ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Entre que ICS no termina de convencerme y esto.... Me da a mi que vuelvo a ginger con la rcx4 que todo me iba de perlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Hombre, se supone que si solo sucede con 4.0.3 podemos hacer 2 cosas:

1. no activar el wifi más mientras estés con 4.0.3 para no cascarlo y esperar a 4.0.4
2. volver a 2.3.6 y se supone que no debería de pasar no?

desde que he puesto 4.0.3 menuda basura, son todo fallos, con lo bien que estaba yo en 2.3.6, creo que voy a volver, es tan simple como flashear con odin y ya está? decir que tengo la XXLPQ de samsung oficial.
instalacion limpia por odin para pasarte a la 2.3.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
uno que está volviendo a 2.3.6 exactamente la WLA4

gracias! yo no me la juego más con que se me cuelgue el wifi!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
odruk1 odruk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Pues de ser cierto... menuda faena, recuerdo que las primeras rom ICS que instale, me sucedia muy a menudo este problema.. ahora ha dejado de pasar practicamente pero.. uno ya no se fia, que el bicho este es muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje
No he escrito que no sea esa su función, sino que es raro. Raro porque el toogle lo único que hace, en teoria, es la misma función que desde opciones. Si algo modifica el voltaje, veo raro que sea por usar el toogle, sino por la simple activación.

De hecho, aún no se de donde se ha sacado que sea por el toogle. Si alguien tienen un link, mejor.

Si es voltaje, afectará globalmente.
Este colega resume bastante bien lo que se sabe hasta ahora:

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=81

En el post de google code, por ejemplo en el post nº 288:

http://code.google.com/p/android/iss...?id=28036#c288

El colega comenta (y no es el primero al que se lo leo) que cuando se evita usar el toggle y se activa/desactiva la wifi a través de "ajustes" no falla nunca o casi nunca, mientras que si se hace por toggle es casi seguro que se comporte "raro" en algún sentido.

Última edición por TassaDarK Día 06/06/12 a las 13:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya estoy en 2.3.6 os comentaré si sigue pasando!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje
Por cierto, en XDA plantean que quitando la notificación de cuando conecta, funciona. ¿Alguien prueba?

Mientras, por logs, parece que se confirma que es hardware.

Yo tengo el chip de Murata.

Con la única ICS que me ha pasado es con la LP7 (1 sola vez desde que salió hasta hace 4 dias, que es cuando la quité para poner la nueva LPD y no me ha pasado más).

Tengo que decir que siempre llevo conectados WIFI i la conexión de datos, por lo que no lo activo ni desactivo nunca (cuando encuentra el WIFI de casa o del curro se conecta automáticamente y cuando estoy en la calle se conecta la conexión de datos el solito).

En XDA hay tres usuarios con chip Samsung que les pasa lo mismo:

* "Mine is Samsung Electro Mechanics and have the wifi problem since upgrading to ICS. Basically, sometimes I will turn wifi off but when I turn it on again it won't do anything until I reboot and only then will it connect. I think this is the same issue being experinced by many. I think its just an ICS bug with SAmsung's releases. Hopefully future releases will fix it"

* "I'd wager this is NOT the (underlying) issue. I have the WiFi bug as well, although I am on a Samsung chipset..."

* "XWLP7 + CF:Root
Chipset is Samsung Electro Mechanics

And I also have this wifi reboot issue, random, and annoying, really
"

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 23/05/12 a las 16:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
caloca caloca está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Hombre, se supone que si solo sucede con 4.0.3 podemos hacer 2,.......

desde que he puesto 4.0.3 menuda basura, son todo fallos, con lo bien que estaba yo en 2.3.6, creo que voy a volver, es tan simple como flashear con odin y ya está? decir que tengo la XXLPQ de samsung oficial.
Yo estuve a punto de volver a gb pero saco klander la suya la superlite y 0 fallos, vamos que ni lo del wifi me volvio a pasar. Soli decirte que llevo 2 semana con ella, cosa que solo hice con miui de migueldemon, he estado flaseando cada 4 dias hasta que di con ella y de momento espero haber que dicen.

