|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve pero a algunos les da problemas el almacenamiento con estos toggles......
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podéis decir algo. El root explorer no me permite montar R/O en la carpeta system. El recovery falla y no permite ni instalar zip ni hacer backups, se resetean cuando estan copiando datos o instalando, me echa fuera y arrancan los anillos.
Y otra cuestión : Si empiezo con la stock instalando desde odin mobile pro, como lo hice en su dia y luego instalo kernel abyss, wipes, y despues la rom 1.5¿ lo puedo hacer?¿volverá a funcionar el root explorer y el recovery? ¡Me estan pasando unas cosas que nunca me habían ocurrido!! Por otra parte, comentar que la rom va fluida y no da otro tipo de problemas, pero no puedo instalar ningún zip. Por ejemplo quiero recuperar polaris y no puedo. Perdonar por el tocho, además tambien en Notemanía lo he comentado, así que dobles disculpas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podéis decir algo. El root explorer no me permite montar R/O en la carpeta system. El recovery falla y no permite ni instalar zip ni hacer backups, se resetean cuando estan copiando datos o instalando, me echa fuera y arrancan los anillos.
Y otra cuestión : Si empiezo con la stock instalando desde odin mobile pro, como lo hice en su dia y luego instalo kernel abyss, wipes, y despues la rom 1.5¿ lo puedo hacer?¿volverá a funcionar el root explorer y el recovery? ¡Me estan pasando unas cosas que nunca me habían ocurrido!! Por otra parte, comentar que la rom va fluida y no da otro tipo de problemas, pero no puedo instalar ningún zip. Por ejemplo quiero recuperar polaris y no puedo. Perdonar por el tocho, además tambien en Notemanía lo he comentado, así que dobles disculpas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pues tienes que tener ics y root para poder instalarla.
Luego guarda en la sd int. o ext. el zip del abyss y el de la rom, y sigue estos pasos: -Entramos en recovery, bien con los 3 botoncitos bien por cwm. -Le damos a install zip from sd, buscamos donde guardamos el zip e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery. -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes (data, factory y dalkiv) -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo ![]() Hola Ester muchas gracias por responder, osea que si no tengo ICS no puedo instalarla, tengo gingerbread 2.3.6 ?. Gracias Nuevamente !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Infinito, tienes que actualizar a ICS, ponerle el cfroot que corresponda a la versión del ICS y ya luego seguir los pasos de instalación que te puse antes.
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me importa empezar de nuevo, pero si alguno me decís como lo hago desde el principio. Si con odin mobile pro, vuelvo a instalar la stock con el tutorial de Venables, y luego instalo desde recovery (si me deja) el kernel abyss, luego hago los wipes, y luego instalo la 1.5.¿Ese sería un modo correcto? Por otra parte, si hago copia de todo con titanium (datos de sistema incluidos), ahora que estoy en la 1.5, y luego lo restauro una vez hecho los procesos que os comento en le párrafo anterior, ¿me dejará los datos, cuentas, wifis,....etc como lo tengo ahora, y así no tengo que volver a configurar todo otra vez? La verdad es que no sé si tengo o no root, y que está pasando. Los procesos creo que los hice bien y además no soy excesivamente novato...pero....no sé, no sé, algo me ha pasado con las restauraciones y backup desde recovery. muchas gracias por adelantado a todos y espero que alguno me deis un poco de luz en este asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que no os sale el root es que no ha habido una buena instalación.... me temo que tendréis que volver a poner el cf root al ics y volver a instalar. Que lo confirmen los expertos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.5, pero aplicaciones como titanium, y todas las que necesitan ser root para acceder, se puede acceder. La rom funciona, pero lo curioso es que vuelven a estar duplicados los archivos multimedia que tengo el la tarjeta externa. Lo sonidos todos duplicados pero es como una imagen, solo funciona uno, con la música pasa tres cuarto de lo mismo. El recovery no funciona. Y como os digo no monta el root expliorer en R/O
No me importa empezar de nuevo, pero si alguno me decís como lo hago desde el principio. Si con odin mobile pro, vuelvo a instalar la stock con el tutorial de Venables, y luego instalo desde recovery (si me deja) el kernel abyss, luego hago los wipes, y luego instalo la 1.5.¿Ese sería un modo correcto? Por otra parte, si hago copia de todo con titanium (datos de sistema incluidos), ahora que estoy en la 1.5, y luego lo restauro una vez hecho los procesos que os comento en le párrafo anterior, ¿me dejará los datos, cuentas, wifis,....etc como lo tengo ahora, y así no tengo que volver a configurar todo otra vez? La verdad es que no sé si tengo o no root, y que está pasando. Los procesos creo que los hice bien y además no soy excesivamente novato...pero....no sé, no sé, algo me ha pasado con las restauraciones y backup desde recovery. muchas gracias por adelantado a todos y espero que alguno me deis un poco de luz en este asunto ![]() Sino haz el tuto de Root para ICS, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 así no tienes que pegar un buen rodeo. Ni triangulo ni nada. Si como entiendo conservas el Recovery CWM solo flashea el Su Buxybox Installer. Salu2
Última edición por VENABLES Día 23/05/12 a las 13:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada puerto creo que os pasáis el tiempo hablando de flasheos y no de la ROM que da nombre al hilo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rapido sería flashear tu cf root por Odin PC correspondiente a tu compilación (Mira en ajustes) pero te saldría el triangulo.
Sino haz el tuto de Root para ICS, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 así no tienes que pegar un buen rodeo. Ni triangulo ni nada. Si como entiendo conservas el Recovery CWM solo flashea el Su Buxybox Installer. Salu2 ![]() Y otra cosa mi compilación es la notemanía edition v1.5. |
|
|