desinstalar el Glitch, por que no me deja actualizar la rom mediante recovery, ni siquiera flasheando previamente otro kernel, se me queda en un bucle de reinicios en el logo de samsung y no me deja acceder ni siquiera al recovery.. solución?.. instalar mediante ODIN otro kernel.. y es una pena, por que realmente me va mas fluido el teléfono que el Semaphore.. pero no puedo arriesgarme a quedarme sin teléfono cando tenga que flashear mediante recovery..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final he decidido desinstalar el Glitch, por que no me deja actualizar la rom mediante recovery, ni siquiera flasheando previamente otro kernel, se me queda en un bucle de reinicios en el logo de samsung y no me deja acceder ni siquiera al recovery.. solución?.. instalar mediante ODIN otro kernel.. y es una pena, por que realmente me va mas fluido el teléfono que el Semaphore.. pero no puedo arriesgarme a quedarme sin teléfono cando tenga que flashear mediante recovery..
![]() Gracias fiera [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por lo que he vivido en Android renovarse o morir.
Y no siempre el que está en lo más alto se renueva... |
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado una cosa mu rara...instale ayer el midnight y despues de un dia no me agradaba y he cambiado a semaphore pero no esta la .apk he borrado el .ini y los restos del nstools, y he vuelto a instalarlo...pero no aparece
Alguien sabe a que se debe? He de decir que al instalar el midnight desavilite el semaphora...pero no lo encuentro entre las aplicaciones Saludos y gracias Ed: solucionado, estaba la ultima, inhabilitada ...y yo buscando por orden alfabetico...juas Última edición por txetxumetal Día 23/05/12 a las 20:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Midnight http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26471556
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Midnight http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26471556
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock tarda mucho en sacar lo version para recovery? De todas maneras voy a hacer instala ion limpia ahora porque la anarkia 4.1 se me ha quedado pillado algo q co sume pantalla a patadas. Por cierto,el kernel,lo de lr o cm9 es q si no llevas cyanogen hay q poner lr o no es por eso. Seguro q estara contestado pero no lo veo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el hilo de anarkia, demonstone lo probó y yo igual.
Te recomiendo que no lo pruebes todavía [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Gracias. |