Un saludo.

By Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, sería interesante que todos los que pudiérais le pongáis una estrella al post de Google code (el Issue 28036) para que "suba" en importancia en la lista y a ver si Samsung se da por aludida.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo estuve a punto de volver a gb pero saco klander la suya la superlite y 0 fallos, vamos que ni lo del wifi me volvio a pasar. Soli decirte que llevo 2 semana con ella, cosa que solo hice con miui de migueldemon, he estado flaseando cada 4 dias hasta que di con ella y de momento espero haber que dicen.

Un saludo.

By Tapatalk 2
pues nada, a ver que sale, de momento 0 fallos y ya he activado y desactivado para probar!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
A los que les afecta el problema.

¿Solo muere el WiFi o luego el Tlf. tampoco funciona?

Teniendo el Tlf. en garantia, te lo tienen que reparar si o si.

Pero si muere todo y no hay forma de conectarle el JIG o pasarle el Triangle, para poder dejarlo "de serie", si que estamos jodi*os.
Solo tenerlo Rooteado ya anula la garantia.

Y lo del Software no es tan raro, ya lo comente en el primer post, es Marketing puro y duro.

Otro ejemplo es Microsoft, cuando se encontro la forma de modificar la Flash y acceder a la CPU de las XBOX, se encontro un codigo de "auto-destruccion" que se podia iniciar de forma remota, jugando On-Line, mandan la orden, cambia voltajes y adios consola.

http://www.xboxers360.net/showthread...-destrucci%F3n

Lo dicho, cuando el rio suena.............

Salu2
Viejo 23/05/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Bueno, aquí otro igual. Flashee la versión XWLP7 española libre hace ya mas de un mes y funcionando sin problema, pero este tema del wifi que comentáis me lo ha hecho alguna rara vez, de conectar el wifi con la cortina y quedarse el icono tenue y sin ponerse el wifi como pensando y que se quedaba en un bucle hasta que solo se restablece reiniciando.

He comprobado mi MAC, mi chip es de fabricación por "Murata Manufacturing Co. Ltd."

Cuando he leído esto me he quedado alucinando viendo en lo que acaba.

También es verdad, que me ha pasado rara vez, aisladamente, pero dá que pensar.

Por si sirve de ayuda, me ha sucedido rara vez y mis factores son
- Cuando entro en casa pongo el wifi siempre. Siempre lo tengo encendido (nada de apagarse a los 15min.) y cuando salgo de casa lo apago.
-Conecta y desconecta casi al segundo.
-El wifi en la zona de la casa donde estoy mayoritariamente llega perfectamente.

Hace poco publiqué un post con un problema de sobrecalentamiento que he tenido alguna vez aisladamente y que tras ello monitorizo mi SGS2 para ver si pillo el causante
http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post4546361

y tras darle muchas vueltas a una de las veces que mas grave fue que encontré el teléfono apagado totalmente y caliente (vete tu a saber el tiempo que llevaba apagado y la temperatura que cogió encendido ), y el único factor de cambio de la situación en la que ocurrió fue que el teléfono lo deje en una zona de la otra punta de la casa donde el wifi no llega a penas como para conectar (unas 5 paredes de por medio)... y todavía pienso si el wifi es el que tiene que ver en el asunto...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Por cierto, sería interesante que todos los que pudiérais le pongáis una estrella al post de Google code (el Issue 28036) para que "suba" en importancia en la lista y a ver si Samsung se da por aludida.
Acabo de marcar la estrella,
espero que samsung retire por lo pronto todas las ics 4.0.3 y saque ya la 4.0.4 para no dañar mas sgs2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
A los que les afecta el problema.

¿Solo muere el WiFi o luego el Tlf. tampoco funciona?

Teniendo el Tlf. en garantia, te lo tienen que reparar si o si.
Hasta ahora sólo muere el wifi. Sí es cierto que si te pones a intentar a activarlo y demás el teléfono se empana o se cuelga o se reinicia, pero en general aparentemente todo lo demás funciona perfectamente.

