|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo flasheo el cf root? No hace falta instalar ninguna rom? Me refiero desde odin pc Por último, teniendo la v. 1.5 ahora mismo, el cf-root a poner es el que existe únicamente, el de chainfare creado para Ics? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el fix mencionado aquí del playstore y no me ha funcionado. Sigue tirando fc. Seguí las instrucciones recomendadas para instalar la rom. Alguna otra sugerencia antes de reinstalar la rom para hacer funcionar el market. Se que es una tonteria pero es molesto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el fix mencionado aquí del playstore y no me ha funcionado. Sigue tirando fc. Seguí las instrucciones recomendadas para instalar la rom. Alguna otra sugerencia antes de reinstalar la rom para hacer funcionar el market. Se que es una tonteria pero es molesto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probada, buen trabajo, gracias a todo el equipo.
sigo teniendo un problema, cuando se realiza una llamada aparece siempre la reduccion de ruido desactivada y me dicen que me oyen mal, esto supone ir a menu y seleccionar reduccion de ruido activada. hay forma de poner la reduccion de ruido activada siempre? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probada, buen trabajo, gracias a todo el equipo.
sigo teniendo un problema, cuando se realiza una llamada aparece siempre la reduccion de ruido desactivada y me dicen que me oyen mal, esto supone ir a menu y seleccionar reduccion de ruido activada. hay forma de poner la reduccion de ruido activada siempre? gracias ![]() Donde esta esa opccion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias beerbong,
Solo flasheo el cf root? No hace falta instalar ninguna rom? Me refiero desde odin pc Por último, teniendo la v. 1.5 ahora mismo, el cf-root a poner es el que existe únicamente, el de chainfare creado para Ics? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando desde anoche, y hasta ahora de maravilla. Mil gracias al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si para poner root sin triangulo ni conteos hay que hacer el tutorial de Roll. Instalar la repack., programita triangulo amarillo, luego con odin mobile el metodo habitual que explico venables... etc etc. O bien con flashear el cf root LPY por odin pc se soluciona sin triangulo amarillo y sin tener que poner ninguna rom. Sinceramente, me pierdo y a la vez siento estar dando el "coñazo" con este tema.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por epanadero Día 23/05/12 a las 15:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muuuy bien! Solo le encuentro un problema, que no se si solo me ocurrirá a mi... el caso es que cuando hago doble click en el botón Home y me abre el Asistente de voz... me pregunta "Que desea hacer?" y aunque le hable, pasa de mi
Tengo que darle a cancelar y entonces ya o bien diciendo "Hola Galaxy" o dando al botón de hablar, si me escucha...Un saludo! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te va a tocar meter él CF root como te ha comentado él amigo Beerbong Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a l Cf Root, estamos hablando del LPY verdad? Y te refieres a instalarlo desde el recovery como .zip y con install zip form sd card (en este caso desde la tarjeta externa). Si no funciona, lo que tengo es que utilizar odin pc para flashearlo y meterlo, pero ¿ de esa forma aparece el triangulo amarillo? Otra cosa, si he perdido el root ¿Porqué puedo utilizar el titanium si en teoría es solo para accesos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar todo ok excepto root. Como lo vuelvo a instalar si tener triangulo amarillo y las grabaciones de llamadas donde aparecen para reproducirlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cwm, efectivamente.
Cuando te refieres a l Cf Root, estamos hablando del LPY verdad? Y te refieres a instalarlo desde el recovery como .zip y con install zip form sd card (en este caso desde la tarjeta externa). Si no funciona, lo que tengo es que utilizar odin pc para flashearlo y meterlo, pero ¿ de esa forma aparece el triangulo amarillo? Otra cosa, si he perdido el root ¿Porqué puedo utilizar el titanium si en teoría es solo para accesos root? ![]() Veo que dices que tienes acceso root con Titanium? Pues entonces haz este proceso con odin mobile, meterle el CF root desde la opción kernel y a volar. El CF root correcto debe ser el de la ROM en la que esta basada. Edito el kernel de la ROM es ZSLPF Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver el te dice de meterlo por odin PC, eso implica triángulo.
Veo que dices que tienes acceso root con Titanium? Pues entonces haz este proceso con odin mobile, meterle el CF root desde la opción kernel y a volar. El CF root correcto debe ser el de la ROM en la que esta basada. Edito el kernel de la ROM es ZSLPF Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() ¿No debería ser el CF ROOT LPY? He hecho lo que tú me has dicho, he flasheado con odin mobile el kernel cf root lpy, y no me lo ha cogido, ¿Estas seguro que tengo que hacerlo con el cf root ZSLPF? eL KERNEL que tengo es el que me ha instalado la versión kingdroid 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando realizas una llamada con bluetooth de pinganillo o coche, entonces se pone automaticamente en reduccion de ruido activada.
Pero cuando se hace sin esto solo con el movil, sale un icono de diente de sierra tachado, significa reduccion de ruido desactivada, entonces es cuando se oye mal. se puede pulsar tecla inferior izquierda, menu, y sale abajo la opcion de reduccion de ruido, al pulsarla queda en on, y desaparece el icono de diente de sierra tachado. creo interesante que puediera estar siempre en on. ya que se oye mejor, no se oyen su propia conversacion la persona con la que hablas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que hacer ningún wipe. pasas el .zip al tlf. reinicias en CWM, y lo instalas, una vez reiniciado el tlf. o te pide de primeras que launcher quieres o si le das una vez al home te sale un cuadro de dialogo donde te pide que launcher quieres. si no te hace todo esto, ves ajustes/aplicaciones/todas y busca TxLauncher o el que tengas, le picas y le das a Borrar Valores Predeterminados, ahora le das al boton home y te tendría que salir un cuadro de dialogo que te pide que launcher quieres, le das a de la casita azul/blanca y listo. un saludo |