|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anarkia va como un puto tiro... Lo acabo de poner y claro... A 1,2GHz es lo que tiene... Que va más rápido... XD veremos como se porta overnight...
Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo veo un poco anteproyecto de algo, es evidente que está verde, pero admiro a este tío por como se lo curra, es increíble [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo mis feelings:
- Devil es el que más me gusta, pero la configuración es tediosa con command center. - Semaphore me va igual de bien, pero la sensación es q es algo más gastón (pero muy poco). De configuración es más fácil, pero el top off me desaparece de tanto en cuanto. - Midnight instalado de hoy y a ver qué tal, pero de momento me sorprende la simplicidad de configuración. Offtopic: Nonamed, te veo en todos los tinglados! ;) Es q estaba mirando de cambiar de Elite a alguna otra (por probar) y te veo en todos los hilos. Buenas opiniones de MIUI de muchopoli y Nightly, pero con lo bien que me va Elite... como que da palo! Fin Offtopic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ralulillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumo mis feelings:
- Devil es el que más me gusta, pero la configuración es tediosa con command center. - Semaphore me va igual de bien, pero la sensación es q es algo más gastón (pero muy poco). De configuración es más fácil, pero el top off me desaparece de tanto en cuanto. - Midnight instalado de hoy y a ver qué tal, pero de momento me sorprende la simplicidad de configuración. Offtopic: Nonamed, te veo en todos los tinglados! ;) Es q estaba mirando de cambiar de Elite a alguna otra (por probar) y te veo en todos los hilos. Buenas opiniones de MIUI de muchopoli y Nightly, pero con lo bien que me va Elite... como que da palo! Fin Offtopic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Menuda novedad, síndrome zadock, las culpas a el (ahora no que anda de exámenes y me lo desconcentras ) Tanto la de muchopoli83 como la de elite son tan buenas como distintas [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho en htcmanía que cada Galaxy es un mundo, pues desde luego que al mío el kernel que mejor le sienta es el midnight desde la versión 0.9.2 hugeram (o algo así) hasta la versión 202LR que tengo puesta actualmente. Siempre tengo el gusanillo de probar nuevos kernels pero al final siempre termino volviendo a midnight. Es el que veo más equilibrado en consumo/rendimiento. Ese gobernor convervative lo único que tiene de conservative es el nombre porque en rendimiento es la leche como dice el compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Thnks. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Siempre se ha dicho en htcmanía que cada Galaxy es un mundo, pues desde luego que al mío el kernel que mejor le sienta es el midnight desde la versión 0.9.2 hugeram (o algo así) hasta la versión 202LR que tengo puesta actualmente. Siempre tengo el gusanillo de probar nuevos kernels pero al final siempre termino volviendo a midnight. Es el que veo más equilibrado en consumo/rendimiento. Ese gobernor convervative lo único que tiene de conservative es el nombre porque en rendimiento es la leche como dice el compi. Saludos. ![]() Aunque ahora llevo el semafore |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pit Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon he instalado la ultima cm9 nightly desde el recovery de glitch y ya no prendía se quedaba en el logo de glitch, y perdí el recovery entonces me he instalado el Midnight por odin pero se queda como instalando y luego se reinicia y a si se queda todo el rato que estoy haciendo mal ??
edit: con semaphore por odin ya entra a recovery, pero no puedo flashear me dice files not found ahhh esto es malo, no tengo nada en la sd creo que la formatee pero no se cuando ??? edit2: a partir de ahora solo usare semaphore y flasheare cada mes o mas jeje. Última edición por jumny Día 23/05/12 a las 07:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso limpiador, es una bobada a mi parecer, ya los kernels llevan incluidos sus scripts para limpiar lo que tengan que limpiar y luego instalarse, el kernel cleaner está desfasado ya
![]() Siempre he dicho que un clear init.d y nstools es lo mejor y fuera. Abrazos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||