Evidentemente a mí me arreglan esto en garantía por cojones, la putada es quedarte tela semanas sin tlfno...

Última edición por TassaDarK Día 06/06/12 a las 13:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Bueno, aquí otro igual. Flashee la versión XWLP7 española libre hace ya mas de un mes y funcionando sin problema, pero este tema del wifi que comentáis me lo ha hecho alguna rara vez, de conectar el wifi con la cortina y quedarse el icono tenue y sin ponerse el wifi como pensando y que se quedaba en un bucle hasta que solo se restablece reiniciando.

He comprobado mi MAC, mi chip es de fabricación por "Murata Manufacturing Co. Ltd."

- Cuando entro en casa pongo el wifi siempre. Siempre lo tengo encendido (nada de apagarse a los 15min.) y cuando salgo de casa lo apago.
-El wifi en la zona de la casa donde estoy mayoritariamente llega perfectamente.

Hace poco publiqué un post con un problema de sobrecalentamiento que he tenido alguna vez aisladamente y que tras ello monitorizo mi SGS2 para ver si pillo el causante

y tras darle muchas vueltas a una de las veces que mas grave fue que encontré el teléfono apagado totalmente y caliente (vete tu a saber el tiempo que llevaba apagado y la temperatura que cogió encendido ), y el único factor de cambio de la situación en la que ocurrió fue que el teléfono lo deje en una zona de la otra punta de la casa donde el wifi no llega a penas como para conectar (unas 5 paredes de por medio)... y todavía pienso si el wifi es el que tiene que ver en el asunto...

Un saludo
Suscribo punto por punto lo que dices, explicas exactamente lo que me ha ocurrido a mi e incluso las mismas veces, pocas. Me ocurre lo del calentamiento y coincide con el wifi puesto y encima se bebe la bateria justo en esos momentos. Lo que tambien me ocurre a mi y mas a menudo de lo que quisiera son las pantallas en negro que no responden y me obligan a riniciar apretando el boton de apagado. La verdad es que yo si estoy contento con ICS pero lo del wifi me venia mosqueando, sobre todo en tema de calentamiento mas que en conexion ,aunque ahora pensandolo si me ha pasado tambien hasta el punto que en ocasiones he tenido que apagar el wifi del s2 en casa para buscar correo u otra cosa por 3g porque el wifi fallaba.
Cuando he visto este post me he acojonado, ya que hace apenas un mes me cambiaron el display en el SAT porque dejó de funcionar el sensor izquierdo , y al parecer va todo unido en el display. Espero que ahora no sea el wifi, porque seria la hostia.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Bueno colaboro.-

Tengo dos Samsung Galaxy S2.- Ambos con Dual Boot (4 Roms diferentes todas ICS).-

NINGUN FALLO EN WIFI hasta la fecha y no se las veces que flasheo y activo y desactivo en wifi en toogle.-

S2 Blanco lleva "Murata" (Antiguedad 2 meses)

S2 Negro lleva "Samsung" (Antiguedad 7 meses)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje

Un saludo
Yo también he tenido estos síntomas, punto por punto, antes de morir totalmente. Especialmente cercana me resulta la parte de encontrarme la pantalla en negro, tener que reiniciarlo con el botón power y el teléfono to caliente. Y batería medio gastada, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Yo también he tenido estos síntomas, punto por punto, antes de morir totalmente. Especialmente cercana me resulta la parte de encontrarme la pantalla en negro, tener que reiniciarlo con el botón power y el teléfono to caliente. Y batería medio gastada, por supuesto.
Eres unico para acojonar, jejejeje. Y que hago me encomiendo a la virgen o que?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
odruk1 odruk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Con lo de morir totalmente te refieres a que ya no lo has podido volver a encender? O que el Wi-Fi ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí también se me calentaba bastante con el wifi navegando (ahora con gingerbread menudo cambio a positivo) y se colgaba pero os REPITO, los que tengáis el problema lo mas rápido y coherente es VOLVER a gingerbread para cortar de raíz el fallo y ya cuando corrijan el bug actualizarlo de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /